Foro sexualidad

Discusiones

Prueba de embarazo

Hola, Doctor es que tuve una relación sexual hace 4 días y tenia la duda de saber si estaba en embarazo o no me hice la prueba y apareció negativa per...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola,mi ultima regla fue el dia 26 d octubre reglo algo abundante y esta vz segun yo deberia bajarm el dia 22 d noviembre pero m bajo el 19 y muy poco...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Jojoani

Un flujo inusual

 Resuelto

Hola, Tengo un flujo medio cafe que me bajo hoy tiene mal olor no muy fuerte. Ayer tuve relaciones. Quiero saber si no se trata de un embarazo? O a ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
lissyliss20

Infetilidad

Hola, Hola soy berki mi pregunta es ke tengo 10 año ke no doy aluz y tengo ese tiempo. Y nunca es tomado anticosetivo y noo salgo embarazada

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

No dejó de sangrar

Hola,doctora disculpe, llevó dos semanas con mi periodo, no dejó de sangrar, no es un sangrado abundante, pero si muy rojo, tengo un quiste ovárico no...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Me a bajado 2 beses en el mismo mes!!

Hola, Tengo 21 años y me a bajado 2 beses en el mes.. Y no se x qe!! Me vajo el 1 de nov. Y me duró una sem. Y a la sem. D qe se me kito me volvio a...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Flujo marron

 Resuelto

Hola, El dia de ayer tuve un coito muy corto con mi pareja y hoy me di cuenta que me bajo un flujo color marron tiene un poco de mal olor y ya pase ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Quiero q me baje

Hola ayudenme ya tengo 2 hijos y estoy embarazada tengo 3 semanas y quiero q me baje q me puedo tomar para q me baje enseguida ayudenme xfa

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y use protección y en la segunda vez...

Hola, Hola perdí mi virginilidad con mi novio ayer y entonces usamos protección la primera vez y a la segunda vez lo isimos sin condón pero no se vin...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Coito interrumpido sirve?

Buenos días Quisiera saber si el coito interrumpido sirve hace dos días tuve coito interrumpido, mi novio término afuera y no dejo nada a...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Jojoani

No se si estoy embarazada

Hola, el 24 de septiembre tuve relaciones con protección yo soy irregular y el siguiente mes me vino el periodo con 4 días de atraso, me dio muchos có...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Ayuda.. será grave?

Hola tengo una dyda, espero puedan ayudarme... Tuve relaciones el 14 de octubre y el día 15 tuve mi regla, entonces este 15 de noviembre que debía b...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Mar_mg

Golpe fuerte en la vagina

Hola, mi hija tuvo un fuerte golpe en la esquina de una mesa se golpeo la parte de la vagina y sangro bastante , podría haber perdido su virginidad....

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Irritacion

Hola buen día hace días que tengo relaciones con mi pareja se me irrita mucho el glande yo tengo la circuncisión y lo que me dejaron de por debajo del...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Podre quedar embarazasa

Hola, quiero saber si es muy probable quedar embarazada si tuve relaciones 5 días después de mi periodo

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Cuanto tiempo debe pasar

Hola, Quisiera saber si tengo el jadelle y no me lo puse durante mi periodo , cuanto tiempo debe pasar para tener relaciones sin protección?

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

El semen embaraza?

Hola, Doctora quería preguntarle si el semen embaraza puro toco la parte externa de mi vagina yo me limpie de una vez pero estoy preocupada ayúdeme d...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Podría estar embarazada?

Hola resulta q ayer iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto es que el se mast...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Cuando ponder llegar a estar enbarazada

Hola, deseo saber si al tener relaciones coitales y elelhombre no yacula dentro de la mujer puede llegar a quedar embarzada

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ?

Hola, Quería saber si me podría quedar embarazada despues de hacerlo con mi novio sin protección y no estaba en mis dias fértiles. El me dijo que no...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion

Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de mirena????

Hola, buenos dias tengo 15 dias con Mirena y se me quito la regla como a los dos dias, pero ahora llevo 8 dias nuevamente reglando esto es normal?????...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que algo brinca en mi vientre

Hola, Hace 7 meses no tengo relaciones no me cuide fue un deslis menos de 3 minutos estoy planificando con el jadelle pero este mes siento que algo ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor

Hola, presento mal olor. El ginecólogo me pauto Rosalgin (10) y ovulos probioticos. A los cuatro días de tto con los óvulos reapareció el mal olor. ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Me gustaría saber que método anticonceptivo me vendría mejor, tengo 18 años y mi menstruación es irregular. He leído sobre las píldoras y me g...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia y yo

Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
CelyaG

Sangrado vaginal

Hola, Tengo sangrado vaginal constante hace tres dias ademas de fatiga dolor de cabeza recurrente y dolor abdominal difuso y ovarico centralizado.qu...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
CelyaG

Tuve relaciones con mi regla y tome la pastilla del día después

Hola, Tuve una relación el segundo día de la regla al otro día tome la pastilla pero ya no tenía la regla pero dos días después me llego un leve san...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
seifiro

Por que mi periodo es de ese color negro??

