Foro sexualidad

Discusiones

Se puede quedar embarazada 3 días antes de la menstruación?

Hola soy nueva en este foro resulta que yo uso nuvaring entonces me lo coloque un día que no menstruaba y al hacer eso hay que esperar 7 días para que...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Lvfl1201

Duda periodo

Hola, tuve relaciones el día que iba a tener mi periodo, me tome la pastilla del día siguiente a las 7 horas de tener relaciones, y llevo 3 días de re...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Pastilla del dia siguiente urgente :(

Hola, Buenas Tardes, estoy un poco asustada. El dia 7 de Agosto termine mi periodo. El dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cua...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Kenialuc

Sangrado sin tener la menstruacion

Hola. Hace 11 meses tuve mi primera relación sexual. Hace ya un tiempo he tenido sangrado sin tener la menstruación esto me esta pasando muy seguido ...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Flujo vaginal

Hola, escribo porque he notado que en estos ultimos días mi flujo ha cambiado, mi menstruacion se ha ido hace una semana y mi flujo tiene un color a s...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Me bajo sólo un dia

Soy irregular en mi regla así que las fechas varían pero suele ser al rededor de 21 o 30 días. Tengo relaciones con mi novio seguido y las ultimas ve...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regla color marron y poco abundante

Hace poco para ser exactos el 7 de este mes mi novio y yo nos tocamos y me masturbo e investigado y dicen que es poco probable o imposible que pueda h...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Pildora anticonceptiva de emergencia

Holaa... me urge una respuesta, el viernes tube relaciones sexuales, pero 30 min. Antes de tener relaciones me.tome.una cerveza y mi pareja dijo q hab...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Loqueras21

No se si puedo estar embarazada

Buenas Tardes un cordial saludo tengo 13 días de haber tenido relaciones con mi pareja y llevo siete días de retraso me realice una prueba de sangr...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Dias fertiles

hola me podrian colaborar lo que pasa es que me gustaria saber si una mujer en sus dias fertiles puede sentir un dolor bajito ademas muchas ganas de o...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Me puede venir dos veces el mismo mes ?

Hola, Tengo 15 años y tube relaciónes y tome una pastilla del día después dos días antes de la menstruación, después me vino 4 días masomenos y desp...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 43 años, hace 2 meses mi periodo no es muy regular y este mes llevo 15 días de retraso, quiero saber si puede ser el comienzo del climater...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Leslie

Necesito saber algo acerca de la inyección cyclofem

Hola, resulta que me aplique mi primera inyección de cyclofem el segundo día de mi periodo... Algún problema por eso? =(

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Segunda vez!

Buenas noches!, hoy en la mañana tuve relaciones con mi pareja, cabe mencionar que yo ya no soy virgen, y esta es la tercera vez que lo hago, mi prime...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pasa con mis ciclos menstruales

Hola, tengo 26 años, mis últimos dos periodos han sido muy raros el anterior no lo tuve con abundancia ósea no sentía el bajón pero en los primeros dí...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Gran duda...

hola...tengo una duda...tanto mi pareja como yo nos cuidamos...una noche el no se cuido porque yo estaba en el segundo día de menstruación...claro que...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Irritacion del pene candida

Que productos hay en USA para estos o indicarme tratamientos caseros. Gracias

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo transparente

Buenos días, hace 15 días tuve relaciones sexuales con protección, hoy estoy muy cerca de mi periodo y tengo dolor abdominal bajito y un flujo vagina...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Nataliasernac

Embarazo

Hola quisera que me ayuden a los cuantos días pueden dar los síntomas de embarazo ?? Y a que se debe un flujo vaginal (sangrado ) color marron oscuro ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace una semana que comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecóloga, tengo una duda, quisiera saber cuando empiezan a ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

¿puedo estar embarazada o es un retraso por las pastas?

Hola buenos dias, empece a planificar el mes de julio con pastas pero las suspendí, este mes, con mi pareja tuvimos relaciones sin protección me te...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en el ano

soy un chico tengo 18 años tuve relaciones con otro chico y cuando todo termino me di cuenta que en mi ano habia sangre se que eso puede pasar, ahora ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
anonimo005

Fpp

Hola, buenas tardes me gustaría me pudiera ayudar. Estoy embarazada y no se cual es la fecha probable de embarazo. Ya que el 19 de enero inició mi men...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo

Hola, Tuve relaciones hace una semana, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, no usamos condon. Quiero saber si estoy embarazada, ya que mi m...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
anaisparedess

Pastilla de emergencia y retraso

 Resuelto

Hola, he tomado la pastilla de emergencia hace 3 meses, el mes que me tome la pastilla mi periodo me llego 7 dias despues de haberla tomado, despues e...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Lisa9709

