Foro sexualidad

Discusiones

Dolor en vientre y flujo amarillo

Hola, buenas noches, desde hace unos días tengo dolor en el vientre en la parte inferior, flujo vaginal amarillento y viscoso, así como molestias de a...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
missyoa

¿cuando se hacen las preubas de embarazo?

Hola, tengo una pregunta desearía saber a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo sanguínea, tuve relaciones el 4 de junio, he estado...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Posible embarazo ayuda!!!

Hola que tal. Tengo 20 años y hace aproximadamente 3 años tomo pastillas anticonceptivas. Hace dos meses deje de tomarlas. A los días que deje de toma...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Infecxiones sexuales

Hola, lo que pasa es que el fin de semana tuve relaciones con mi novio pero al principio lo hicimos sin protección, pero cuando el salio tenia algo en...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Cayo_chivas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si podría estar embarazada ,en los dos últimos días fertiles . gracias

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Pastilla del dia siguiente

Hola tube relaciones hace ya una semana y media, mi chico no se vino pero no nos cuidamos aun asi tome la pastilla del dia siguiente que era unidosis ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Se puede tener relaciones sex con mestrauacion teniendo el diu.?

Hola, buenas tardes tengo una super inquietud, queria saber si se puede tener relaciones SEXUALES con la mestruacion aun teniendo el anticonceptivo D...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Porque razón al tener relaciones sexuales con mi pareja sangro, sin estar en mi periodo?

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por que sangro

Tengo una duda, poque sangro despues de tener relaciones sexuales casi en todas las ocaciones.. hace dos meses tuve una bebe sera por eso ? por favo...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lucama

No quiero quedar embarazada

hola hace cuatro dias tube relaciones sexules y mi ultimo periodo comenzo el 8 de junio y termino el 12.. hay provabilidades de quedar embarazada' esp...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lissiebautista

Con duda?

Ola hace dos meses me inyectó perlutal este mes me la aplique el día 11 mi pregunta es si estoy pretegida e tenido relaciones

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Vaanyy

Orgasmos

Hola, quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas anti...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, puede haber posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio 8 días antes de mi periodo y se rompió el condón, tuve mi periodo el...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Queremos un bebe

Buenas noches, mi duda es que debo hacer para poder quedar embarazada mis ciclos son por lo general de 39 dias y no se que hacer, con mi esposo querem...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Puede quedar embarazada con ropa?

Hola buenas tardes, El dia de ayer tube faje con chavo. No nos quitamos la ropa en ningún momento, pero si hubo tipo los movimiento que uno hace cuan...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Retraso y estres

Hola, comenzare contando mi caso... Tengo 20 años, el mes pasado tuve relaciones con mi novio, SIEMPRE USAMOS CONDON, ninguno estaba roto, todo bie...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

No quiero quedar enbarazada !!

Hola, tengo 18 años y hace unos meses enpese mi vida sexual y me e puesto de todo pastillas parches de todo aorita estoy con la inyeccion hace 3 mese...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Irritación & ardor vaginal

Hola, tengo irritación & ardor vaginal constantemente, Fue después de la última vez que tuve relaciones con mi pareja, no hace más de una semana! Al p...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

¿aún soy virgen si no hubo penetración?

Hola, Buenos dias bueno solo queria preguntar si mi novio &' yo tubimos tipos manoseos en partes intimas &' tipo orgasmos &' el me introdujo sus ded...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Retraso de una semana y flujo marron

Hola, Tuve un retraso de una semana esta mañana me levante y me salio un poco de sangre después solo un liquido color marrón hasta esta hora nunca h...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

GHola, tengo 22 años y tomo anticonceptivos desde los 17. Estoy teniendo relaciones con mi novio, y cada vez que las tenemos sangro.. Hacia como 6 mes...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

Cual es el tratamiento adecuado cuando salen granitos en la vagina?

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Infección vaginal

Me salieron unos granitos en la vagina me puse gelmicin pero no Se me quitan

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Posible embarazo ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, hola mi duda es q mi periodo anterior fue el dia 20 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero sin proteccion con mi novio y el se vino dentro...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Sofireb

Retraso de siete días

Hola, tengo el caso de un retraso de siete días y sucede que hoy sentí un bajo y eres un flujo liquido rosado y transparente a la vez, que puede ser e...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Orgasmos femeninos

Hola quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas antic...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Sangrado por píldora del día después ayuda

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada durante el sangrado por la pastilla del día después? Puedo quedarlo durante la menstruación? C...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
LYNA1028

Embarazada?

