Foro sexualidad

Discusiones

Me masturbo

Hola, Hola yo me masturbó pero no consigo un orgasmo me ayudan??? Soy mujer

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones al dia siguiente de la inyeccion mensual

mi pregunta es: mira yo he tenido una perdida completa de embarazo hace un mes y mi ginecóloga ya me receto ponerme la inyeccion anticonceptiva mensua...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Tengo 17 años y tengo como un año que no me baja la regla y siempre tengo mucho calor y sudo mucho y me dan hasta los síntomas y nada de que l...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me.confundí de pastilla anticonveptiva

Recién me viene mi periodo mi bb ya tiene 5/meses y me completamente una tableta y empese elmdia miércoles a tomar las pastillas pero.me.confundí y to...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle dudas

Hola buenas noches, tengo jadelle desde hace 10 días, el dia 7 y 8 hice "magreo grado III" se que no tengo riesgo pero en realidad quisiera saber exac...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda inmediata

El día de ayer tuve relaciones con mi novio. Y pz el día de oy a mi mama se le ocurrió llevarme un ginecólogo. Hoy ... Pero. Mi novio no. Eyaculó. N...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Neyborre

Sexo en la regla

El sexto dia de mi regla, tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi, pero el octavo dia me toca la inyección PERLUTAL, puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
shary06

¿puedo embarazarme si el semen salió fuera?

 Resuelto

Mi última menstruacion fue el 22 hasta el dia 26 de agosto por que el dia 17 tome una pastilla de post por 3era vez y se adelanto ya que normalmente m...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Juliethsita

No se por que no me llega la menstruacion despues de mi primera

Hola, Hola espero que me respondas lo mas rápido posible tuve mi primera vez ah lo primero el lo entro sin el preservativo pero de una vez lo saco y...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
dilenny

:/ nesesario

si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
lunahwe

Tengo un flujo amarillo después de relación

Hola, Soy irregular en mis periodos Tengo 17 años ayer tuve mi segunda relación sexual, y hoy amanecí con un flujo blanco un poco beige, cabe decir...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Nito,lola

Porfavor lo necesitó

Hola, Doctora quiero saber que remedios puedo tomar para que me baje la regla tengo 14 años y no me baja la regla desde hace 7 meses y no he tenido ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Yajairamedina

Comenten urgente

 Resuelto

hola llevo hace meses con algo cuatico, yo soy virgen pero hace unos meses atrás tuvimos quemarropa pasa esque el eyaculo pero en mi muzlo &rozó un po...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Tube solo un roce con el pene ennla vagina de mi novia por menos

Hola. Estoy preocupado y quisiera que me sacaran de la duda. Mantuve la punta de mi pene en la entrada vaginal de mi novia(que es virgen) por no mas d...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
altairsu

Período

Hola! estoy impaciente. Exactamente el día 22 de agosto tuve relaciones en las que no me cuidé, pero todavía estaba indispuesta. A las 22hs después de...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Car0821

Flujo marron

Hola, tengo 17 años. Este mes no me bajó y llevo como 3 días con un flujo marrón. No he tenido relaciones sexuales con nadie, pero me he masturbado......

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Talibuchis

Imformeme

Hola, Buenos dias una preguntita,¿ Por qué, salen esos granos genitales, a mi me salio, es molesto y doloroso cuando uno utiliza presdas como panta...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Primera relación sexual

Hola, La edad en la se tiene la primera relación sexual puede afectar para enfermedades futuras? Que sucede si es entre los 14 y 15 años?

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

La inyección trimestral y mi menstruación y otras cosas

Hola, mi consulta es la siguiente... hace cuatro meses para ser exacta tuve un aborto el 6 de junio, luego de eso una semana después me puse la inyecc...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Periodo de un día tomando pastillas anticonceptivas

Hola, Mi mi preguntas es: estoy hace como ya 4 meses tomando pastillas anticonceptivas Norah porque tengo ovario poliquistico. Pero el periodo me ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Tengo retraso de mi ultima menstruacion fue el 12 de septiembre. Yo uso como metodo anticonceptivo cyclofemina iny. Puede ser posible que este...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Puedo quedarme embarazada ?? ayuda plz

Hola, ayuda porfaa tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion y ahora estoy tomando medicamento de infeccion vaginal ay riesgo de embarazo o no ?

