Foro sexualidad

Discusiones

Pregunta de aborto

Hola, estube embarasada y aborte en realidad no queria pero no taba en la capasidad de tener bebe porque estaba muy joven y no tenia estabilidad ec...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Azariel.

Creo ke me drogaron y violaron

Hola, Quisiera saber si un doctor puede saber si tuve relaciones sexuales recientemente....si no soy virgen pero ya tenia yo mas de dos años que no ...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Azariel.

Relaciones varias veces

Buenos días .. mi duda es q si tener relaciones sexuales varias veces por día puede dañar la salud .. de ambos ???

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Azariel.

Me bajo solo dos días.

Hola, queria hacer una consulta, resulta que tanto yo como mi pareja nos cuidamos. y siempre en mi periodo me viene entre tres y cuatro dias, este me...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
nathaq

Se me rompio el condon , pero me eyacule afuera, hay probabi?

Hola, tuve relaciones con mi pareja , y siempre acostumbro eyacular afuera de ella , aun asi siempre uso condon , al momento de eyacular, me perca...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
melimango

¿la eyaculación precoz tiene cura?

Hola, BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA LA EYACULACION PRECOZ TIENE CURA ? SI SE NECESITA UNA CONSULTA FISICA A QUE TIPO DE MEDICO SE DEBE DIRIGIR ?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa.

Hola, Tuve la primera vez con mi novio el 19 de septiembre como a las 6de la tarde, segun mi calendario estaba en mi ultimo dia fertil, despues a si...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será algo normal?

Hola.., desde que tuve relaciones con mi novio empecé a tener flujo vaginal es con olor algo fuerte, color amarillento. Que será?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ftm

Hola, buenas llevo en tratamiento 1 año y 4 mesea en tratamiento hormonal y llevo 4 meses menstruando otra vez cada vez peor me duele muchísimo ya mea...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo implante

Hola, Tengo el implante anticonceptivo y no m bajaba asta después de 2 años 1\2 me esta bajando x q?

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis o algo mas ?

Hola ,Tengo 16 años y hace 2 dias tuve relaciones con mi novio, no sucede con frecuencia pero al orinar me arde y el vientre me duele quisiera saber...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, soy Andreea, me gustaría saber si sentir picor en la vagina, y tener un flujo amarillo claro, con trozos blancos de algo (?) es lo que se llama ...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Elsytapa

Hongos vaginales

Hola, por favor pueden ayudarme?? desde hace algún tiempo tengo ardor mucha picazon en la vagina me baja una secresion amarillenta me pueden recomen...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Elsytapa

Dolor al orinar

Hola, Tuve mi primera vez hace unos días y fue todo bien. Osea no me sangro ni nada, sólo me molestaba un poco para orinar. Y ahora volvi a tener re...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Ariadna_tgn

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es muy contundente estoy usando por primera vez las pastillas anticonceptivas diane 35, hace 7 días las empecé, pero tuve relacion...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Ariadna_tgn

Aun sere virgen?

Hola, hace poco tiempo intente Dediarme y no pude y hoy hace dias sali con alguien y me dedio por primera ves pero no tuve penetracion y ayer me di c...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Ariadna_tgn

Una pequeña preocupación...

buenos días!!! Mi consulta quizás sea un poco "tonta"...pero quiero quedarme más traquila. El sábado,mantuve relaciones...usamos preservativo pero s...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
MBG81

Urjente tengo dudas

Hola, Me llamo Lucía hace dos mese tuve relaciones pero me siguió bajando el periodo normal pero ahora después de dos meses manche 2 días marrón y c...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

Como se cuales son mis días fértiles mi ciclo es de 28 días

mi ultima regla fue del 28 de agosto hasta el 1 se sep

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

¿ser estrecha es malo?

Soy demasiado estrecha, soy virgen y temo que esto pueda ser un obstaculo para tener relaciones sexuales con mi novio. Cuándo intento meterme dos...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
leonardo5514

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Bueno soy irregular, me avian controlado y mi dia de regla empeso 16 dure un buen tiempo regular todos los dias caian entre 16 y17 pero hace 3...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
genesis-02

Será que puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cu...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Danielacb

Preservativos

Hola, Quiero sabes si la inyección preservativa es buena o no? Y si conviene la que es mensual o trimestral?

