Foro sexualidad

Discusiones

Sexo,pastillas anticonceptivas!

Hola,necesito su ayuda! Fui al ginecólogo y me dieron pastillas anticonceptivas porque menstruo mucha cantidad pero quiero saber si al tener sexo esto...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Chicu23

Infeccion vaginal

hola buenas tardes me gustaria q me ayudaran con algo q me esta pasando... desde hace seis meses he tenido una infeccion vaginal la he tratado con cre...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Ismope14

Pastillas del día siguiente

Hola mi duda es que bueno tuve mi primera relación sexual después de mi periodo y no usamos preservativo, compre la pastilla del día siguiente y me la...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
axeland

Ereccion corta

Hola, AL COMENSAR A TENER RELACIONES SI SE ME ES INTERRUMPIDO BATALLO PARA MANTENER UNA ERECCION

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

Si tengo relaciones a los 16 años, no volvere a crecer?

quisiera saber por favor, saqueme de duda

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Unchicoraro

Embarazo?

buenas quisiera una respuesta , he tenido sexo sin penetracion con mi pareja y a mi pareja le viene su menstruacion los dias 22 y estamos 26 , es posi...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Victor2091

Sexo

Hola hace dos semana tuve relaciones 3 veces con mi pareja el uso condon] y yo me inyecto el anticonceptivo me cuido hace mas de 2 años bueno esta ves...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
rosssierra

Ayuda porfavor!!! puedo quedar embaraza con pastillas anticoncep

Hola, puedo quedar embaraza si apenas llevó mi primera caja de pastillas anticonceptivas y mi pareja en la pastilla 13 eyaculó dentro de mi, al igual ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Brcrrdgz

Regla despues de la postday

 Resuelto

Hola, Me tome la postday a los 8 dias sangre a causa del postday a los 20 dias de haber tenido relaciones me hice la prueba de drohueria y salio n...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Camila

Necesito repuesta a mi duda

Hola, Sabes yo tube relaciones con mi novio el uso condon y yo me cuido hace mas de dos años con anticonceptivo hace poko me llego mi periodo y es p...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Difucion erectil

BUENOS DÍAS ESTIMADOS MI PREGUNTA ES PORQUE SE PIERDE EL APETITO SEXUAL EN MI CASO NO LOGRO TENER UNA ERECCION INTENTO CON PASTILLAS Y NO FUNCIONA GRA...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin eyaculacion dentro puede haber embarazo?

Hola, Buen día. Tuve sexo a 3 días de terminar la medtruacion mi duda es que si puede haber embarazo si la eyaculacion no fue dentro de la vagina...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi último día fértil

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día fértil y termino en mi, soy irregular pero quisiera sacarme de dudas cree ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tengo una duda mi novio y yo lo hicimos yo estoy en mis días el. Día de ayer lo hicimos sin protección era mi primer día el hizo el coito inter...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomito de pastilla anticonceptiva

Hace algunos dias tuve mi primera relacion sexual, use condon pero no todo el tiempo, ademas ese mismo dia tome mi pastilla anticonceptiva y la vomite...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la penetracion por restos de himen

hola hace tres meses he empezado a tener relaciones sexuales , me costó mucho porque mi himen era del tipo tabicado , ahora al romperse el himen se me...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo casi negro

Hola me aplico una inyección cada 3meses, la menstruación] no me llegaba desde agosto y me bajo hace casi dos semanas, hace 5dias me bajo flujo casi n...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Tuve mi periodo el 2 de noviembre y termino el día 5 pero el día 7 tuve relaciones sin protección el día 9 tome la pastilla de emergencia. Mi siguien...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterización ..

Hola buenas noches. Quería hacer una consulta... El día 06 de nombre 2015 me hice una biopsia, ya que anteriormente me había hecho el papanicolau,...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 días de atraso menstrual

Hola, Les cuento, tengo 19 años. Siempre he sido irregular. Y un día antes de que comenzará mi menstruación, según un calendario, tuve relaciones con...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperadaa

hola tube relaciones el martes 22 estava en mis ultimos dias del periodo y se rompe el presrrvativo alfinal nos dimos cuenta de que estaba roto el pre...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Gabriela-zevallos

Pastillas

Hola ... Buenas tardes . Lo que pasa es que necesito saber si las pastillas marilow hacen engordar o no!!! Quiero empezar a tomarlas y necesito sabe...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones un día después que mi periodo terminó, pero él no eyaculó en mí. ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo??

hola tengo una duda hace como 2 años me detectaron amenorrea (tengo 22) y el sindrome de fushi o algo asi... bueno este 7 de dic tuve relaciones con...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Qué será

Hola, bueno yo tomé una pastilla del día después el día 21 que tuve relaciones hoy 28 tubo que venir mi mestuacion pero el 26 me hice una prueba de e...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación

 Resuelto

Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruación, y hoy no me sale nada de sangre, estoy preocupada, que hago AYUDAAAA Enviado desde CC...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Inaomi_

Angustiadaaa porfavor respondan

Ayer tuve relaciones y era el segundo día de mi menstruacion, y hoy no me sale casi nada de sangre, estoy preocupada, que hago? AYUDAAAA -- ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Lalaherrera

¿un ginecologo sabe si te has hecho una himenoplastia?

