¿ Como puedo hacer el amor con un chico que es mayor que yo sin duela

Samira.wag.28 - Modificado por Samira.wag.28 el 21/11/2015, 23:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2015 a las 03:18
Hola , Me llamo Maria tengo 13 años mi novio se llama Ionay y tiene 15 años nuestra relacion de adolescentes 《 Novios》es estable el me dices siempre que me ama que me quiere y ya llevos 2 años jumtitos♥ Y hemos hablado muchas veces d lo q pasaria en nuestras vidas si hacemos el amor ... Los dos nos hemos visto desnudos y los dos estamos estables de salud peso y e enfermedades . El me pidio hacerlo una tarde noche con musica lenta y una cenita romantica para sentir la pasion pero aqui va el problema ¿ Tengo miedo a quedarme embarazada ha esta edad perderia muchas cosas ? Y el otro problema es ¿ Que puedo hacer para que no me duela ? Mi♥Ionay dice que no duele que sentimos el sudor por nuestros cuerpos pegados sexualmente nos besamos . Y pensè como a el no es al que se la meten

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
22 nov 2015 a las 03:18
A tu edad no deberías iniciar las relaciones sexuales, mas aún sino estás informada.
0
Únete a la comunidad