Posible embarazo o nooo

Hola mi periodo fue el 26 de julio se termino el 30 Pero el lunes 10 de agosto tuve relaciones y el 11 m tome "La pastilla del día siguiente" ayer...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola, Necesito de su ayuda. Pasa que tuve relaciones sexuales sin protección 3 días después de mi menstruación Cabe mencionar que ese día tuve rel...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day ayuda

Hola, EL día de ayer tuvimos relaciones con mi novia pero el condón se me salio, y no me di cuenta pero no eyacule dentro, si no que al eyacular estab...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Danielgarcia55

Duda

Hola, Tengo una duda. Yo he estado tomando Yazmin por 4 años y mi ciclo a sido siempre regular. Cambie las pastillas debido a la situacion del pais ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola hace un mes tuve relaciones por primera vez justo después de terminar de menstruar y utilizamos protección, me vino la regla al mes pero me retra...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda sobre si tengo himen y virginidad

Hola, Mi nombre es crismairy tengo 20 año y tengo mucha confucion en mi , de mi vagina mi vulva y mi himen o virginidad las duda son bueno desde qu...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo

Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada si tube relaciones el 9 de este mes y el periodo me tocaba el 10 y aun no me ha bajado

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
yesenia arevalo

Picazon

Hola, me gustaria saber porque siento picazon en la parte externa de mi vagina tengo flujo blanco demaciado espeso y a veces con grumos ademas sient...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Tengo un retrazo d:

hola. bueno tuve relaciones en mi segundo dia de mestruacion :/ y a los 2 dias tome la pildora, despues de tomar la pildora a las 2 o 3 horas me vino ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
wertyaaaaz

Quiero ser delgada

Hola, no se como ser delgada apenas tengo 12 años y no soy tan delgada si soy un poco pero no se como serlo mas para atraer a mi ex y ps q hago como...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic

Mi pene es mi chiquito

Hola, soy Alfonso nesecito ayuda tengo 16 y mi aparato masculino es pequeño no me crese y no se que hacer. Sólo me mide 6 cm y quisiera que me ayude y...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic

Relaciones sin protecion

hola necesiitoo ayudaa por favoor tengo 15 años y hoy tube relaciones sin cuuidarme el chico me trago 3 pastillas blancas le pregunte que eran me d...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Pildora del día despues.

Hace tres días tuve relaciones sin protección, aunque no estaba en mis días fértiles, y mi pareja no se "vino" dentro de mi, por protección use la pas...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Vannesa_Alonso

Duda

Es cierto que con las pastillas anticonceptivas no te sangra?

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Tuve sexo con una prostituta sin proteccion

ac unas horas tuve sexo anal y oral con una prostituta y sin protección nunca había echo algo asi pero por andar borracho y por las presiones de unos...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
mariavic

Embarazo??

Hola, el 25 de junio tuve relaciones con mi novio y una semana despues el 02 de julio me bajo normal como siempre pero ya no me ha vuelto a bajar teng...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi pregunta es que probabilidad hay de que quede embarazada, pues hace 4 dias acabo de terminar mi ciclo mentrual Y ayer tube mi primera relacio...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Anniemaro

Posibilidades de embarazo

Hola, En Marzo fue mi primera injeccion depo provera..M hicieron cita para la segunda injeccion en Junio 11 que era cuando me tocaba y no fui..Tengo...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Anniemaro

Ayudaaaa! nose que hacer no se lo que tengo

Hola, Tengo unas varias bolitas como de carne en mi vagina y más abajo tengo unas muy grandes en los dos lados y me molestan al defecar ???

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
leidyyy.

¿puedo quedar embarazada si solo fue rose de genitales?

Hola, Que tal. Mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin condón, pero solo fue un rose, en ningún momento hubo penetracion. ¿Es posible que pueda qu...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo irregular

Hola, siempre he sido irregular con mi ciclo pero hace unos meses (desde mayo) que no deja de venirme y he notado que luego de tener relaciones al otr...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacuna virus papiloma humano

Hola, Hace unos años me vacunaron contra 4 tipos de papilomas... Las mismas son eficientes? En qué porcentaje? Muchas gracias

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, buenos dias tengo 35 años hace un mes me esterilice y tuve relaciones sexuales a los 23 dias de operada hay peligro de embarazo gracias por su a...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele las espalda baja, vientre y tengo punzadas en los ovari

 Resuelto

Hola. Este es mi problema hace 6 años que soy activa sexualmente nunca me eh embarazado aunque si lo deseo hace como 3 años empeze con los problemas m...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pildoras anticonceptivas

Hola, hola, hoy empece a tomar las pildoras anticonceptivas por primera vez en mi vida, las tome x la tarde, pero prefiero tomarlas todos los d...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000
Únete a la comunidad