Foro sexualidad

Discusiones

No me baja y tengo flujo amarillo

Hola, tuve relaciones sin proteccion y tengo 3 dias de retraso, siento la molestia de que me va venir la menstruacion pero solo es flujo amarillo, ten...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Jadebriaya

Leche blanca espesa

Hola, cada vez que me baño me meto mis dedos en mi vagina, me están saliendo unos pelos negros, me sale como leche espesa y siento me voy a desmayar, ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
ArjenR

Retraso en el periodo

Hola, Hola buenas tardes me llamó Gabriela me hice poner el jadelle en abril y me cayó mal y por problemas de Salud me lo quite sólo dure con el ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Algo blanco dentro de la piel del clítoris

Hola, desde muy pequeña notaba en mi clitorix una bolita blanca que se veía dentro de la piel del mismo, y cuando estiraba del mismo en ambas direcci...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la post day hace siete días y no me baja, ayuda!!

Hola! les cuento ya que estoy desesperada :(... El 29 de septiembre se me quitó mi período (CABE DESTACAR QUE SOY REGULAR), el día 3 de octubre tu...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, tengo 18 años tuve relaciones sin protección hace 6 días pero el chico acabó afuera y mi período debería de bajarme hace 2 días. Siento cada tan...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio me metio los dedos sucios de líquido preseminal

Hola, Mi novio me metió los dedos luego de tener contacto con el liquido preseminal, luego de eso toco mi pantalón y al rato me metió los dedos, pue...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Valegg

Enbarazoo

Buenos dia llevo 6 dias retraso tome lampastilla de emetgencia tube un sangado de 2 dias ..Puedo estar enbarazada.

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿creo que me estaba cuidando mal y ahora tengo 2 días de retrasl ayuda

Hola, mi novio y yo comenzamos teniendo relaciones hace 1 mes aproximadamente justo al día siguiente de mi menstruación, mesntrué el 9 de sep y para e...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Hola, con mi novio hubo un momento que nos paramos y pues el quería pero saco su pene y rozó en mis labios mayores la verdad no sentí líquido de nada ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dololres parte baja del abdomen

Hola, Tengo unos dolores hae 4 a 5 meses e l area del la eapalda y el abdomen y parte baja de la vajina y parte iflamada de la vaijina y dolres cua...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido transparente después de eyaculación dentro

Hola, Quiero Saber Si Es Normal Y El Por Que Después De La Relación Sexual con Mi Pareja Después De El Eyacular Adentro Me Salga Un Líquido Transpar...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad o embarazo

Hola, buen dia doctora le cuento mi situacion, el dia 3 de septiembra debio haberme bajado, el dia 9 de septiembre me hize una prueba en sangre de em...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! estare embarazada?

Hola, les cuento desde enero comencé a cuidarme con ma inyección mensual mi periodo siempre me llega el 28 de cada mes soy super regular, al 6 mes ose...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola tengo una duda lo que pasa esque estuve con mi novio el usó condón al venirse se quitó el condón y no lavó ni limpió el pene,nos acostamps a dorm...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Trasmisión de vih por sexo oral

Hola, doctor tengo una inquietud haces casi un me me practicaron sexo oral una trabajadora sexual hay posibilidad de haber contraído vih

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Victor

Información

Me salieron unos granos en los testículos que cada ves son más grandes y me rasca Bastante me ayudas x favor

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que se me haya quitado el periodo y vuelva después?

Hola, necesito ayuda me pasó algo muy raro es que yo tenía el periodo pero ya se me estaba quitando era como un rosita pastel y tuve relaciones y lueg...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embarazo o perdida de mi virginidad.

Hola, hoy viernes 30 de junio, hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, no utilizamos nungun tipo de preservativo, no utilizamos prot...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Post day

hola, quería preguntar si me puedo tomar un postday, hace 2 meses me tomé uno y ayer mi novio se vino afuera pero por prevención creo que es mejor tom...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección hace una semana exactamente y desde hace dos dias me sale un fluido medio transparente y con hileras de sangre,pu...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales, sin proteccion.

Hola, Una pregunta hace un mes tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de protección en ese entonces tuve un retraso en mi periodo a los 15dias...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, soy nat y quiero saber q sera q tengo una bolita q no se si es pus o que me.molesta y ya dias la tengo como puedo hacer para no tenerla que pued...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales, despues de dos horas de haber tomado la píldora de emergenc

Hola Mi pareja se puede embarazar, si tomó la píldora de emergencia, y dos horas después tuvimos relaciones?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo sera seguro?

