Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado leve

Mi novio metio su dedo en mi vagina hace un par de dias (no es la primera vez), luego sangre un poco y senti dolor. Desde el dia siguiente no he sent...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal!!!

Hola, desde hace unos días he notado mucho escozor vaginal, me ardia la vagina al orinar y notaba inflamación, fui a mi médico de cabecera y me recetó...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Tengo miedo

Hace pocos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo hemos echo mas veces desde ese día que fue el 12 de junio de este año, tengo 16 años,...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
paolai

Embarazo o menstruacion

Buenas noches qustedes saben q con la situacion q tenemos e cambiado prácticamente todos los meses mis pastillas a finales del mes pasado empece a tom...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla y el clima

Hola, buenos días!llevo tomando la píldora anticonceptiva 9 años y la verdad es que creo que en el tiempo que llevo tomandola nunca se me habia dado e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paternidad

Hola, tengo dudas de paternidad por el sigiente caso mantuve relaciones sexuales con mi novio hasta el diez de octubre del 2013 mas o menos y luego es...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas

Hola por favor me podrían ayudar tengo un problema ase un tiempo que me salen unas ampollitas en dentro del prepusio de mi pene por favor como puedo c...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola buenas como están? Tengo una duda y quisiera compartirla, hace 2 semanas tuve relaciones con mi chico sin protección , el no lo hizo adentro , pe...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, hace unas horas tuve relaciones por primera vez, usamos condón pero como ambos eramos nuevos en esto siento que no se lo puso bien, el pene no e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nueva en esto!

. A partir de momento puedo tener relaciones libremente (eyaculación ) sin riesgos de embarazo?

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

¿hay riesgo de embarazo si olvidé tomar las pastillas 3 días?

Hola quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada olvide tomar 3 dias pastillas y en uno de eso dias tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro..

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas vaginales

Hola me case hace cuatro meses y quisiera saber porque en ocasiones al final de tener relaciones queda un liquido residual de color cafe o marrón

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal sin estar en los dias de menstruacion

hola,de hace un tiempo mi novia le baja sangre pero no esta en el periodo,y es en gran cantidad,antes de bajarle esa sangre le bajo un liquido marron....

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme

Hola, Buenas noches, quisiera saber si hay algun medicamento o algo. Ya que quiero embarazarme pero resulta que tengo un problema soy irregular y ha...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

Quien comenta porfa ;)

Hola, Mi novia tiene 1 mes de retraso en su periodo y queremos saber que medicamento le recomiendan para que le ayude a bajar la menstruación mmm? ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

En mi pene las venitas parece que van a rebentarse

Hola las venitas de mi pene se ven como si fueran a rebentar, no se si esta asi porque nunca me hicieron circuncicion y quisiera saber si si pueden re...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomo pastilla o mejor no

hola buen dia mi pegunta es si tuve relaciones con mi pareja el tercer dia de mi regla y ese mismo dia me empezó a bajar mucho incluso me salían como ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
paolai

Pastilla del día siguiente

El día 4 de este mes, día de ovulación, tuve relaciones sin protección, no se vino dentro ni nada pero como es mi segunda vez, estoy muy preocupada, m...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Navarrok

Tome la pastilla del dia despues y tengo un atraso de 6 dias

Hola tuve relaciones estando indispuesta sin cuidarme y antes de las 72 hs tome la pastilla del dia despues, me tenia que venir el dia miercoles 1 de ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
sofia.07

Inquietud

Hace un mes me practique una citologia, pues tengo un historial de papiloma y en mis resultados recientes no me salió nada malo. Es más el virus no es...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
dantedubra

Post day

Hola, quiero saber hace un mes tengo el implanol pero tuve relaciones me dio miedo y utilice la post Day mi pregunta es la post Day interfiere con la ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con flujo

Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... ¿¿que posibilidades hay??

hola me podrían ayudar tengo una duda ya que he leído mucho y me he confundido, hoy en la madrugada me bajo mi periodo menstrual, como a media mañ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
paolai

Me gusta que las mujeres vean mis partes intimas

Hola quisiera saber por que me gusta y me produce un placer intenso que las mujeres vean mis partes intimas ya sea cuando voy a la playa bañandome sin...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
tere34

Anticonceptivos

Hola tenge gustaría q fuera contestada ayer tuve relaciones sexuales sin protección lo q me gustaría saber es si puedo tomar las pastillas anticoncept...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Karenbalderas

Inapetencia

Es normal que se pierda el interés sexual con 69 años?

