Foro sexualidad

Discusiones

Flujo cafe oscuro de mal olor

Hace 20 días tuve la ultima menstruación y desde hace 6 días me comenzó a bajar un flujo café que no es abundante pero cada vez que voy al baño ahí es...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gbhk

Ayuda doctor, porque no me baja la regla?

Hola, Siempre tuve relaciones sexuales con preservativo, SIEMPRE, y siempre controlé al final que no este roto y nunca sucedio que este roto. Tengo ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Dudas

Hola, anoche tube pastilla als 12 de la noche ala 1 tube bomitos x descompostura de digestion estaba en el dia 11 yo deje pasar una hor ay me tome ot...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
hipopova

Masturbacion durante el embarazo

Hola, tengo 25 semanas de embarazo me han dicho que la masturbacion no es mala, pero cuando lo hago mi vientre se pone duro es normal esto??

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
maria1

Embarazo no deseado

hola doctor. si mi novio ha eyaculado afuera y no se ha roto el condon, hay posibilidad de embarazo? yo cai el 14 de diciembre. y lo hicimos el 21 de ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola que tal! Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones el 13 de diciembre, use condon y al terminar vi el semen en este. Me debia bajar el 3 de ener...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla

Hola, tengo 20 años y nunca he tendido relaciones pro ahora no me ha bajado el mes llevo 7 días de retraso y hace como 5 años sufría de ovarios poliqu...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola.. grasias por dejarme participar tengo una duda. Mi anticonceptivo es inyectable mensual pero tengo sangrado seguido qe hago.

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores menstruales

Hola, quería hacer una consulta cada vez que me viene mi menstruación sufro mucho de dolores calambres y más hasta muchas veces como hoy no me pude l...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Liiza_Lu

Días de retraso ayuda porfaaavor

De ante mano gracias por ayudar Buen día mi preocupación es esta mi período fue el 4 de diciembre y tube relaciones el 10 del mismo mismo mes, 2 dí...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con implanon?

buenos dias Lo que pasa es que estoy planificando con el IMPLANON me lo pusieron el 14 de noviembre del 2015,tuve relaciones sin protecciony mi parej...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibioticos

Hola necesito saber si puedo quedar embarazada porque ayer me inyecte la segunda ampolla del 2do mes de cyclofemina y antier y ayer tome amoxicilina y...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Hmariela

Tener el orgasmo muy rapido

hola ke tal mi pregunta es xk me vengo demasiado rapido no puedo ni durar 5 minutos y me vengo ke ocupo para durar mas

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
IJHC

Los espermatozoides mueren con saliba?

mi novio metió su dedo en mi vagina después que le di sexo oral, el se tocó un poco el pene y des pues de acariciarme los senos metió su dedo en mi ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Preguntass

Urgente: tengo 14años

si hay penetracion la vagina se cierra? tengo un amigo que tiene su enamorada y le dijo que ha tenido penetracion y que despues de meses se le cerro, ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Ladykacha

Relaciones sexuales!!!

Hola!necesitó de su ayuda!! Hace dos días tube relaciones sexuales con un chico!! Y hasta hoy e tenido muchos problemas al orinar...me arde mucho y si...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Samiiiiiiiiiiiii

Mi novio me metió su dedo , ¿ puedo estar embarazada?

Le realicé sexo oral a mi novio, después de esto el se tocó su pene, que estaba con mi saliva, luego de un momento el me tocó el cuerpo y de ahí el m...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
cristinaalopez

Mi pene

Hola TEngo 15 años y tengo un par de dudas no se que me pasa mi pene no se me pone muy duro como tiene que estar nose si sera porque desde los 13 ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
alexandersc

Puede estar embarazada ?

Hola miren anoche tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia no usamos condón pero tampoco eyacule dentro de ella.. Aún así ella tomo la pas...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
EstrellaMag

Mi periodoooo!! :o

Hola, Hola, chicas, siempre he tenido mi periodo normal pero, llevo 2 meses de que mi menstruacion solo son manchas de 3 dias, el primer mes pense que...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
marisolgald

Urgente tener sexo con condón urgente

Ayer tuve mi primera relación sexual y use condon... Lo único que fue sin condon fue oral... Hoy miro mi pene y tiene unas llagas así como esos fuegos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Mistereyes8

¿tengo el pene muy pequeño?

Buenas, tengo 16 años y cumplo 17 en agosto, mi pene mide 11cm (en ereccion) sinceramente me preocupa mucho esto, ademas tengo fimosis y una hernia in...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada ????????

Hola . Buenas tardes mi duda es la sig El dia 2 de enero me bajo pero solo fue un dia y fue un sangrado ligero el dia 3 solo me salio flujo marron ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de los riñones a los ovarios.

