Foro sexualidad

Discusiones

Cómo eliminar los restos de semen

 Resuelto

Hola, Buenas noches, Hoy tuve un encuentro sexual con mi ex novio. De que forma puedo.eliminar cualquier rastro y olor.de mi vagina, para que cuan...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Punto blanco en el pene

 Resuelto

Hola, Hace unos días apareció en mi pene un punto blanco en la parte interna del prepucio, no duele ni pica, pero tiene mala pinta. Es parecido a u...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y comezón en la vagina junto con coágulos color marrón

 Resuelto

Hola, Buenas doctora, una pequeña pregunta... hace 4 día me puse una toalla sanitaria por que el período está por llegarme pero resulta que al día...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidades al tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones yo siempre he tomado pastillas y después de eso me bajo normal, este mes tuve irregularidades al t...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo se puede saber si se vino adentro si estaba ebrio

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cómo se da cuenta una cuando el hombre se viene dentro de la mujer si los dos están tomados. Gracias

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
anonimo

¿es normal tener piel de gallina en la vagina?

 Resuelto

Hola, Mi edad es corta pero sin embargo quería saber si me podrian contestar esta duda. Últimamente me he preocupado mucho por mi salud vaginal, y...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada después del periodo menstrual?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 días después de haber terminado mi periodo mi periodo menstruar fue del 10 de julio al 13 de julio ...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Stephany19

Mi novio metió su pene en mi vagina teniendo semen

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, llego afuera pero no quisiera esperar y lo volvió a meter asi en segundos puedo quedar embarazada?. Gr...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada dos dias después de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo. Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 15 ...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 6 días terminó mi periodo y volví a sangrar color rosado

 Resuelto

Hola, Hace 6 días terminó mi periodo y con hoy 21 de julio hace tres días llevo sangrado color rosado no me a pasado antes ¿qué hago?. Gracias

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si se me olvidó poner la nofertyl?

 Resuelto

Hola, Se me olvidó ponerme la inyección y para cuándo me acordé ya habían pasado 5 días y el día después de que me la puse tuve relaciones ¿Puedo ...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Terminó mi regla y me volvió a venir

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 7 de julio y hoy 21 de julio me ha vuelto a venir. Hace 10 años me diagnosticaron endometriosis pero siempre soy muy ...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que tipo de himen tengo?

Me pueden ayudar a identificar el himen que tengo? Yo no puedo hacerlo

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

El post day o pastilla de emergencia funciona cuando estoy ovulando??

Hola, Tuve sexo sin protección con mi novio y se vino dentro de mi y luego de 6h Tome la pastilla del dia sgt pero justo era mi semana fertil y me a...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

Ampolla nofertyl

Hola, Buenas noches una consulta use ya por tres meses seguido la ampolla del mes nofertyl y este mes aun no me viene mi periodo a que debe?

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

Consulta sobre infección gardnerela vaginosis

Hola, el uso de tollas diarias o un aparato intrauterino podrían causar la aparición de la infección o solo por causa de una relación sexual

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Buenas tardes tengo una inquietud hace un mes que deje de tomar mis anti concepto vos y mi último periodo fue el 19 de junio pero desde ahí no...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi motivo el Cuál escribo es para saber si es que puedo quedar embarazada si llevo tomando recién 6 días las pastillas anticonc...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puntitos blancos

Hola, Hace unos dias estuve con mi pareja el término dentro de mi a los 2 dias empezo a bajarme flujo como amarillo verdoso luego empecé con picazon...

Última respuesta el 21 jul. 2019 por
Hermanamayor

No llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Mi periodo no llega desde finales de mayo, sin embargo, no he tenido relaciones sin protección, ni siquiera he tenido relaciones. Así que es...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me toc...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Diu de cobre, malestar y flujo abundante

 Resuelto

Hola, Tengo puesto el DIU de cobre aproximadamente casi 3 semanas, como he sabido el periodo se demora más de lo normal, pasado mi periodo viene a...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué tiempo se retrasa el periodo después de haber tomado la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta el jueves 18 de julio tuve relaciones sexuales con preservativo y mi pareja me dio la pastilla del día después, me dijo p...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron unas bolitas de carne en el pene por donde orino

 Resuelto

Hola, Me salieron unas bolitas de carne en el pene por donde orino que puede ser y cómo tratarlo. Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Intenté tener relaciones y no podía tener mi pene erecto

Hola, Ayer intente tener relaciones con mi novia pero mi pene no se ponía erecto, no se si sera porque me masturbe mucho antes. Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen y se me retraso la menstruación hace 2 meses

