Foro sexualidad

Discusiones

Dolor de los riñones a los ovarios.

Hola,mi madre tiene un dolor de los riñones a los ovarios. Por las mañanas no puede levantarse por culpa del dolor. Fue al medico y lo tenia todo bien...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
jvs1

Que pasa si tengo relaciones los ocho dias de reposo

si tomo pastillas aniconceptivas norgilen tengo ocho dias de reposo que pasa si en esos ocho dias tengo relaciones

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo oral

Hola, Es cierto que el sexo oral a hombres da cancer de cuello? Puede que sea tonteria, pero queria saber si es cierto o no. La garganta a veces p...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y pastilla del día después

Hola.. tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas hace un año Yasmin. Tuve relaciones sin preservativo los primeros días de la toma y el día 7 me ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Hola, hace 4 días más o menos, me ha empezado un comezón horrible en mi partes íntimas, para ser específica en toda la zona externa de la vagina, no h...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lindsaylopez

Ginecologia

Hola, Hoy al ir al baño, me he dado cuenta de que tengo el interior de la vagina con algo blanco, no es liquido, asi que no es flujo blanco, pero e...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo irritación vaginal

 Resuelto

Hola soy Joanna, tengo 17 años y recientemente hace un mes comencé a tener sensaciones en mi vagina como ardor, comezón, molestias, al parecer un tip...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Barbie9

Duda

Buenos días... tengo una duda e tomado 17 pastillas del primer paquete de pastillas norgylen y tuve relaciones con mi novio y por mala suerte se rompi...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Una consulta urgente porfavor, mi novia tubo un aborto espontaneo a los 2 meses, al paso de una semana tubimos relaciones en dicho proceso el preserva...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo doloroso

Hola, Cuando tengo relaciones con mi novio aveces me lastima como en la piel que está en medio de la vagina y el ano y aveces me sale sangre tendré ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Puca1

Quiro saber si sigo siendo virgen

hola ... estoy en mi etapa mestrual normalmente tengo un flujo abundante pero ayer por la noche me bajo un cualgulo de sangre enorme el cual me dio ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Princesa1999

Si usé condón y tomé postday puedo quedar embarazada?

hola que tal, tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo menstrual, usamos condón, él no eyaculó dentro de mí y cuando revisamos al parecer no...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Monnn

Infeccion o qué?

una consulta, antes de ayer tuve relaciones con mi novio, sin protección, él no eyaculó dentro mío, en el período entre ayer y hoy, he botado un flujo...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Romina857

Flujo marrón con sangre después de píldora anticonceptiva

Hola buenas noches, tengo una duda y espero que me pueda ayudar, el día 28 de diciembre tuve relaciones, sin darme cuenta estaba en días fértiles, nos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lolis56

No me ha llegado mi período!!

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace casi 4 semanas, lo hicimos sin protección pero no fue casi nada, sólo fue por un momento, mi perí...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
DLVM

Pildora anticonceptiva

Hola una ayuda, suelo tomar la pildora anticonceptiva del dia siguiente pero pasa que me vino el periodo el dia que la tenia q tomar y pues como me r...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

Pastilla de ldia siguiente

Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se vino afuera, aun asi decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, despues que la tome mi menstruacion...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Ytzeel

Es posible?

 Resuelto

Hola, Primero que nada, tengo 16 años Verá, el 3 de diciembre estuve con mi novio, se puede decir que haciendo roces y claro desos y así, no hub...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lalaherrera

Puedo quedar esteril por tomar la postday?

Hola, hoy 7 de de abril tome la pastilla siguiente postinor mañana me toca en la mañana tengo que tomar otra ,en noviembre del año pasado tome la pas...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Rodrigo

Infección

Desde hace unas semanas, entre los labios mayores de mi aparato reproductor y mis piernas, me han salido pequeños granitos, alrededor de 5 de cada lad...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

Masturbación y virginidad

Hola, Soy virgen y hoy me masturbe con un objeto de unos 16 centímetros, cuanto lo retire de mi vagina tenia un poco de sangre en la punta (del objet...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Enfermedad de transmisión sexual

buenas noches mi nombre es armando, soy gay y tengo relaciones con mi pareja sin preservativo hace ya como 15 dias que me viene presentando que en el ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

No me viene ,me hice un test dio negativo

 Resuelto

Hola,la ultima vez que me vino fue el 24 de noviembre ,tuve relaciones sin proteccion pero me cuide con pastillas,me hice un test y dio negativo seman...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Nose si puedo estar embarazada

Hola,mire tuve mi primera vez hace 1 mes y a los 2 días me bajo, ahora presentó un retraso de una semana y nadamas no me baja, estoy un poco intranqui...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Carolinaf8

