Es posible?

Resuelto
arianna_az Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 5 ene 2016 a las 03:55
Lalaherrera Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 - 5 ene 2016 a las 05:34
Hola,

Primero que nada, tengo 16 años
Verá, el 3 de diciembre estuve con mi novio, se puede decir que haciendo roces y claro desos y así, no hubo penetracion, al momento que terminó, quedo por mi estómago y mi cadera, 5 días después llegó mi periodo, y casi al terminar mis días volvió a suceder esta vez quedando en mi espalda, y hace como 2 semanas otra vez, de nuevo en mi espalda y mi cadera, en ningún momento por mi zona... Este mes tenía que haber tenido mi periodo ayer pero no... Y me dicen que tal vez me estoy estresando, pero es posible algún embarazo??

1 respuesta

Lalaherrera Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 89
5 ene 2016 a las 05:34
Si no llego a tu vagina no es posible, no te preocupes, talvez no baja porque tu misma te estas pasando peliculas en tu cabeza y el cerebro controla todo, relájate llegara normalmente
0
Únete a la comunidad