Hola,mi madre tiene un dolor de los riñones a los ovarios. Por las mañanas no puede levantarse por culpa del dolor. Fue al medico y lo tenia todo bien...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
jvs1

Que pasa si tengo relaciones los ocho dias de reposo

si tomo pastillas aniconceptivas norgilen tengo ocho dias de reposo que pasa si en esos ocho dias tengo relaciones

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo oral

Hola, Es cierto que el sexo oral a hombres da cancer de cuello? Puede que sea tonteria, pero queria saber si es cierto o no. La garganta a veces p...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y pastilla del día después

Hola.. tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas hace un año Yasmin. Tuve relaciones sin preservativo los primeros días de la toma y el día 7 me ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Hola, hace 4 días más o menos, me ha empezado un comezón horrible en mi partes íntimas, para ser específica en toda la zona externa de la vagina, no h...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lindsaylopez

Ginecologia

Hola, Hoy al ir al baño, me he dado cuenta de que tengo el interior de la vagina con algo blanco, no es liquido, asi que no es flujo blanco, pero e...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo irritación vaginal

 Resuelto

Hola soy Joanna, tengo 17 años y recientemente hace un mes comencé a tener sensaciones en mi vagina como ardor, comezón, molestias, al parecer un tip...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Barbie9

Duda

Buenos días... tengo una duda e tomado 17 pastillas del primer paquete de pastillas norgylen y tuve relaciones con mi novio y por mala suerte se rompi...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Una consulta urgente porfavor, mi novia tubo un aborto espontaneo a los 2 meses, al paso de una semana tubimos relaciones en dicho proceso el preserva...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo doloroso

Hola, Cuando tengo relaciones con mi novio aveces me lastima como en la piel que está en medio de la vagina y el ano y aveces me sale sangre tendré ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Puca1

Quiro saber si sigo siendo virgen

hola ... estoy en mi etapa mestrual normalmente tengo un flujo abundante pero ayer por la noche me bajo un cualgulo de sangre enorme el cual me dio ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Princesa1999

Si usé condón y tomé postday puedo quedar embarazada?

hola que tal, tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo menstrual, usamos condón, él no eyaculó dentro de mí y cuando revisamos al parecer no...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Monnn

Infeccion o qué?

una consulta, antes de ayer tuve relaciones con mi novio, sin protección, él no eyaculó dentro mío, en el período entre ayer y hoy, he botado un flujo...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Romina857

Flujo marrón con sangre después de píldora anticonceptiva

Hola buenas noches, tengo una duda y espero que me pueda ayudar, el día 28 de diciembre tuve relaciones, sin darme cuenta estaba en días fértiles, nos...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lolis56

No me ha llegado mi período!!

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace casi 4 semanas, lo hicimos sin protección pero no fue casi nada, sólo fue por un momento, mi perí...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
DLVM

Pildora anticonceptiva

Hola una ayuda, suelo tomar la pildora anticonceptiva del dia siguiente pero pasa que me vino el periodo el dia que la tenia q tomar y pues como me r...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

Pastilla de ldia siguiente

Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se vino afuera, aun asi decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, despues que la tome mi menstruacion...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Ytzeel

Es posible?

 Resuelto

Hola, Primero que nada, tengo 16 años Verá, el 3 de diciembre estuve con mi novio, se puede decir que haciendo roces y claro desos y así, no hub...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Lalaherrera

Puedo quedar esteril por tomar la postday?

Hola, hoy 7 de de abril tome la pastilla siguiente postinor mañana me toca en la mañana tengo que tomar otra ,en noviembre del año pasado tome la pas...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Rodrigo

Infección

Desde hace unas semanas, entre los labios mayores de mi aparato reproductor y mis piernas, me han salido pequeños granitos, alrededor de 5 de cada lad...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

Masturbación y virginidad

Hola, Soy virgen y hoy me masturbe con un objeto de unos 16 centímetros, cuanto lo retire de mi vagina tenia un poco de sangre en la punta (del objet...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Jhair98

Enfermedad de transmisión sexual

buenas noches mi nombre es armando, soy gay y tengo relaciones con mi pareja sin preservativo hace ya como 15 dias que me viene presentando que en el ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Gbhk

No me viene ,me hice un test dio negativo

 Resuelto

Hola,la ultima vez que me vino fue el 24 de noviembre ,tuve relaciones sin proteccion pero me cuide con pastillas,me hice un test y dio negativo seman...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Nose si puedo estar embarazada

Hola,mire tuve mi primera vez hace 1 mes y a los 2 días me bajo, ahora presentó un retraso de una semana y nadamas no me baja, estoy un poco intranqui...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Carolinaf8

Bebes

el pasado 30 y 31 de diciembre tuve relaciones con mi esposo intentando un embarazo, pero el dia de ayer 3 de enero me bajo la regla, podria no haber ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, y cada vez que tenemos relaciones sexuales sin protección, se corta y comienza a sangrar pero ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola ya llevo 2 años controlándome con parches evra y mi desicion fue que ya los iba dejar de usar para que me fuera desintoxicando pero el dia de ho...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 44701 - 44750 de más de 50.000
Únete a la comunidad