Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado de implantación o efectos secundario de postday

Tuve relaciones sin condon unos 4 días después de que finalizo mi periódo y al día siguiente tomé la postday no presente ningún efecto secundario.. pe...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema de periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio Antes dias antes de mi perdiodo y termino dentro pero al dia siguiente tome dos pastillas del dia despues Pue...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

Hola, buenas noches. Mi novio me penetro pero no eyaculo, al sacarlo solo estaba el líquido preseminal. Hay riesgo de embarazo? Además hemos estado ma...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Una pregunta he escuchado que dicen que la ecografía mas precoz es la que manda verdad yo tengo una duda el día 26 de agosto me hice una beta ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo despues de un legrado

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales el mismo dia de un legrado

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomo las pastillas anticonceptivas y mi novio acabo adentro

Hola, hace un mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptiva, en la primer semana, la 5ta pastilla que tome tuve relaciones con preservativo, per...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia después de la regla

Holaaa. Necesito ayuda, hace un mes mantuve relacion sexual y estaba en el 3er día de mi periodo, y el se corrió dentro. Tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con verrugas en frenillo del pene

Hola, buenas noches recurro a ustedes por que estoy desesperado, hace algunos meses me salieron unas verrugas miniaturas y no le tome importancia pero...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Bbbbb

Retraso

El pasado 28 de agosto tuve relaciones sexuales en mi último día de período ya no me bajaba nada con preservativo mi pareja me dijo que el preservati...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Mariana

Picazon parte intima

Hola, Tengo mucha picazón en parte intima no se si es x la ropa muy ajustada o relaciones sexual

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
ArjenR

Sayana inyectada recién

Hola, chicas leí todos sus comentarios hoy me inyecté por primera vez sayana me asusté donde vi tantos comentarios negativos espero no engordar ni ten...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Quene

Puedo estar ???? embarazada

Hola, Quisiera Saber Si Es Posible Que Este En Embarazo , Llevo Aproximadamente 8 Días MareosDe La Nada , Con Dolor Bajito En Mi Abdomen y Dolor En ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué me bajó sangre 3 dias despues de haber tenido relaciones

Hola, Tú Buenas noches... disculpe la molestia... tengo una duda Pasa que el dia lunes 30 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y pue...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Protuberancia

Hola, tengo esta protuberancia, no pica, ni duele, no molesta para orinar, no se si ha salido por algún movimiento brusco me podían ayudar, muchas g...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Protuberancoa en prepucio

Hola, tengo esta protuberancia, no molesta, duele ni pica, no se si salio por algún movimiento brusco.me pueden ayudar muchas gracia

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Protuberancia en prepucio interno.

 Resuelto

Tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picazon, no m...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granito en la entrepierna

Hola, tengo varios días con un granito que parece verruga pero no lo es , rojizo duele a el tocar y es el mismo dolor que cuando sale una espinilla pe...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pelota en mi estomago

Hola, Tengo dias con la inquietud de que siento una pelota en mi panza, de unos 6 cm mas o menos, yo uso el inplanon como metodo anticonceptivo mi ú...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal entre mi vagina y mi ano

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Helen, he tenido relaciones sexogenitales con mi novio, somos activos los dos. Hace tres meses se me salieron una llagas tipo ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

hola, quisiera saber cual podria ser el motivo de sangrado espontaneo con mal olor, me ah pasado 3 ocaciones en el mes

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado implantacion

Hola, les comento yo ovulo doble dicen que por parte de mi familia puedo tener dos bebes a la vez y por mi esposo también así que puedo llegar a tener...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar con un poco de semen

Hola, quisiera saber si me puedo embarazar si el semen de mi marido me ingiero sola con mis dedos, y tengo relacion dos veces sin proteccion y lo saca...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Porque ocurre este sangrado después del sexo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el 30 de septiembre el eyaculo adentro... Y ahora tengo fuertes dolores abdominales, y ayer en la mañana tuve un p...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me viene un flujo marrón con sangre

Hola, les quería contar me tome en el año 3 pastillas del día después en febrero en junio y en agosto lo que pasó es que en agosto me vino bien como...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, he estado planificando con femelin una inyección mensual me la colocaba cada vez que el periodo me llegaba el segundo día. Luego en la farmacia...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me equivoque

Hola, comencé a tomar pastillas carmín. Fui mamá hace 4 mese. Y puse todas las pastillas en un pastillero .no me di cuenta que pasa si las tomo igual

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo granitos en mis zonas intimas

Hola, tengo granitos en mis zonas intimas pero no arde debes en cuando tengo comezón pero lo que más me preocupa es que lo granitos están aumentando e...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola kisiera saber en mi caso como le puedo aser para poder quedar embarazada ya

Hola, Hola disculpe tengo kistes en los obarios y kisiera saber que tan probable es que yo pueda volver a tener un bb y que es lo que tengo que aser...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marron y dolor de senos y no me ha bajado

Hola, me bajo el dia 15 de agosto y menstrue poco mas de 10 días se supone que tenia que bajarme el 18de sep pero no me ha bajado y estamos a primero ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
andreasoberanes

Relaciones sexuales

Hola, el día de ayer terminé mi ciclo menstrual (dura 7 días) El día viernes deseo tener relaciones sexuales con mi pareja ¿Tengo más probabilidade...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me quiero embarazar

Hola, buenas noches use el implante 3años 7meses desde ASE 2 meses tengo relaciones sin protección y cuento mis días fértiles y Noé obtenido un embara...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me salió sangre después de la masturbacion

Hola, mi novio me masturbo y pues en el momento no me dolió ni nada, pero después fui al baño y cuando me limpié salió algo rosa, me asuste y me empec...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy angustiada

Tuve relaciones con mi novio hace 4 días, nos cuidamos con preservativo, pero al momento de terminar el acto nos percatamos de que el preservativo se ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Allf_3319

Embarazada

Hola, Tengo diez días de retraso tengo dolores en mis ovarios será que estaré embarazada

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestar please

Hola, Apenas me salió algo rojizo en la parte de la vagina, como si estuviera rozada y mal olor. Supongo que ha de ser infección

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación brusca

Hola, Hace poco mi novio me masturbo , y pues siempre después tengo cierta hinchazón pero esta vez fue mas grave , y tengo ya unos semana y media co...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Causante de inflamación vaginal

Hola, Hace poco mi novio me masturbo , y pues siempre después tengo cierta hinchazón pero esta vez fue mas grave , y tengo ya unos semana y media co...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, hoy me puse el aparato anticonceptivo que va en el brazo implanon, creo que se llama, pero no me dieron ninguna recomendación más que siga usand...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Hola, buen día tengo una duda me dijeron que mi clitoris era digamos "grande" y quisiera saber si es normal o debería acercarme personalmente a la gin...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Estoy buscando embarazarme, ahora tengo un retraso de 8 días, pero a los 2 días de retraso, me realicé una prueba de embarazo de sangre y salió ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Ustedes qué piensan. Cuáles son las posibilidades de estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio en el día 22 de mi ciclo. Mis ciclos duran...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Salud y respuesta

Hola, buenas tuve intimidad el de setiembre pero mi pareja uso preservativo y espere a que me venga la regla y nada hasta el dia de hoy , ya me hice...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso y

Hola, llevo un año y dos meses aplicandome la mesigyna pero esta vez llevo 10 dias d atraso en mi menstruación pero si tengo flujo blanco cremoso.. Ac...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ?

Hola, Tuve mi primera vez, me tomé la pastilla del dia después y primero me bajo un flujo cafe y luego mi mes en el siguiente mes me volvió a bajar ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Contesten plis

Hola, Tuve relaciones sexuales en mis días FÉRTILES, pero hasta el día de hoy no presento ningún síntoma de embarazo me pueden ayudar

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito la respuesta urgente !!!

Hola que tal el 7 de septiembre tuve relaciones y me acabaron adentro me hice dos test y me dieron negativo y tengo el chi pero no me viene y mi cuell...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Otb

Hola, Tengo 21 años me opere me hice la otb tengo 3 partos es probable que en algunos años pueda salir embarazada ???? Me dijo mi doctora q por tan ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Testículos cansados

Hola, Siempre siento como si mis testículos están Cansados así como si me hubieran Golpeado y quisiera saber si es grave o no gracias por su atenci...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo si me pentro con condon y no eyaculo

Mi pareja me penetro y utilizo condon pero no eyaculo .. puedo quedar enbarazada ?

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones después del periodo

Hola, tengo una duda después de tener mi período puedo tener relaciones sexuales así sea en los días fértiles? Obviamente las tendré con protección pe...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12551 - 12600 de más de 50.000
Únete a la comunidad