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Monse802

Siento dolor cuando me penetran

Hola, es inxomodo hablr sobre esto pero realmente quiero acabar com este problema. Siento un dolor cuando mi novio comienza a penetrarme y no se porqu...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
pablo76

Sexual

hola doctor yo tengo una relacion a distancia pero cuando veo ami polola eyaculo altiro despues con el tiempo se fue mejorando pero el mes de agosto ...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
genesis-02

Flujo cafe

Hola buenas noches. Tengo una pregunta, primero yo planifico con la barita que te ponen en el brazo la de los 3 años yo llebo 1 año con ella y todo m...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sexo

Hola, Mira lo k pasa el k tengo 12 años no soy virgen lo ize con un amigo así bn riko y desde ay siento mareo y no me baja el periodo y me sale un f...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace tiempo, a inicios de mes, el día nueve y once tuve relaciones con mi novio, usamos condón, no se rompió, todo normal, el día catorce comenc...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

Pene

Hola, mi pene esta todo brotado y creo que me boi a morir

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Lmn312

Aborto

Hola buenas noches hace 4 semanas tuve un aborto , y hace dos días paro el sangrado, hoy empeze a tomar las pastillas Yazmín 21 hoy me tome la primera...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Ivet.m18

Chica en apuros. ?

Hola Doctora mi caso es el siguiente, hace un año y medio asistí al hospital a que me revisarán ya que mis dolores de ovarios son insoportables, me ma...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Juana28m

No me ah bajado

Hola, no me a bajado y ya casi se cumple un mes,. Y pues en lo que no me a bajado era virgen hasta ayer, creen que este embarazada? Ayudaaa

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
maria334466

Eh quedado embarazada?

Hola,Tengo una consulta tube relación el dia 29 de agosto luego me tome la pastilla del dia siguiente el 31.después de ahi tube relación el 18 de seti...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Maia1723

Por fas contestenme...

Hola, Lo que me pasa ami es que el 1 de sep... me bajo... me duro hasta el 6 que es normal... despues tube relaciones el 7 de sep. sin cuidarmr y p...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
cris

Que opinan?

No es que sea machista.

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Alguien sabe las cuenta de embarazo?

Hola, Quiero saber de cuantos meses estoy embarazada porque mi obstetra me dice que estoy de dos meses y medio pero yo tengo 13 semanas de embarazo y ...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanducha

Hola soy veronica y tengo un problema

Hola, hace tengo 23 años el 10 tube relaciones con mi esposo y me tome una pildora del dia siguiente y a los dos dias despues me bino algo marron de...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanducha

Flujo marrón claro con mal olor

Hola, Tengo una duda sobre algo que me ocurre por primera vez, hace una semana me detectaron una infección urinaria semántica, en realidad no eh pr...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanducha

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tome la pastilla anticonceptiva equivocada me tocaba hoy viernes 25 y tome la que me tocaba el ultimo viernes 02 de octubre...lo que hice es s...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Aretzayeth

Posibilidades de embarazo

Hola, Buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer para que mi novia no quede embarazada ya que el dia de ayer tuvimos relaciones sexuales y se rom...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanda147

Sangrado.

Hace una semana tuve mi primera relación sexual, tomé la pildora del día después, ayer volví a hacerlo pero hoy tuve un sangrado y estoy algo preocupa...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanda147

Dolor en la penetracion

Hola algunas veces me duele la barriga durante la penetracion y despues el dolor se keda ni me gusta acerlo pirke me siento mal por mi pareja al no po...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanda147

Me vino 2 veces el mismo mes

Hola tengo 25 Años, me vino el 1 astas el 7 y me volvio a venir el 29 asta el 4 este mes me tiene q volver a venir? Y tube relaciones sin proteccion p...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanda147

Tengo un problema con mi pene

Buenas noches vengo a hacer una consulta sobre mi pene Problemas al orinar, incluyendo un flujo urinario lento o debilitado o necesidad de orinar con ...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Fernanda147

Ayuda con mesigyna!

 Resuelto

Hola! Ayudenme.. Mi problema es el siguiente, me apliqué la cuarta inyección de mesigyna el 4 de septiembre, siempre ha sido el 4.. Casi toda mi vid...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144

Me tome la pastilla hace 2 meses puedo volverla a tomar

Hola, hace como 2 meses me tome la pastilla pero mi novio se vino denttro de mi y no se si puedo tomar la pastilla otra vez o cual seria otro metodo g...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Essperanza01

Necesito saber si estoy o no embarazada!!

Hola, Miren! Pues la última vez que menstrue fue el 19de Agosto, el 30 del mismoes, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, al día siguiente...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la bajina

Hola, mi pareja me explico que tubo una regla difícil y que a causa de eso no se que le paso en la bajina que no puede hacer ciertas posturas y que se...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7

Ayuda!!! no me he desarrollado y tengo 13 casi 14

 Resuelto

Hola, tengo 13 casi 14 y todavia no tengo mi primer periodo , aunque mis senos estan empezando a aparecer y el bello púbico está creciendo, quisiera s...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Cariany

Coito interrumpido y pastilla del día siguiente

Hola, el 24 de setiembre a las 1 am tuve relaciones con mi enamorada practicamos el coito interrumpido, y las dos veces que me vine lo saque a tiempo,...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7
Resultados 47451 - 47500 de más de 50.000
Únete a la comunidad