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
angardolor

Reposo de actividades sexuales

buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran hace 18 dias me operaron de varicocele derecho y fijacion de testiculo derecho al escroto...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
maria23rojitas

No se si es mi periodo o si estoy embarazada

Hola, que tal? El dia 23 y 25 de Junio tuve relaciones con mi pareja y los dias 24 y 26 de Junio tome pastillas del dia siguiente osea los dias despue...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Fercha97

Que pasa si lo hicimos un día después de su periodo

Que pasa si lo hicimos un día despues de su periodo? Y aparte de eso se tomo la pastilla del día siguiente Puede quedar embarazada?

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Como es un aborto instantáneo?

 Resuelto

Hola, Bueno quiero saber como es el aborto instantáneo gracias

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

mi novio intento ingresar su pene pero no pudo xk?

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Ricardo_2015

Retraso menstrual

hola tengo una duda hace 20 dias teme posday debido a una penetracion solo fue una no enyaculo (equivocacion) mi ultimo periodo fue el 6 de junio, me ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Kenny182

Probable infección

Hola, Hace un par de días después de tener relacione con mi novio, salio una especie de balanitis. No conocíamos la razón, sin embargo, después de q...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Yamilethg

Vih

Buen dia. Lo que pasa es lo siguiente hace una semana tuve relaciones con una mujer, utilize un condon que llevaba 2 meses en un cajon, en el acto se...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Juan420

Ayudaaa, estoy asustada :(

Disculpen. lo que pasa es que estuve con mi novio hace mas o menos 6 meses y tuvimos sexo anal con protección, pero después el metió su pene en mi vag...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Juan420

Manchado marron y sangrado

Hola, Ya habia hecho una consulta sobre el periodo marron espeso y oscuro que me vino hace dos semanas. Antes de que me viniera tube relaciones las ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

Hola, hace algunos meses tuve mi primera relacion sexual, se me hizo muy normal que la primera vez doliera pero las demas veces tambien duele hay vec...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Método anticonceptivo

Hola, buenas noches tengo una duda espero puedan ayudarme! Es la primera vez que utilizo diviltac como método anticonceptivo, me la puse al octavo di...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo a eyacular

Hola tengo 39 años y por extraño que parezca nunca he tenido relaciones, desde adolescente empece a masturbarme pero abuse tanto de ello que de pronto...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de lado derecho de la ingle y trae el diu

Buenas noches tengo una pregunta mi esposa va a cumplir el 17 de este mes con el diu y hace como 2 semanas fue a chearselo para asegurarse que estubie...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
erik40

Flujo rosa y sangrado, aun utilizando condón y no se rompio

bueno me gustaría que me respondieran unas cuantas cosas, úes con mi novia tuvimos relaciones por segunda vez, en ambas hubo protección desde el princ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
sanzano

Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó solo un día

 Resuelto

Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Madura2015

Aborto instantaneo

Que pasa cuando una niña de 14 años tiene su primera vez y tiene un aborto instantáneo, y después del aborto sangra tres días y después tiene un retra...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
bbai

Flujo

Hola, q tan normal es la lubricación en la mujer, ejemplo yo lubrico mucho, mi pareja si me exita pero mi lubricación es mucha eso es normal?

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
bbai

Tener un bebe

hola Hace mas de 8 años que no menstruo y ahora quiero un bebe me podrían ayudar para poder embarazarme que es lo que puedo hacer

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Alondra-Sierra

Dudas despues de la regla

Buenas noches!! Escribí hace unos días, pero no he recibido respuesta..?.. el caso es que he dejado de usar este mes el anilloanticonceptivoo ( no usa...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Annie1709

El condón quedo dentro de mi vagina

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y usamos condón, el eyaculo, yo estaba arriba de el y ya cuando terminamos de tener sexo yo me levante y nos d...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice dops tes de embarao y saoieron negativo estare embaraada

hola doctor mire tuve relaciones sexuales el dia 29 de junio y mi regla tenia q llegar el 3 de julio con mi pareja nos cuidamos usamos condon y no me ...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Eliparras

Inquietud

Buenas noches, le comento que he tenido relaciones sexuales con mi novio, siempre son con protección (condon) y los hemos probado y han servido. Antes...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Eliparras
Resultados 49551 - 49600 de más de 50.000
Únete a la comunidad