Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días, tengo una duda, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ya tengo varios.meses.consumiéndolas. Tuve mi periodo como normalmen...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, Mi regla no me baja ya me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada pero negativo no lo estoy me preocupa saber por que no me ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Andrea12r5

Podria estar embarazada si.

Hola buenas tardes espero que me ayuden, el viernes pasado un amigo y yo tubimos un faje, yo no tenia nada de ropa el tenia su boxer, me comento que s...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
SilvinaS

¡ayuda de alguien que en verdad sepa de esto!

Tengo 19 años, y este es mi caso: El 15 de Mayo tuve roces con mi novio sin protección a lo cual decidí tomarme una pastilla del día siguiente a las ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
marialema

Granitos color rojo

Hola, Me salieron dos granitos color rojo. En los testículos me los toco y no me duelen solo cuando los toco me dan comezón y se hacen grandes mient...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
vmavedoy

Ayuda no se si quede embarazada

Hola, tengo 17 años, si mi pareja froto su parte en mi parte, un poco arriba de la entrada de mi vagina pero no ahi y sin penetrar y despues lo toque ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas novial

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
ana2323

Preocupada, posibilidades de embarazo?

Hola, buenas noches, me colocaron el implante subdermico fuera del periodo y tuve relaciones sin protección a los 4 días hay alguna posibilidad de un ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Andreasoria

Sayana

 Resuelto

Hola me acabo se inyectar mi bebe nació el 29 de mayo... Mi pregunta es si el método es efectivo de inmediato o lo complemento con preservativos ... ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Pamela

Pildora de emergencia.

Hola! Tengo algunas dudas sobre la pildora del día siguiente, que efectos secundarios pueda tener al tomarla, y si en algún futuro afecte tomar var...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Nicoleta93

Pastilla del día siguiente

Hola, Para que sirve La pastilla del día siguiente es realmente un anticonceptivo o es una pastilla abortista? Cuales son los efectos secundarios...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
JossCM

15 años. ayuda

Hola buenas no se por donde empezar, llevo una semana sin comer y pegar ojo, estoy muy preocupada por riesgo de embarazo. Tengo 15 años y un dia de fi...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Anticonseptivos

Hola, Hace un mes cambie las pastillas anticonseptivas de lactancia x las comunes ,ahora me tendria que volver mi periodo y nada hace 5 dias que las...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Me duele mucho el estómago al tener sexo...

Hola, me gustaría que alguien me oriente ya tengo ,3 días con dolor del bajo vientre después del acto....y curiosamente si me dan ganas de hacer pipi...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Estoy estrinida y no puedo defecar me preocupa

Hola, que debo tomar o comer para poder defecar ayudemen por favor necesito de urgencia me preocupa

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Desgarros en la entrada de la vagina

Hola, la entrada de mi vagina es muy estrecha y la penetración me resulta imposible porque se me desgarra la piel, no creo que sea vaginismo porque ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Lina

Ardor al tener relaciones sexuales

Hola, ya hace unos meses que me pasa lo siguiente desde que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Cada vez que tengo relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Luz201

Estoy sangrando!!!!

Hola, tengo 19 años Hola, Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un g...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puede que este embarazada???

hace 2 dias tuve mi primer relacion sexual con condon, pero desde ese dia tengo inflamado el vientre y me duele un poco.. a que se debe eso? hubo ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Punzada en ovarios

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace unos días cargue un bulto pesado (aprox 10 kg), de allí me quedo una molestia en la zona ovárica, el día de ayer me empezaro...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda de un ginecologo! por favor!

Hola, buenas tardes mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que f...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes que llegue mi regla, no nos cuidamos, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda del ciclo menstrual

Buenas, tengo una duda que quisiera que me la respondieran. mi novia estaba tomando pastas ya que el ciclo menstrual era muy irregular, a veces se dem...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion? no se

hola buenas tardes tengo un problema y soy nueva en esto jamas había presentado alguna infección o algo parecido , hace aproximadamente una semana est...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale sangre por donde hago pipi

desde este abril 2015 me ah estado saliendo sangre de donde hago pipi, me sale cada mes como si fuere menstruación pero no lo es, no e tenido la mentr...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Labio vaginal inflamado como un globo!!!

Hola buenas tardes, mi pregunta va dirigida a algún ginecólogo o médico general; hoy por la mañana tome un baño de inmersión en la toma de la casa, cu...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi prepucio del pene no me baja entero!