Hola, quisiera saber por que mi periodo es negro hoy me eh dado cuenta que me bajo pero de color negro eh tenido relaciones no muchas veces pero cuand...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

A qué se debe el flujo marrón.

Hola, Bueno, lo que pasa es que hace una semana exactamente, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos ni nada y estaba en mis días "fé...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
RubiRenteria

Himen

Hola, una pregunta, Soy Virgen, perdi mi himen Una vez me cai de Una bicicleta y sangre, y me estan pidiendo Una prueba de virginidad si voy al gineco...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Juliannis Gonzalez

Estoy desesperada por favor respondanme

 Resuelto

según el ciclo menstrual ayer fue mi día más fértil, estaba haciéndolo con mi novio cuando ya él eyaculó y al sacarla se quedó dentro el condón pero m...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Me duele y arde la vagina

Hola, tuve relaciones con mi novio hace unass semanas despues de unos dias me dio mal de orin y despues que se me quito el mal de orin me a queda un...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Tengo 52 años y siento punzadas en la matriz

Hola, Tengo 52 años y siento punzadas en la matriz y tengo casi dos meses de retraso. Puedo estar embarazada? Sí mi último embarazo fue hace 16 años...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Ciclo menstrual

Hola, Tengo 14 años y mi primer periodo llego hace 11 meses y solo duro una semana,desde entonces no ha vuelto a bajar,a que se debe esto?

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Uso de pastilla de emergencia

Hola, quisiera saber si usar varias veces pastillas de emergencia provoca problemas hormonales o que problemas puede generar el haberla usado 3 vece...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Infeccion

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales, y creo que tengo una infección en mis genitales, me pica y me arde, y tengo un poco hinchado, algo ro...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
PameGS

Necesito una respuesta llo más pronto posible por favor gracia

Hola buenas mi situación es la siguiente. El día 5 de octubre yo y mi novio quisimos tener relaciones pero no tenías preservativo y el al querer pene...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Ayuda!! no se si debo tomar la pastilla de emergencia, respondan

 Resuelto

Hola, a todos! El 16 de nov me bajo la menstruacion hasta el 19 y anoche a la madrugada, ya 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, no se si h...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad del yadel después de los 4 años

Hola, Me debía retirar el Yadel en marzo de este año, pedí la cita medica y aun estoy esperando para que me lo quiten. Me gustaría saber si aun tien...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Buenas noches tengo 21 años y apenas me note una bolita adentro de mi vagina en la pared que da al ano ultimamente e tenido flujo de de color ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri

Preocupada por el retraso de la regla

Hola, Esperó que me puedan dar un consejo. Tengo 29 años y estoy muy preocupada ya que mi regla no me llega se supone que llegaba hoy pero siempre ...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones se uso el condon y pastillas puedo estar embara?

Hola, quisiera saber si alguien puede responder a mi inquietud no soy sexualmete activa Tube relaciones el chico se cuido usamos condon puesto que e...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es importante su respuesta

Hola, quisiera saber si hay alguna contraindicacion para tomar azitromicina me resetaron para una infeccion ,,pero tengo probabilidad de quedarme emba...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Hola, quisiera saber porque al entar el pene me duele mi vajina, siendo que ya es como la 4ta vez que tengo relaciones sexuales. Agradeceria de su a...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, muy buenas tardes, le envio un cordial saludo mi pregunta consiste en ¿cuantos dias son infertiles después de la menstruacion? agredeseria muc...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, Hace una semana tuve sexo y el hombre acabo dentro de mi y hace 1dia tuve sexo con el sin protección Nose si estoy embarazada oh como no tener...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿ como puedo hacer el amor con un chico que es mayor que yo sin duela

Hola , Me llamo Maria tengo 13 años mi novio se llama Ionay y tiene 15 años nuestra relacion de adolescentes 《 Novios》es estable el me dices siempre q...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desajuste o embarazo,?

Hola, mi periodo anterior me bajo un día y medio muy poco la vdd y este mes me bajo bien me duró 3 dias.. con el conveniente que se me adelanto 5 di...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Queria que me ayuden les cuento tuve relaciones sin proteccion y no me viene tengo 5 dias de retraso, pero no se si estoy o no embarazada porq...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad