Foro sexualidad

Discusiones

Embarazada?

Hola, Mi vida sexual es activa el 10 de mayo me tome el post day por que no me cuide y si me vino la regla se me adelanto después de eso tuve relaci...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupda

Tuve relaciones ayer con mi novio pero el se coloco el condon cuando aun no estaba erecto el pene luego estuve asi algun tiempo luego de unos 10 min...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo sin ser mi tiempo.

Hola, tengo una duda! el día jueves 11 de este mes tuve relaciones con protección, y ese mismo día tomé la pastilla del siguiente día por precaución. ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante relaciones sexuales?

hola mi nombre es angie tengo un problema y necesito ayuda ....... hace como 15 dias tuve relaciones sexuales ..... después de que termine . como ala ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Buenas tardes, soy nueva en este tipo de cosas. Pero me gustaría una opinión sincera. Les cuento yo tuve relaciones el 31 de marzo y mi período vino e...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Necesito ayuda, el mes pasado el día 19 de mayo en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculó dentro mio a la t...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Tuve relaciones con mi novio en el dia 3 de mi mestruación y no se me corto la regla hay posibilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Preocupación por sangrado vaginal

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones con poca lubricación y después a ella le ha salido mucha sangre y siente dolor y tiene inflamación, que podemos...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Infeccion

Hola, necesito que me ayuden porfavor ,anoche tuve relaciones con mi esposo y pase una verguenza me salia un flujo vaginal blanco grumoso que parecia ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
lajeny2689

¿esta embarasada?

Hola, Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un rose sin querer con mi pene y su vagina pero tenia liquido pre seminal así q le compre la pastilla...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Queria saber la posibilidad de quedar embarazada sin eyaculación dentro, es decir, mi novio eyaculo fuera de mi y despues hubo penetracion, ¿es ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Incomodidad

Hola. Quisiera q me ayudaran un poco, ayer empeze a sentir picazón en mis zona intima, cm si me fuera a dar una infección vaginal cuando desperté hoy ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Asustada

Hola, necesito que me ayuden porfavor ,anoche tuve relaciones con mi esposo y pase una verguenza me salia un flujo vaginal blanco grumoso que parecia ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Ocupo detener la regla solo un día que hago

necesito detener la regla solo un día oh un momento que puedo hacer para que se detenga me urgen respuestas si la tienen serían tan amables de decirm...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun soy virgen?

Hola, ayer estuve con un chico con el cual pretendía tener relaciones, soy virgen. Al momento de penetrar no pudo hacerlo, el lo intentaba pero me dol...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué la regla dura 14 días?

Hola, es normal que te baje aproximadamente 14 días, tomando en cuenta que utilizo un DIU y no he tenido relaciones sexuales, ¿ha que se debe esto?

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Perdí mi virginidad y no ocupe condon cuanto es el riesgo de quedar embarazada PDT: no me acuerdo si se fue cortado .... 2- después de tener tu ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Infeccion vaginal

Hola, en las infecciones vaginales se presentan malos olores y entre ellos un olor muy parecido al semen ¿pero? ese mal olor es continuo o esporadi...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
josecisa

Puedo embarazarme en mis dias?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi primer dia de mi periodo con condon pero se rompio y tome postday en cuanto terminamos y la otra alas 12 horas tengo miedo...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene me arde y no se que hacer

Hola, tengo como un poco inchado la piel que cubre el glande y cuando esta erecto mi pene siento que me arde y no puedo disfrutar con mi pareja...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
ricardo

Es normal q no me llegue el periodo

Hola, SOY MUY REGULA CON MI PERIODO ME LLEGO EL 17 DE MAYO Y YA PASO 17 DE JULIO Y NO ME LLEGA, TUVE RELACIONES EL 12 DE MAYO PERO USE CONDON, MIS A...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
DeLarios

¿puedo estar embarazada?

hola tengo ciertas dudas y me gustaría que me ayudaran. Tuve mi primera vez y no utilice protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi pero por lo qu...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
triis

Antes de que me llegue a menstruación me duelen los pechos

Hola, quisiera saber porque antes de que me llegue la menstruación me duelen los pechos osea con eso se que mi cuerpo me avisa que ya mero me va a baj...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
itzayana

Vagina con olor a semen

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas la primera es que seguido m vagina tiene olor a semen a pesar que no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses en ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Dolor en la penetración

Hola, Dra necesito ayuda, desde hace algun tiempo mi novio y yo hemos intentado tener relaciones sexuales pero me duele mucho al momento de la penetra...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada?

Ola tengo mucho miedo el domingo estaba en mi penúltimo día de menstruación de echo solo salia flujo marrón por lo mismo y se podría decir que estuve ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
MuujerCJ

Muy preocupada!!!

El 19 de abril tuve juegoq con mi exnovio e hicimos cosas sexuales , yo no queria hacer esto pero me senti impulzada a hacerlo. Bueno, el queria penet...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
MuujerCJ

Sáquenme de dudas

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 11 de junio sin protección aún así el no se llego dentro, pasadas 30 horas me tome la postday, ya han pasa...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Danj13

Fluido blanco y espeso

Hola Tengo 13 y me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina, todavía no e tenido mi primer periodo. E estado leyendo que esto se llama flujo vag...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mariaalejos

Anticonceptivos y la eyaculación

Empecé a tomar los anticonceptivos Dixi 35, a mi 5to día de tomar la primera cajita tuve relaciones y mi novio eyaculó adentro, y al 6to día también h...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
cristi8593

Quiero saber si es posible que tenga una enfermedad?

hola me gustaria saber si es pocible q tenga una enfermedad de transmicion sexual xq me salen unas peque?as burbujas de agua en la vagina y se rebient...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
jonrodriguez

Pastillas anticonceptivas,cuando las tomo? urgente!!!

Hola, Tengo una gran duda sobre las pastillas anticonceptivas, tengo 16 años y siempre mantenemos relaciones con mi novio usando preservativos, hace u...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Tengo una molestia al costado del pene

hola!!! necesito ayuda! tengo una pequeña molestia al costado del pene! me parece que se fisuro teniendo relaciones con mi novia. no es un gran dolor,...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como parar la menstruacion

 Resuelto

Hola me llego mi menstruacion ayer y necesito pararla por mañana. lei en tomar 2 pastas de Activa21 y a las 2 horas despues tomar otras 2 pastas y su...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola buenas tardes, tengo 22 años, no mantengo relaciones con mi novio, pero hace 2 días tuve un flujo blanco de consistencia seca, como queso ricotta...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola buenas noches hace tres años tuve a mi hija y desde entonces no había tenido relaciones sexuales ahora tengo una pareja y tengo relaciones con ma...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide una pastilla

Hace mas de una semana me olvide tomarme una pastilla, pero no pense que mantendria relaciones sexuales por lo que la siguiente pastilla a la olvidada...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan porfavor

Buenas noches disculpen me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva he tomado la postday anteriormente que tan segura es este positivo ?...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco transparente con sangre!!

mi menstruacion termino el sábado 6 el martes tuve relaciones sin protección ( sin eyaculacion) el jueves 11 tome la pastilla del día siguiente.... d...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
anais_ad

Sigo sangrando!!!

Hola a todos porfavor necesito que alguien me ayude estoy desesperada hoy tuve relaciones sexuales por tercera vez y sangre un monton tengo 15 años y...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
anais_ad

Necesito una explicación ¡urgente!

Hola buenos dias, quisiera una explicación, resulta que un dia despues de que aparentemente me habia pasado la menstruación tuve relaciones sexuales c...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
ANAPAT

Necesito respuestas urgente!!!!

Estoy en mi semana de descanso, hoy a las 22:30 debería tomar mi primera pastilla, pero por algunos problemas la voy a tomar de mañana a las 9 de la m...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
ibon

Ami novia le bajo dos veces en el mismo mes

Apenas se le quito hace ayer y tuvimos relaciones y dice que le duele el vientre como si estuviera reglando que tendrá??

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Ir-96

Embarazo

Hola, buanas noches quiero saber si puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado de mentruar, mi mestruacion empezo el 13 y el 17 termino...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito una respuesta, estoy muy asustada

Hola!! Querría que me resuelva una duda por favor!! El Domingo 31 de Mayoa la madrugada tuve relaciones con mi novio sin protección, el no lo introduj...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Lissiebautista

Ayuda posible embarazo

Ayuda porfavor, mantuve relaciones el dia de ovulación con preservativo después de eyacular mi pareja estaba un poco roto no mucho, pero llevo una sem...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Lissiebautista

No me ha bajado. d:

Hola, ¿me podrían ayudar? Lo que pasa es que, tuve relaciones con mi novio el 14 de mayo, y me vino mi regla el 23 de mayo, y en este mes (junio) me ...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

hola tuve relaciones sin protección una semana antes de mi periodo tome la pastilla del día siguiente y mi regla se presento no a los 28 dias si no...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones a la 6ta pastilla

Hola acabo de empezar mi primera caja de anticonceptivos y tuve relaciones con mi novio un día después de haber terminado la regla (es decir la 6ta pa...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Mi ultima regla fue el 28 de mayo El dia 7 mantuve relaciones cuando se produjo la penetracion fue con preservativo y aparentemente sin ningun problem...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000
Únete a la comunidad