Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado antes de mi regla

Hola, Buenas tardes tengo una gran duda no se si me pueden ayudar es normal que después de mi regla que me bajo el 23 de mayo y me duro 4 días. La s...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mama me quiere llevar al ginecologo

Hola, mi mama me quiere llevar al ginecólogo y ya no soy virgen. Ella no lo sabe. el himen puede desgarrarse por uso de tampones? Porque hace ya do...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
lize_ma

No siento nada en cuanto a contacto sexual

Hola, tengo 15 años, se que soy muy pequeña pero hace poco inicie mi vida sexual,y pues tengo una duda, ni siquiera masturbandome puedo sentir algo, c...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Sofiaoviedosegura

Hay riesgo de embarazo?

Hola, resulta que tengo una duda, fui a mi ginecologa y me dijo que me aplique Mesigyna el segundo dia de mi menstruacion, mi regla bajo el 28/05 y me...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Loli.b

Riesgo de embarazo?

Hola, resulta que un día tuve mi primera relación sexual protegida, a partir del día siguiente me comenzó a salir un flujo transparente y sin olor, as...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
ItGarcia

Posible embarazo

Hola tengo una duda que me tiene muy intranquila... Haber les cuento mi periodo me llegó el 25 de abril normal me duró de 3 a 4 dias.... Al siguient...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Nataliapinto

Quiero tener mi primera relación sexual

Hola! Quiero tener mi primera relación sexual pero tengo miedo a no saber cuidarme y quiero estar mas informada en que dias no debo quedar embarazada,...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Marybass

Podré estar embarazada?

Ayuda..quisiera saber si puedo estar embarazada, el día 5 de junio tuve relaciones con mi novio, & por un descuido & una equivocación el término dentr...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda, tomo hace un año y medio las pastilla anticonceptivas KALA, pero mi novio que trabaja en una farmacia me consigue mucho mas bara...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Que me sucede? posible embarazo?

Hola buenas tardes mi problema es este tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Embarazo?

Hola, Durante mi periodo fertil tuve relaciones con mi novio, dos veces en el mismo día. La primera fue con condón y la segunda no, por lo que tom...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Brote, picazón y enrojecimiento vaginal

Hola, Agradezco si me pueden ayudar . Me ha salido un brote en la parte de la entrepierna finalizando la vagina espero me dé a entender el caso es q...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Mj.lear

Sangrado después de relacion sexual

Mi pregunta es mi periodo término el 1junio tuve relaciones con mi novio el 5junio sin protección y se vino dentro y el 6 de junio comenzó mi periodo...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Necesito una respuesta

Tengo un retraso de 6 dias, la ultima ves que estuve con mi novio fue hace 11 dias, ayer me hize una pruebe casera y salio negativa. Porque sera él re...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Postday

Mi novia tomo la píldora del día siguiente pero ya lleva 3 dias de sangrado ¿es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Quisiera salir de la incertidumbre

Bueno, tomo anticonceptivos "Diva". No eh olvidado ningun comprimido y tengo un atraso en la regla. (Mi período no es regular) Quiero decir que en l...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Duda

hola, disculpen me empezaron a salir uns peque;os granos en la vagina creo que pude er hrpes genital pero nose mucho de esto, me gustaria saber si se ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Pregunt dudosa

Queria saber que significa, Hoy segun me tiene que bajar y dever de sangre me sale un liquido blanco y queria saber que significa

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

¿el anticonceptivo es causante de estos síntomas?

Hola, como están.tengo una duda que me preocupa mucho. Tiene como una semana que tube mi primera relación sexual,use condón y al 2 día tome unas pasti...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Problemas en mi vagina contestenme por favor

 Resuelto

hola, necesito ayuda tengo diaz en que noto que mi vagina esta de color morado por dentro y rojizo por fuera me da come son tengo un flujo diferente c...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Duda

Tuve relaciones sexuales hace 3 días casi cuatro, use protección pero tuvimos un imprevisto y tuvimos que pausar para salir fuera.. Aunque usamos pr...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Tyla1693

Quisiera saber por qué me duele?

Buenas quisiera saber porque me duele internamente al tener relaciones sexuales

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Me lamí el pene por curiosidad, es normal?

