La primera ves que tengo problemas con mi menstruacion

Elaisha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 06:11
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 01:33
Hola... tengo 18 años tengo una duda sobre mi menstruacion hace 5 meses que me coloque el diu y todo iba super bien con mi mentruacion, hasta apenas esta ves comence a tener problemas no esta siendo normal me sale un flujo transparente y en ocaciones con un flujo cafe, y soy casi exacta en mis ciclos suele pasarse por dos o tres dias, no he tenido relaciones hace dos meses. Es la primera ves que me sucede esto y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Y acosejarme que es lo que puedo hacer o si sabe que es lo que sucede. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 01:33
Hola,
es probable que sea efecto del diu, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y si lo considera necesario pedirá pruebas complementarias (ecografía).
Puedes revisar:
http://salud.ccm.net/faq/24285-inconvenientes-del-diu-de-cobre
0
Únete a la comunidad