Hola lo que pasa es que me saque el glande, pero no me baja todo el cuero (o prepucio). He leido que se debe a que es por ser virgen, es cierto eso o ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tenia retraso & depsues me operaron de dos quistes hemorragicos.

Hola, Mire Tengo 17 años & tenia 42 Diias de retraso & alos 2 dias despues Me Operaron De 2 Quistes Hemorragicos.. & Tengo Un Beta Positivo pero tngo ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo inyectable

Hola, tengo una duda, me coloqué la vacuna de la fiebre hemorragica la semana pasada y dentro de unos días debo colocarme el inyectable, lo puedo colo...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de píldora

 Resuelto

Hola! Acabo de cambiar de píldora anticonceptiva. Antes tomaba dretinelle y ahora bemasive, ¿tengo que emplear un método barrera? Y si es así, ¿durant...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonseptiva

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo me coloque la inyección anticonseptiva mensual el 7 de Julio en mi 5to día de periodo desde el 17 com...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas Tardes, queria preguntar si es normal si una mujer que esta tomando anticonceptivos, deja de tomarlos de repente y al dia siguiente le viene la...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Thalidy15

Sangrado después de mi primera vez

Hola, el martes tuve relaciones por primera vez. Como no hubo juego previo al sexo me dolió no mucho pero sentía algo incómodo, cuando acabó él, fui a...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Yiyodgos

Me da mucha infección después que me baja

 Resuelto

Hola me gustaría saber porque después de que me baja el periodo o antes de el me da infección en mi parte íntima.he ido al gine varias veces y no me d...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
alicantina93

Embarazo

Es posible quedar embarazada si se despega el parche evra por completo

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Me urge saber si puedo quedar embarazada con el parche verá se me despegó por completo y me lo volví a pegar me urgeeeee

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo'?

Hola, Hola, mi periodo ha sido muy irregular ultimamente. Me llego el 26 de junio hasta el 1 de julio. Una semana despues el 9 de julio me volvio a ...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, A oos cuantos dias de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada ?

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual

Hola, Que tan segura y efectiva es la inyeccion mensual como metodo de planificacion ?

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada??

Hola, el dia 7 tuve relaciones sexuales con mi novio, tengo una aplicacion en el movil que me dice q dia me viene la regla i cuando se me va pero como...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mariacastrosepulveda

Desesperada

Hola, Necesito ayuda por favor! Soy nueva en esto aun no le entiendo muy bien pero bueno, llevo un par de días secretando un flujo transparente abun...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia dos veces en una semana

Hola, buenas tardes/dias/noches. Necesito ayuda, tomé la pastilla de emergencia dos veces en una semana, la primera fue porque no usamos metodo antico...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿inquietud sobre el vih/sida?

Soy un chico de 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Soy virgen aunque sea difícil de creer. El motivo de mi pregunta es por mi visita al...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosado, corresponde a menstruacion??

Hola, tengo una duda tuve un retraso de más de 1 mes y luego me empezó a bajar durante 4 días un flujo entre rosa o rojo claro, quiero saber si eso pu...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

O porque no me ha bajado??? ¡¡auxilio!!

Hola, tengo 18 años, el año pasado por fechas de octubre deje de tener mi periodo y en marzo regreso, en abril fue mi ultima menstruacion, comenze con...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Extraños dolores causados por la postday?

Hola Hace alrededor 1 mes que me tome la postday tengo varias preguntas 1. No me ha llegado la regla 2. Se que ovule por la manera de sentir el cu...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo usar postday si estoy planificando con la inyeccion

Planifico con la inyeccion mensual hace cuatro meses mi dia deberia ser el 11 pero a veces me la pongo los 12 y he escuchado que ya inyeccion no es ...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual

Que pasa si uso la inyeccion mesual pero dejo pasar uno o dos dias del dia que deberia ponermela ?

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quema

Ola mmm kiero acer la siguiente pregunta Ace tres meces que he detectado comezón y irritación en mi zona genital Ace dos días tube relaciones y al mom...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del día despues y se me adelanto la regla

Yo hace1 semana tube relaciones con mi pareja y no me cuide y me tome la pastilla del día siguiente. Y se me adelanto el periodo 2 semanas. Eso es nor...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
SandraSofia
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000
Únete a la comunidad