Bueno, lo que sucede aqui es que soy una persona curiosa y me dio curiosidad por lamer mi pene, es normal? Por cierto soy heterosexual, Gracias :)

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Aleja0599

Diferencia entre un sangrado x implantacion y la menstruacion

Hola, quisiera saber en qe se diferencia un sangrado ocurrido por una implantacion en la pared del endometrio y un sangrado x menstruacion... osea, m...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Embarazo

Hola doc, Si tuve relaciones antes de mi mestruacion, tengo la probabilidad de quedar embarazada...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

Hay riesgo de embarazo si mi novio traia ropa y yo tambien. Y el solto un liquido y mojo mis pantalones?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Lachicadelperfume

Sexualidad

Hola, necesito ayuda, soy irregular mi periodo en abril fue el 5 luego el 14 de mayo y tuve-relaciones-sin-proteccion el 21 de mayo, donde mi pareja e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Stephania15

Uso de mesigyna

Buenas me aplique Mesigyna cuatro dias después de mi regla, no sabia que era el primer dia de regla o durante, aai que la aplique después a los 4 dias...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
natanata04

La primera ves que tengo problemas con mi menstruacion

Hola... tengo 18 años tengo una duda sobre mi menstruacion hace 5 meses que me coloque el diu y todo iba super bien con mi mentruacion, hasta apenas e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Inquietud

Hola, disculpe la molestia, pero tengo una duda, el dia 12 del mes pasado fue mi ultimo dia de mi periodo y al siguiente dia tuve relaciones, claro co...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Tratamiento medico

hola tengo unos 6 meses que tengo manchitas rojas en el pene han ido creciendo no he asistido a ningun medico me informe en internet creo es clamidia...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Quedara embarazada?

hola, bueno les explico lo q paso, mi enamorada y yo tubimos relaciones sexuales sin proteccion; lo q pasa es q yo eyacule afuera, lo limpie con mi ma...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio me pegaron en el pene y ahora no se para muy bien

En la escuela uno de mis compañeros me pateo en el pene cuando lo tenia erecto , esto causo que se me dejara de poner completamente duro y sentí una s...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Hola, mi caso es el siguiente: tomo pastillas anticonceptivas desde el año pasado, pero las dejé en febrero, provocándome un atraso de más de dos sema...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q estoy embarazada?

Hola, buenas tardes hola ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio mi regla termino el 17 de mayo el no me eyaculo en ningun mom...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas urgente!

Hola! Tuve relaciones sin proteccion el doce de mayo pero él no eyaculo en mi, mi periodo se retraso cuatro dias.. pero vino. Ultimamente siento sinto...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ando en duda ayudenme

hce 3 dias tuve Relaciones con mi novio , Soy virgen por que en lo cual no me quito el virgo x Completo no siento dolor, en la parte intima ... pues n...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una asesoría

Hola buenas tardes. Lo que sucede aquí es que el pasado 7 de Mayo tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso un condón. El problema fue que estaba ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de flujo vaginal

Hola, Alguien me puede ayudar tengo hora al gineologo en una semana y necesito saber si existe algo en mi examen. Directo al fresco Celulas epitel...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda sobre el tema

Hola, hace unos días me empezó a bajar un flujo blanco sin olor y yo este mes no me cuide, porque mi novio siempre acabo afuera.

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
LJeri

Flujo de color marron

Hola, Mi último periodo fue el 20 de abril soy dr periodos irregulares. Desde hace 5 dias he estado manchando de color marron, con algo de dolor en ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
vc2112

Puede estar embarazada ?

Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos r...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de mi primera intimidad

Buenos dias solo tengo una duda cuando tuve intimidad con mi pareja siendo mi primera vez despues del acto sexual sangre que seguro es lo mas normal p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo oral y eyaculacion antes de la penetracion

Buenos días mi novia me estaba haciendo oral, yo terminé y ella siguió haciendome oral, después hubo penetración unos minutos, después me puse el con...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vencio mi traramiento implanol

HOLA BUENO LO K PASA ES K EL 17 DE MAYO SE ME VENCIO MI TRATAMIENTO Y TUVE RELACIONES ES MISMO DIA Y E SEGUIDO TENIENDO RELACIONES ME TENIA K LLEGAR M...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si el ser un fetiche de pies femeninos es malo?

Hola, mi nombre es javier tengo 32 años y desde hace 15 años que me gustan los pies femeninos , no puedo dejar de mirar pies femeninos por la calle o ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
antonio

Infeccion

buenos dias, que puedo tomar con mi pareja para combatir una infeccion, la infeccion que tengo es vaginal pero al momento de tratarmela se va por un t...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es una duda urgente

Si ponele tuve relaciones con una chica en marzo no me cuide, ella tuvo un atraso pero le vino los 4 días normales q siempre le viene. Ahora ella dice...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Hola buen día tengo 31 años y 4 nenas todas por cesárea,,,,hace 6 años que me ligaron las trompas y ya hace un mes y medio que no me viene la...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Papiloma humano causas ...ayuda...

Hola, queria preguntar hace tiempo tuve el papiloma hace mas de 10 anos antes de casarme y tener hijos, ahora estoy casada con un hijo de 21 meses y ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Pollita15
Resultados 40451 - 40500 de más de 50.000
Únete a la comunidad