Foro sexualidad

Discusiones

Consecuencias uso excesivo de la pastilla del dia siguiente

Hola, En noviembre tome 3 veces seguidas la pastilla del siguiente por que mi pareja terminaba en mi y como en en septiembre tuve un aborto de 19 se...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando no sangro al tomar la pastilla ¿que pasa?

Hola, tome la pastilla del día siguiente y no sangre, estoy preocupada . por favor contesten.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto de la pastilla del dia después antes de tener relaciones

La cuestión es la siguiente. Cometí un gran error. Tuve relaciones él día 25 (6 AM) sin protección, no hubo eyaculación dentro mío, pero mi miedo es e...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Existe riesgo de embarazo con un rozamiento?

Hola, lo que sucedio fue que tuve sexo oral con mi novio y hubo eyaculación, despues de eso como unos 10-15 minutos hubo un rozamiento de sus genitale...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgeente!!! duda sobre postday y embarazo

Hola! espero que me puedan dar su opinión, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio sin condón, el no se vino dentro de mi y aparte era...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
hipopova

Urgenteee... prueba de embarazo.

Hola, a los 9 días después de tener relaciones me hice la prueba de embarazo... que opinan?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
maralopez

2 postdays en un mes

Buen día estoy desesperada, tome dos pastillas del día siguiente en un mes, la primera el 3 de diciembre y a los 5 días me llego un sangrado, la segun...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
hipopova

Sera embarazo

Hola, quisiera aser una consulta .. un mes sin menstruar . Y aora ando menstruando un poco de color marron .. yo no me cuido .. que sera .. me ise un...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Puedo estar embarazada?

BUENAS TARDES, TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA PERO TOME LA PASTILLA DE DIA SIGUIENTE AL INSTANTE, LUEGO DE 12 DIAS ME VINO EL PERIODO... IGUAL...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
PDCpat

Dudas sobre la pastilla del día siguiente

hola buenos días espero me puedan ayudar. El 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el 3 de enero de nuevo tuvimos relaciones, ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Miri22

Estoy emabrazada o sólo son signos de mi regla ?

Hola , el día 28 de diciembre tuve mi primera relación con mi novio , el utilizó condón, pero no se vino dentro para más seguridad , luego el se fue a...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Ayuda por favor no se si es normal lo que me pado

Hola, bueno el 1 de enero tuve mi primera relación sexual al el 31 de diciembre se supone me tenia que llegar mi menstruacion tenia dolores menstruale...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Kealdelmeee

Embarazada o no

Hola tengo un retraso de 5 días y estoy muy es patada aveces cuando tenía mi regla sentía húmeda mi vagina pero ahora la siento seca y nose que sea b...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy asustada y no se si debería estarlo, tuve relaciones pero no en mis días fértiles, de hecho tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Hola me llamo margaret me encantaria que me pudieran ayudar el 23 de noviembre tuve una operacion de rodilla una semana antes tuve roces con mi pareja...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora post day

 Resuelto

Hace 6 o 7 meses tuve una relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente y necesito tomarla de nuevo corro algún riesgo? Gracias!

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tricomoniasis

Hola, tengo 16 años y he tenido relaciones sexulas con mi novio hace año] y recien me encontraron [tricomoniasis] en realidad no fui a una matrona per...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 3 días, relaciones

 Resuelto

El motivo de mi mensaje es el siguiente: "En el mes de noviembre sostuve relaciones sexuales con protección, es decir utilizamos condón, un día des...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Karina

Implanol

Hola, Buenos dias mira mi pregunta es porque en el mes 8 del año pasado tendria que averme retirado el implante y yo pensava que era el 3 de este añ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación escasa y café

Hola: tengo 47 años y me bajó la regla en mis días exactos la diferencia este mes es que la menstruación] fue de color café] o marrón y escasa. Los sí...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva

Hola quisiera saber si puedo comenzar a tomar la píldora anticonceptiva yazmin al 6to día de sangrado'?

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola chicas. Tengo una duda... Yo tomo anticonceptivos orales desde hace unos años. Hoy mi pareja ha eyaculado dentro de mi. Yo utilizo la app "mi cal...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Cristhye23

¿retraso?

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual con mi novio, fue en mis días pocos fértiles (justo el día en el que mi periodo se fue) y, pues, no tiendo a ser...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Valieh

Tomo pastillas por primera vez y sangro al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Estoy asustada... estoy tomando Kala es la primera vez que tomo anticonceptivos... tenia flujo marrón pero pense q mi periodo ya habia termina...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lalaherrera

Eyaculasion precoz

 Resuelto

me gustaria saber que medidas puedo tomar para dejar de eyacular tan rapido cuando tengo relaciones sexuales,que medicamento o algo.

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lalaherrera

Podria quedar embarazada durante mi menstruacion...