Hola, Mi vida sexual es activa el 10 de mayo me tome el post day por que no me cuide y si me vino la regla se me adelanto después de eso tuve relaci...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupda

Tuve relaciones ayer con mi novio pero el se coloco el condon cuando aun no estaba erecto el pene luego estuve asi algun tiempo luego de unos 10 min...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo sin ser mi tiempo.

Hola, tengo una duda! el día jueves 11 de este mes tuve relaciones con protección, y ese mismo día tomé la pastilla del siguiente día por precaución. ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante relaciones sexuales?

hola mi nombre es angie tengo un problema y necesito ayuda ....... hace como 15 dias tuve relaciones sexuales ..... después de que termine . como ala ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Buenas tardes, soy nueva en este tipo de cosas. Pero me gustaría una opinión sincera. Les cuento yo tuve relaciones el 31 de marzo y mi período vino e...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Necesito ayuda, el mes pasado el día 19 de mayo en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculó dentro mio a la t...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Tuve relaciones con mi novio en el dia 3 de mi mestruación y no se me corto la regla hay posibilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Preocupación por sangrado vaginal

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones con poca lubricación y después a ella le ha salido mucha sangre y siente dolor y tiene inflamación, que podemos...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Infeccion

Hola, necesito que me ayuden porfavor ,anoche tuve relaciones con mi esposo y pase una verguenza me salia un flujo vaginal blanco grumoso que parecia ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
lajeny2689

¿esta embarasada?

Hola, Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un rose sin querer con mi pene y su vagina pero tenia liquido pre seminal así q le compre la pastilla...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Queria saber la posibilidad de quedar embarazada sin eyaculación dentro, es decir, mi novio eyaculo fuera de mi y despues hubo penetracion, ¿es ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Incomodidad

Hola. Quisiera q me ayudaran un poco, ayer empeze a sentir picazón en mis zona intima, cm si me fuera a dar una infección vaginal cuando desperté hoy ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Asustada

Hola, necesito que me ayuden porfavor ,anoche tuve relaciones con mi esposo y pase una verguenza me salia un flujo vaginal blanco grumoso que parecia ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Ocupo detener la regla solo un día que hago

necesito detener la regla solo un día oh un momento que puedo hacer para que se detenga me urgen respuestas si la tienen serían tan amables de decirm...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun soy virgen?

Hola, ayer estuve con un chico con el cual pretendía tener relaciones, soy virgen. Al momento de penetrar no pudo hacerlo, el lo intentaba pero me dol...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué la regla dura 14 días?

Hola, es normal que te baje aproximadamente 14 días, tomando en cuenta que utilizo un DIU y no he tenido relaciones sexuales, ¿ha que se debe esto?

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Perdí mi virginidad y no ocupe condon cuanto es el riesgo de quedar embarazada PDT: no me acuerdo si se fue cortado .... 2- después de tener tu ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Infeccion vaginal

Hola, en las infecciones vaginales se presentan malos olores y entre ellos un olor muy parecido al semen ¿pero? ese mal olor es continuo o esporadi...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
josecisa

Puedo embarazarme en mis dias?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi primer dia de mi periodo con condon pero se rompio y tome postday en cuanto terminamos y la otra alas 12 horas tengo miedo...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene me arde y no se que hacer

Hola, tengo como un poco inchado la piel que cubre el glande y cuando esta erecto mi pene siento que me arde y no puedo disfrutar con mi pareja...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
ricardo

Es normal q no me llegue el periodo

Hola, SOY MUY REGULA CON MI PERIODO ME LLEGO EL 17 DE MAYO Y YA PASO 17 DE JULIO Y NO ME LLEGA, TUVE RELACIONES EL 12 DE MAYO PERO USE CONDON, MIS A...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
DeLarios

¿puedo estar embarazada?

hola tengo ciertas dudas y me gustaría que me ayudaran. Tuve mi primera vez y no utilice protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi pero por lo qu...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
triis

Antes de que me llegue a menstruación me duelen los pechos

Hola, quisiera saber porque antes de que me llegue la menstruación me duelen los pechos osea con eso se que mi cuerpo me avisa que ya mero me va a baj...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
itzayana
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad