Foro sexualidad

Discusiones

Olvido de mi pastilla n'15 de loette

Hoy a la hora habitual de tomar mi pastilla anticonceptiva de Loette número 16 me he dado cuenta de que ayer (la del día 15) no tomé la que me corresp...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesntruacion

Hola muy buenos dias. desde mi adolescencia tengo mucha irregularidad en mi menstruacion, tengo 20 años tardo hasta dos meses, y me llega a durar a...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no me penetró?

 Resuelto

Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi estoy...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de vagina despues de penetraccion

 Resuelto

Hola, hace un rato he intentado tener relaciones sexuales con una chico, me la iba a meter y cuando lo hizo me dolia mucho y le decia que parase pero ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Verobl2

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Lo que pasa esque tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 20 dias y tome una pastilla de emergencia y la semana pasada...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

Embarazo o no?

Hola,tengo una duda: tuve relaciones sexuales sin proteccion cuando ya estaba terminando de menstruar, aun salian gotitas de sangre, eyaculo dentro de...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor urgente olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, olvide tomar mi pastilla numero 4. Y si bien no tuve relaciones sin proteccion, apoyo su pene en mi vagina pero no hubo penetracion. Tome la pas...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regla dos veces

Hola, tengo muchas preguntas.. El día 30 de octubre tuve relaciones con condón, el día 5 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con y sin cond...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Doc tuve un tipo de juego sexual por encima de la ropa no hubo penetracion Ni contacto directo pene y vagina sin ropa pero cuando me revise tenia mi v...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

14 dias de atraso...

hola deje de tomar las pastillas despues de tomar solo hasta la numero 10...y este mes no me vino...me cuide siempre con presrvativo....me hice un tes...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
malematilda

Quiero saber sibre mi problema

Hola yo tengo un año de tener relaciones pero en algunas posiciones me duele mucho mi pregunta es es normal

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

Tengo el pene con cosas blancas

Hola, antes que nada gracias por su respuesta mire esto sucede después de que me lastime al tercer dia me salio unas cosas como blancas en el cuerpo...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
william

Ginecologia

buenas mi nombre es alexandra tengo 20 años desde unas semanas tengo un flojo varginal color verde y olor a pescado no savia lo que era al...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Alexandrammaris

No me baja la regla

Hola, en octubre tuve relaciones y me tome la postday 21 tuve relaciones de nuevo y el 12 de noviembre me tome la postday de nuevo y me bajo la regl...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
LJeri

Me aplique ciclofemina y no me deja de bajar

Hola, Me aplique ciclofemina y no me deja de bajar aque se debera???

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
jvs1

Tengo bomitos y nauseas

Hola, Me llamo dayana tengo bomitos y nauseas soy muy irregular en mis periodos el mes de diciembre ya me vino y hace una semana me empezó a aumenta...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Ayudenme por favor es muy urgente

Hola, hace como 3 meses tuve una "relación sexual" con mi novio, pero no me penetró, y el ni semen sacó encima de mi. Luego paso 1 mes y mi menstruaci...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
krm20

Vomite la postday 6 horas después de tomarla...pierde efectivida

Hola...perdone la molestia...pero me podría contestar unas preguntas?....bien....anoche mantuve relaciones sexuales con mi novio y tome la post day me...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
LJeri

Ayudenme pls

Hola, Soy Antonia tengo 15 años necesitó ayuda ya que mi período es irregular y el mes pasado me llegó el 19 y me duro una semana ,este mes el 16 tu...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Ayudaaa!!!

No me baja :(

 Resuelto

Holla amigos ojala puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio hace dos semana , se rompió el condón] ,hubo tres movimientos aproximadamente sin pr...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Violett22

Tengo miedo

Hola, ayer tube relaciones con mi novio y tuvimos un problema se rompió el condón y el termino dentro mio yo soy una persona regular hace tres meses q...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
maria jose

Pequeño desgarro

Hace una semana que mantuve relaciones y sangré, cuando me miré tenía en los labios menores un pequeño corte. Durante el dia no me duele ni sangra per...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Soyanapozo

Posibilidad de embarazo

Hola buenas, una vez estuve con mi novia y se me mojo el bóxer de líquido que sale antes de la eyaculacion, y fui al baño a limpiar pero como que roce...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
krm20

Quiero saber que debo hacer

 Resuelto

Hola quisiera que alguien me ayude con mi duda, yo quiero tener sexo con mi novia sin condón quisiera saber que puedo hacer para no embarazarla o sólo...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
krm20

Como saber quien es el papa de mi bebe?

Lo que pasa es que tengo 9 semanas de embarazo y el 17 de octubre tuve relaciones con un amigo entre el 21 o 22 de octubre llego mi periodo que es irr...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
melody12

Cada cuanto tiempo se puede tomar la pastilla del dia despues

Hola queria saber cada cuanto tiempo se puede tomar la pastilla del dia siguiente , esta seria mi tercera vez despues de 4 o 5 meses y mi pareja me di...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
melody12

Como detengo mi ciclo menstrual por completo

hola, tengo 25 años, 2 hijos y me hice una cirugia de pomeroy para no tener mas hijos. siempre he tenido periodos muy dolorosos y largos... hasta de 1...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Me sale algo entre blanco de mis seno

Un día normal antes de que me bajará mi regla mis pechos se incha y duelen &' me apreté un poco y salió un poco de ammm no se coml entre blanco y tra...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mica001

Tuve relaciones sexuales por primera vez y tengo sangrado.

Hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, me dolió mucho aunque el estaba atento, y ahora estoy sangrando y ayer me ardía a...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lunabella2016

Flujo cafe después de menstruacion

Ayuda tuve relaciones estando en mis días menstruales lo cual empeSe el 5 de febrero y termine el 10 y tuve relaciones el mismo 10 y de ese día hasta ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Brenda

Prima

Hola, Mi prima esta bien buena & Pss la verdad yo quiero tener relaciones con ella pero la verdad Nose que decirle para tener sexo con ella y Pss la v...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Juanito3000

Menstrue y se corto

Hola, mi periodo me bajo como de costumbre, pero el segundo dia de menstruación tuve relacion sin protección con mi esposo y cuando eyaculo adentro se...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
LJeri

Desesperada!! auxilio

puedo estar embarazada si tengo miomas deje de tomar el medicamento y por tal razon mi regla viene cada seis meses lo que quiero saber s que si pued...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Puedo quedar embarazada siendo súper irregular ?

Hola, lo que pasa Esque soy súper irregular, me baja cada 3 o 4 meses o aveces 2 y cuando me baja sangro poco y me dura pocos días la regla. Y hace ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

¿qué método anticonceptivo debo seguir?

No estoy segura de que método anticonceptivo debo seguir, tengo 19 años y ya he usado pastillas anticonceptivas durante un mes pero no siento que sean...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Podre estar embarazada si eyaculó dentro de mi?

Hola, Estoy Muy desesperada Nose si Estoy embarazada EH tenido Muchas Ganas De orinar Los pechos Me duelen Y se están pelando Me realize La Prueba...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Noleanari

Post day y esterilidad

Hola, q tal... saludos... bueno tengo ciertas dudas... sobre el postday y el uso frecuente durante un año... hace poco la utilice y un mes antes igual...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela González

Necesito respuestas, ayuda

Hola, ,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q s...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Condilomas???

hola, tengo 33 semanas de embarazo, hace dos semanas mientras me bañaba sentí unas bolitas en mi vulva en los labios mayores, me revisé con un espejo...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela6499

Soy primeriza y nose

Hola, Soy primeriza y tengo 20años con39semanas qiero saber si pronto m alibiare y si lo q siento son sintomas de contracciones o es simpemente norm...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela6499

Retraso o embarazo ?

Mi caso: tuve relaciones a principios noviembre tuve la menstruación y tuve relaciones con condón y el no eyaculo, además si mal no recuerdo el condon...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela6499

Confirmar

Si me hago un tes a los 3 días de retraso y me sale negativo, me podría hacer otro a los 5to día para confirmar? -- Enviado desde CCM Live forum p...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
jvs1

"sexo" sin protección

Hola, tengo la duda de sí pude quedar embarazada, el día 18 de este mes mi novio y yo tuvimos "relaciones" el sólo me metió la punta por que me sí cue...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
BrendaRenata

Eyaculacion

Hola, bueno quise decir un orgasmo si semen

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
anonimatoss

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

Hola, Disculpe tome las pastillas del día siguiente pero aun no me baja, siento dolor en el vientre pero solo eso, ¿Posibilidad de que este embaraza...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
anonimatoss

Comezón, mal olor & ardor

Hola, doctor buen dia mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que he tenido unos síntomas que la verdad me ponen un poco asustada hace como 2 meses...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Maillen16

Eyaculacion sin semen

Hola, Buenas tardes tuve una eyaculacion sin semen, es normal o peligroso

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Maillen16

17 dias de retraso y flujo cafe escaso.

Hola, Tengo una consulta. Mi ultimo periodo fue 11 de nov. Tuvo que bajarme de nuevo él 8 de Dic. Y no me ha bajado, tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prima

Hola Yo y mi prima somos como hermanos desde chikillos y la verdad ella me gusta mucho y Pss quiero tener sexo con ella Nose que decirle un día yo la ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cholamily

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles

Buenas tardes, necesito ayuda por favor. El día 19 de diciembre tuve relaciones sin protección (no había recordado que estaba en mi primer día fértil)...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Marianauwu
Resultados 45001 - 45050 de más de 50.000
Únete a la comunidad