Hola, Disculpen tengo una duda miren el dia 4 de mi menstruacion me dura 6 por lo regular tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi de inmedia...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Cubambm

Estoy preocupada

Hola, tome 5 pastillas de emergencia en todo el año pero la primera vez deje pasar un mes , después 4 meses , después 3 meses después 1 mes y por ulti...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
cara22434melito12344533

Soy homosexual y mi familia no sabe

Pues solo quiero pedir algo de ayuda en esto, tengo 15 años, soy homosexual. No por moda, sino por que en verdad me gustan los hombres... Mi familia ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Elizabeth9418

¿puedo quedar embarazada si estaba con mi periodo?

 Resuelto

Hoy 4 de enero tuve relaciónes y recientemente llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 14 días por primera vez. Es la primera caja que tomo teni...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milly305

Mi novia no siente nada cuando tenemos relaciones

Cuando tengo relaciones con mi novia,empezamos bien,con besos y todo eso,empezamos bien,nos exitamos nos tocamos,después hacemos orales,y luego llega ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
suekanaria

¿hay posibilidad de embarazo si me vino la menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones el 28 30 01 y se vino adentro de mi como los tres dias, hoy 03 de enero me llego la mestruación hay posibilidades de estar en embaraz...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

Mi regla se corto

Hola, El mes de diciembre tuve relación sin protección con mi novio varías veces, estuvimos ocupando el método de coito interrumpido y ahorita que m...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Camilaa1

Sexualidad

Hola necesito ayuda , tube relaciones el 17 de noviembre y al otro día tome la pastilla del día después soy irregular me ultimo periodo fue el 30 d oc...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
milu15

Sangrado marrón claro y ausencia de regla

Hola estoy muy preocupada, este mes tuve relaciones el ultimo día de regla & luego a la semana me enfermé de alergia y resfrío me dieron codetol, sixa...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola, soy vero y pues tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos y todo pero sangre un poco y despues se volvio cafessoso pense que me qitaria per...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero su respuesta la espero

Hola, Queria saber si m podrian ayudar el mes pasado m llego el periodo y m tome dos limones para cortarla y este mes no m a llegado q m pasa

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o es alguna infeccion... ayuda?

Hola, Mi ultima menstruación fue el día 4 noviembre, es decir que al día de hoy 14 diciembre ya Tengo 10 días de retraso, me hice prueba embarazo ca...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos

Hola, Tengo 18 años y tengo una duda, el viernes pasado tuve relqciones y ese mismo dia metome la pastilla del dia siguiente 3 dias despues volvi a ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día siguiente, tengo una duda.

 Resuelto

Hola! Necesito una respuesta urgente!! Hace dos días tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez. Él usó condón, pero creo que se rompió! Me ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

buenos dias tengo una duda el mes que paso osea el mes de noviembre tube relaciones y tome un dia la pastilla de emergencia y al siguiente dia otra, m...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Buen dia, tengo una consulta acerca de las pastillas de emergencia loq pasa es que el mes anterior me tome 3 veces en un solo mes, fue ahi donde empez...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener relaciones

Hola Me Llamo Jennifer, Bueno Yo Me Estoy Cuidando Con Inyeccion Hace Pokito Necesito Saber Si Puedo Tener Relaciones Estando Con La Regla??

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No es la menstruación :/

Hola tengo 12 años de edad aun no me baja la mentruacion pero ase unos días exactamente 3 e notado que cuando me limpio al ir al baño me sale un líqui...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda fue mi pprimera vez

mi novio me penetro por primer vez sin condon luego se lo puso y cuanso se vino lo hizo afueea y con wl prwservativoo al di siguiente tome la pastilla...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja como moco de mi parte íntima

 Resuelto

hola buenas tardes, sabes quisiera hacerle una pregunta hace unos días tuve relaciones sexuales con mi enamorado y el se cuido con un preservativo, y ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diferencia entre inyecciones

Hola :) Mi consulta es... ¿Cuál es la diferencia entre la inyección novafem y la noretisterona enantato + estradiol valerato?... ¿Sería lo suficiente...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor asesorenme

Mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion. El dia de hoy, ella perdio ami bebe hace dos meses no ha llegado su periodo menstrual esta ...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un vibrador

Tebgo un vibrador y me quiero meter por el ano , no me cave , y me lo metí con fuerza un me duela ayuda tengo 15 años pd esta el la cuenta de mi polol...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito mas que nada, un consejo!!!

Hola, tengo 16 años y tomo pastillas anticonceptivas ciclomexCD desde hace dos meses mas o menos, y tengo relaciones con mi novio sin protección, el e...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infección de transmisión sexual?!

Hola, estoy un poco asustada por que mi vagina presenta un labio más grande y obscuro (solo por encima) que el otro y mi orificio vaginal esta extraño...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 44751 - 44800 de más de 50.000
Únete a la comunidad