 Resuelto

Quisiera saber, si voy al ginecólogo con mi madre para saber si sigo siendo virgen, el puede saber si me hecho una himenoplastia o solamente se fijará...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion negra

A mi novia le salio un fluido negro o un sangrado negro, pero hace como 1 o 2 meses ya no se inyecta anticonceptivos y he investigado y dice que puede...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Estoy dudando si estoy embarazada o no. Lo hice por primera vez el día después de acabar la regla y luego en un día fértil. En las dos ocasiones usamo...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Kero00

Me ha bajado dos veces en un mes

Hola, soy una chica de 17 años, recien cumplidos, y durante estos dos últimos meses me ha bajado en los primeros dias y los últimos dias, no me suele ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho sangrado vaginal!!

 Resuelto

Buenos dias!... Hace poco mi novio y yo estabamos viendo una pelicula y de pronto a el se le dio por introducir uno de sus dedos en mi vagina!... Me...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola, hace unos meses atrás me hice un pap y los resultados fueron buenos, no tengo nada malo. Pero después me comenzó a doler como la "herida" o la z...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola tengo una duda el mes pasado me vino el 24 y por lo general me ha venido el 28 pero tuve dolores desde 21 y relaciones el 23 pero lo pareja está ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el ovario derecho

En julio lastimosamente me hice un legrado :( Ahora ya han pasado 5 meses y al tener relaciones cuandollega al fondo, siento un dolor en el ovario de...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Olvido

 Resuelto

Hola Olvide de tomar lapastilla nº 3 del blister, me tome las dos juntas al dia siguiente. sucede algo? devo cuidarme con otro metodo por las dudas?

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
rosanap

Mi pene esta rojo

Hola, desde ayer tengo el pene rojo y a mi novia le sale una secrecion blanca espesa sin olor y tiene comezón, yo solo tengo poca comezón, vale la...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
krm20

Mi novio metio sus dedos y sangre

Hola, Mire mi periodo termino el dia 24 y tuve relaciones con mi pareja y hoy 25 tambien introdujo sus dedos por un rato y despues tuvimos relaciones...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Lzd

Se puede romper el preservativo si la chica es virgen?

Por favor respondanme el preservativo se puede romper si la chica es virgen? He leído en muchas partes que si. Pero no se que pensar......el caso es q...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Jinren

Duda

hola ... es que tengo una duda muy grande yo soy virgen es decir yo he tenido encuentros sexuales pero solo me han metido el dedo y si me h...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

El condon dentro de mi

Hola, buenas tardes, hace 9 semana tuve relaciones sexuales con mi novio, estaba en mis dias fertiles y el se venia y paro y yo no senti que calleran ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
edithmunoz

Una duda

Que pasa si tuve relaciones en el segundo día de mi periodo? Tengo riesgos de algo? Embarazo o algo así?Eyaculo 3 veces pero fuera -- Enviado desd...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Maillen16

Duda

 Resuelto

Del 16 al 20 fue mi periodo y quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales sin el peligro de quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Maillen16

Retraso!!!

Hola amigos ojala puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio hace dos semana , se rompió el condón] ,hubo tres movimientos aproximadamente sin pr...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

Sexo oral

Hola mi esposo me hizo sexo oral y en esta ocasión me salio un granito en el clitoris y me da un poco de comezón

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
kary777

Estoy confundida

Hola, Buen día , el día 2 de diciembre me pusieron el implante subdermico , cabe mencionar que estaba en el día 6 de mi menstruación , no me dijeron...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido amarillo pegajoso del pene (15 años) (soy virgen)

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace poco estaba masturbándose (casi nunca lo he hecho) y me salio una gotita amarilla pegajosa del pene... Quisiera saber si es...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia no le baja ayuda!

Amigos! Hace tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales a principios del mes de noviembre sin protección el caso es que le tenía que bajar el 2...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa flujo marrón

Hola, Buenas tardes, a mitad de octubre tome las pastillas del día después 7 días antes de mi periodo, era regular, mi periodo me llego 7 días despu...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algún ginecólogo o persona no me ha bajado

Tengo 2 meses de retraso menstrual y nunca he mantenido una relación con penetracion solo sexo oral y roces con ropa. He presentado mareos y esta sema...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Eleanaterrazas
Resultados 44951 - 45000 de más de 50.000
Únete a la comunidad