Hola, Me hice una prueba de embarazo 12 días después de tener relaciones sexuales sin protección y salió negativa.. debería hacerme otra o esa será ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, buena noche o día, quería preguntar que pasa si se tiene relación sexual y se termina adentro, es el día que te debe bajar pero este se a retra...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vanesa

Hola, tener flujo vaginal y cuando ayas tenido relación con protección no quiere decir que una esta e!abrazada verdad . Hoy tuve relaciones en la tar...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos de fordnyce o herpes genital?

Hola, Desde marzo del 2019 que tengo esto... Mo erupcionaron ni nada por el estilo,

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito informacion

Hola, tengo un pokito de miedo lo qur pasa que ayer tube relaciones sexuales por el ano con mi novio pero no lo logramos xk me dolía mucho y no segui...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso

Hola, Pregunta: Hola buenas días, escribo para contarles lo que me pasa, yo soy súper regular pero el mes pasado se me adelantó la regla 5 días...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me urge saber si estoy embarazada

Hola. Buenas tardes Tengo 20 años y hace unos 3 meses tuve mi primera relación sexual con mi ex novio...usamos condón pero por temor tome las pastill...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme esa duda

Hola, Doctora tengo una mancha negra en la cabeza del pene no m duele ni nada sera por la masturbacion xq antes no lo tenia ? Gracias

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mesygest

Hola, estoy usando Mesygest me la puse el 11 el primer día de mi periodo y tuve relación 7 días después y estaba en mis días fertiles el periodo me ba...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Imflamación

Hola, mis resultados de mi Pap salio cambios celulares reactivos secundarios a imflamación severa y moniliasis . a que se debe ?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Después del sexo

Hola, tuve dolor al orinar y me salió una gotita de sangre es normal después de tener relaciones sexuales

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquistico

Hola, tengo 19 años de edad, me diagnosticaron 1 ovario poliquistico, tengo mi ciclo menstrual normal. ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿quisiera saber porque sangre un dia después de tener relaciones sexuales ?

Hola, Tuve un sangrado un dia después de tener relaciones sexuales sin proteccion (no estaba en mis dias del periodo) y llegue a pensar que era mi m...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dolor luego de la pastilla post day

Hola, Hace una semana estuve con mi novio sin protección, a las 4 horas más o menos de que lo hiciéramos me tomé la pastilla, no paso nada, ni dol...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
ArjenR

Dudas

Hola, tuve relaciones sexuales indispuesta pero tomo las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Enfermedad

Hola, Me dió uña uretritis y el médico me recetó medicamentos que han hecho que el ardor se vaya y el líquido que era amarillento se torne en tran...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Damian

Posibilidad de embarazo?

Buen dia. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, Buenos dias quiero saber si puedo tener relaciones con mi pareja, sufri un accidente y tengo raspones en mi cuerpo que ya estan secando, o q t...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Hola, Ultimamente he tocado mi barriga y esta que palpita, y estoy con la duda si estoy embarazada porque yo he tenido relaciones con proteccion y a...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me no el periodo

Deje de planificar hace un mese y mi periodo no me a venido xq pasa eso

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Fannyli

Inyección hormonal

Hola, Estoy usando l inyeccion novular es normal dolor muscular o es por l inyeccion

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Glande.

Hola, tengo 15 años pero mi glade no sobre sale y tampoco he tenido problemas, el glade sobre sale cuando pierdes la virginidad??????

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexo anal.

Hola, Una pregunta tuve sexo anal obviamente con protección pero la mitad de mi año se inflamo algo que puedo hacer? Me tengo que preocupar

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso o embarazada

Hola, el mes de agosto tomé la post day, casi a finales de mes me dejó de bajar después de la toma de la post day. En septiembre no me bajó nada. ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Lucy_267

Duda regla de 1 dia

Hola, tengo una duda tenia en diu y solo regle 1 dia y estaba muy inchada y al dia siguiente me lo quite para eso me hicieron un eco vaginal y que...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, como están tuve relaciones con mi pareja sin protección pero ella se tomó la pastilla del día siguiente en menos de 10horas de haber tenido la r...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000
Únete a la comunidad