Bebes

el pasado 30 y 31 de diciembre tuve relaciones con mi esposo intentando un embarazo, pero el dia de ayer 3 de enero me bajo la regla, podria no haber ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, y cada vez que tenemos relaciones sexuales sin protección, se corta y comienza a sangrar pero ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola ya llevo 2 años controlándome con parches evra y mi desicion fue que ya los iba dejar de usar para que me fuera desintoxicando pero el dia de ho...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias uso excesivo de la pastilla del dia siguiente

Hola, En noviembre tome 3 veces seguidas la pastilla del siguiente por que mi pareja terminaba en mi y como en en septiembre tuve un aborto de 19 se...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando no sangro al tomar la pastilla ¿que pasa?

Hola, tome la pastilla del día siguiente y no sangre, estoy preocupada . por favor contesten.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto de la pastilla del dia después antes de tener relaciones

La cuestión es la siguiente. Cometí un gran error. Tuve relaciones él día 25 (6 AM) sin protección, no hubo eyaculación dentro mío, pero mi miedo es e...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Existe riesgo de embarazo con un rozamiento?

Hola, lo que sucedio fue que tuve sexo oral con mi novio y hubo eyaculación, despues de eso como unos 10-15 minutos hubo un rozamiento de sus genitale...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgeente!!! duda sobre postday y embarazo

Hola! espero que me puedan dar su opinión, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio sin condón, el no se vino dentro de mi y aparte era...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
hipopova

Urgenteee... prueba de embarazo.

Hola, a los 9 días después de tener relaciones me hice la prueba de embarazo... que opinan?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
maralopez

2 postdays en un mes

Buen día estoy desesperada, tome dos pastillas del día siguiente en un mes, la primera el 3 de diciembre y a los 5 días me llego un sangrado, la segun...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
hipopova

Sera embarazo

Hola, quisiera aser una consulta .. un mes sin menstruar . Y aora ando menstruando un poco de color marron .. yo no me cuido .. que sera .. me ise un...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Puedo estar embarazada?

BUENAS TARDES, TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA PERO TOME LA PASTILLA DE DIA SIGUIENTE AL INSTANTE, LUEGO DE 12 DIAS ME VINO EL PERIODO... IGUAL...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
PDCpat

Dudas sobre la pastilla del día siguiente

hola buenos días espero me puedan ayudar. El 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el 3 de enero de nuevo tuvimos relaciones, ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Miri22

Estoy emabrazada o sólo son signos de mi regla ?

Hola , el día 28 de diciembre tuve mi primera relación con mi novio , el utilizó condón, pero no se vino dentro para más seguridad , luego el se fue a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Ayuda por favor no se si es normal lo que me pado

Hola, bueno el 1 de enero tuve mi primera relación sexual al el 31 de diciembre se supone me tenia que llegar mi menstruacion tenia dolores menstruale...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Embarazada o no

Hola tengo un retraso de 5 días y estoy muy es patada aveces cuando tenía mi regla sentía húmeda mi vagina pero ahora la siento seca y nose que sea b...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy asustada y no se si debería estarlo, tuve relaciones pero no en mis días fértiles, de hecho tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Hola me llamo margaret me encantaria que me pudieran ayudar el 23 de noviembre tuve una operacion de rodilla una semana antes tuve roces con mi pareja...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora post day

 Resuelto

Hace 6 o 7 meses tuve una relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente y necesito tomarla de nuevo corro algún riesgo? Gracias!

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tricomoniasis

Hola, tengo 16 años y he tenido relaciones sexulas con mi novio hace año] y recien me encontraron [tricomoniasis] en realidad no fui a una matrona per...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 3 días, relaciones

 Resuelto

El motivo de mi mensaje es el siguiente: "En el mes de noviembre sostuve relaciones sexuales con protección, es decir utilizamos condón, un día des...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Karina

Implanol

Hola, Buenos dias mira mi pregunta es porque en el mes 8 del año pasado tendria que averme retirado el implante y yo pensava que era el 3 de este añ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación escasa y café

Hola: tengo 47 años y me bajó la regla en mis días exactos la diferencia este mes es que la menstruación] fue de color café] o marrón y escasa. Los sí...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva

Hola quisiera saber si puedo comenzar a tomar la píldora anticonceptiva yazmin al 6to día de sangrado'?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola chicas. Tengo una duda... Yo tomo anticonceptivos orales desde hace unos años. Hoy mi pareja ha eyaculado dentro de mi. Yo utilizo la app "mi cal...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Cristhye23

¿retraso?

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual con mi novio, fue en mis días pocos fértiles (justo el día en el que mi periodo se fue) y, pues, no tiendo a ser...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Valieh
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000
Únete a la comunidad