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Embrazada

Hola, Tengo una duda estoy embarazada pero el dia que fue la concepcion estuve con un hombre que se cuido y eyaculo en el preservativo y luego de ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Consulta sobre pastillas

Hola buenas tardes. Yo quería consultar porque estoy tomando hace 3 meses pastillas anticonceptivas, durante la semana pasada no he cumplido bien el ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
pipasosa

Ayuda pastillas anticonceptivas

Hola, Hace ya un año aproximadamente que tomo las pastillas kala y cada vez lubrico menos... es mas la ultima vez estaba seca practicamente, me pone ...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Sangre fuera del periodo

Hola a todos. Tengo una duda muy muy importante así que les pediría porfavor que contestasen. Me vino la regla el dia 18/09/2015, y me duró hasta...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
cestlavieamour

Anticonceptivo

Hola, queria saber si puedo emprezar las pastillas anticonceptiva hoy a persar de que no me vino en periodo, y si me va a venir antes del 31 de octu...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Cuanto tarda en llegar la regla despues de la post day

Hola, Estamos muy asustados .... fue la primeravez de ella no se utilizo preservativo .... se tomo la pasta post day ..... deapues de varios dias tu...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

¿será un problema?

Hola, Me gustaría plantearles una cuestión que ronda por mi cabeza y no se si será un problema o no. La cuestión es que mantengo relaciones sexuale...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Puede ser un embarazo

Hola, lo que pasa es que el periodo el mes pasado me bajo el dia 2 y este mes ya siendo 6 no me a bajado ademas creo que si estuviera embarazada no ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
luz52

Necesito informacion

Hola, hace dias mi novio y yo por motivos de q queriamos esperar hasta casarnos no teniamos relaciones pero hace dias entramos en calenturas y yo deje...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
luz52

No se si estoy embarazada y tengo miedo

Hola, tengo 17 años y soy virgen. Hace 2 semanas estuve con mi pololo y hubieron actoa sexuales pero no hubo penetración. no estoy segura si es que ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Estoy asustada

Hola, bueno mi caso es este, el sabado 26 tuve relaciones sexuales con mi novio(hoy es 01), nos cuidamos pero el condon se rompio por lo que acabando ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
SofiaGevara

Si estaba ovulando pero no se vino dentro puedo quedar embaraza?

hola,resulta que este 15 de septiembre tuve relaciones con mi novio,resulta que ese día estaba ovulando pero no sabia,y él no ocupo condon...,mi pregu...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Infección urinaria luego de tener relaciones sexuales

 Resuelto

hace una semana tuve relaciones por primera vez, luego a los días me seguía sangrando un poco y luego me do infección urinaria, es feo. porque paso es...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
shadibul

No me entra el pene de mi pololo

Hola tengo 19 años y soy virgen, con mi pololo ya hemos intentado varias veces pero no me entra su pene ni un poquito y la verdad es que ya no se por ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
nicolleta1252

¿puede haber embarazo con ropa?

 Resuelto

Hola, El otro día estuve simulando el acto sexual con mi novio pero ambos teníamos ropa (calzón pantalón bragas y falda) y no hubo penetracion en ni...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
clau978

Post day

necesito saber si a alguien le.pasó que se le vinieron dentro pero tomo.post day? Porfis, cuénteme su.experiencia -- Enviado desde CCM Live forum ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
rodyel

Es normal que después de la primera vez el periodo se atrase?

Hola, tengo 17 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi novio y aun no me a llegado mi menstruación a pesar de que no soy regular o s...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Melugomez321

Dolor abdominal y ardor al orinar

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que un día antes de que llegara mi periodo "tuve relaciones sexuales" sin protección, lo pongo entre comillas porque en si,...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
angietrujillo

No puedo tener relaciones

Hola, Estoy casada llevo 1 año y medio intentando Tener relaciones y no puedo quiero pero no Puedo:(

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Simplementemaria

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda, no tuve relaciones sexuales y mi mamá cree que si y me está obligando a tomar la pastilla del día después, me hace dañ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
erikaalve

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sin ser penetrada, el otro dia me meti a una tina grande y alguien eyaculo dentro del agua y el cemen ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
noemaiden

Duda postday

El día 13,de agosto tuve relaciones, me cuidé pero hubo un contratiempo y no se sabe si salió un poco de semen en el transcurso, me tomé la postday 12...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Vale Misaky

Puedo quedar embarazada?

Hola, El día 29 de septiembre tuve mi quinta relación sexual. Con mi novio sólo lo hicimos una vez y sin protección al penetrarme sangre un poco,...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Sangrado a los 8 días de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola. Quisiera que me aclaren un par de dudas por favor. El día 15 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, y tres horas después de h...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por pastillas anticonceptivas?

Hola! hace 7 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas, el primer dia de mi menstruación. Mi regla se retiro al 4to dia de haber iniciado y hoy, d...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Rrda

Para que baje la regla

Hola, Alguien sabe cómo puedo hacer que baje la regla, la verdad es que tengo dolores intermitentes, pero cuando me duele se siente como que me va a...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Mi periodo no llega

Me he masturbado cruzando las piernas y apretanto y mi periodo debio haber llegado el 7 y hoy es 30 y no quiero acudir al ginecologo porque mi mama se...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Flujo marron o cafecito

Hola yo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera de la vagina fue el dia 27 de septiembre y despues de eso el dia 29 de septiembre empece a ar...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Inkibe
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000
Únete a la comunidad