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque se me atraso la menstruación dos meses, sigo siendo virgen, hace dos meses me deje tocar de mi novio y yo a él, pero...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosado y dolor en la parte baja del abdomen

 Resuelto

Hola, Llevo 4 dias con flujo rosado dolor en la parte baja del abdomen y un día de retraso. Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con ropa

 Resuelto

Hola, Tengo una duda lo que sucede es que tuvé fajes con mi novio Ambos teniamos ropa bueno el tenia Boxer y yo mi Panty y mi licra el frotaba su ...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Fue mi primera vez y me salió un flujo marrón

 Resuelto

Hola, Ayer perdi mi virginidad usamos condón y pues sangré, pero estoy un poco confundida, porque hoy me a salido un flujo marrón y queria saber s...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas en la vagina

Tengo esto hace varios dias y no sé qué es. Tengo vaginosis sera producto de eso?

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Bogotana94

Rrlacion

 Resuelto

Hola, Tengo una duda Estuve tomando antibióticos puedo tener relaciones sexuales ?

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
ArjenR

Necesito respuesta

Hola, tengo 14 años,necesito saber si sigo siendo virgen o no?,me he masturbado si se puede llamar así,pero nada mas tocando mi clítoris,jamás he intr...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
ArjenR

Preservativo y pastillas del día después

Hola, tengo una duda si se tiene relaciones con preservativo sin que esté se rompa ni se pinche y después se toma la pastilla del día después para más...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Hermanamayor

Bolitas pequeñas de sangre coagulada

 Resuelto

Hola, hace poco (hoy) noté que aparecieron en la entrada de mi vagina unas 3 bolitas de color obscuro, me preocupa, necesito respuesta

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola, Hola me ise una prueba de sangre de embarazo alos nueve días de caer tenido relaciones si funciona o tengo que Aser e otra

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda olvido de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me tocaba ...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Examen de ureaplasma urealitycum

 Resuelto

Hola, Me hice un examen de cultivo de ureaplasma urealitycum y el resultado fue este: Hubo desarrollo de ureaplasma urealitycum. Recuento: mayor...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude, en mayo tuve relaciones sin protección y el se vino adentro tome post day y me bajo sin ningún problema, el domingo 14 de ...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, si hoy empeze a tomar cetirizina que es un antialérgico y yo tomo pastillas anticonceptivas esto va a afectar la efectividad de las anticoncepti...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo Montse mi duda es... Tuve relaciones durante todo mi periodo fértil y el día 20 de mi periodo tuve un sangrado rosa y solo fue al limp...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con condón y duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo, usamos condón pero no eyaculo estoy a 5 días de mis dias fertiles. La ...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor después de la masturbación

 Resuelto

Hola, Mi novio me masturbo, después de un rato tuve un sangrado de color rojizo y después café fue cuando me agaché. Al siguiente día me dolió el...

Última respuesta el 20 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones por 4 minutos y la erección se le bajó

Hola, Hoy mantuve relaciones sexuales con mi pareja, cuando ya estaba colocando el condón se perdió solo un poco la erección y continuamos, al mom...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿esto que boté es un aborto?

Hola, Hace 1 semana tome Misoprostol, al siguiente día saque eso, tuve todos los síntomas que decía al tomar las pastillas, ayuda!. Graci...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Hermanamayor

Me cuido con pastillas anticonceptivas y mi chico se vino dentro de mi

 Resuelto

Hola, Yo hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas y el otro día cuando iba por la pastilla número 18 tuve relaciones y acabo adentro tengo riesg...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo y vagina inflamada

 Resuelto

Hola, Hace unos días me levanté y noté que mi zona íntima tenía los labios interiores inflamados tenía mucho miedo de saber que era, ayer me levan...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se vino encima de mi vagina

 Resuelto

Hola, Buenas, voy para 4 semanas con el implanon Levoplant, durante esas semanas he tenido relaciones sexuales con protección desde que me lo coloc...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿se vino adentro teniendo la menstruación y el implante hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, 1.- Tengo el implanon Levoplant, llevo 4 semanas con el. 2.- ¿Si tengo relaciones sexuales (con eyaculación o no adentro) CON LA MENSTRUACIÓ...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿la amenorrea tiene cura y en qué tiempo?

 Resuelto

Hola, La amenorrea tiene cura de hecho ya me hicieron muchos estudios de la sangre, tiroides, intravaginal, ginecológico y me salió que hay menopau...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y al día siguiente tenía que tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Si tomé la pastilla del postday el martes y tenía que seguir tomando mis pastillas anticonceptivas el miércoles, está bien que lo haga o deb...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14201 - 14250 de más de 50.000
Únete a la comunidad