Post day y esterilidad

Karol122 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 09:33
 Daniela González - 27 dic 2015 a las 03:31
Hola, q tal... saludos... bueno tengo ciertas dudas... sobre el postday y el uso frecuente durante un año... hace poco la utilice y un mes antes igual... si la usara una vez mas que pasa... he leido muchas cosas desde que provoca esterilidad y cancer... que tan cierto o probable es esto... de antemano gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 dic 2012 a las 21:55
Hola,

Esta pastilla no causa ni esterilidad ni cáncer.Se puede utilizar 1 vez máximo al mes, pero debes tener en cuenta los efectos secundarios de esta.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Hola. Mi mejor amiga ha tomado más de 30 post day al rededor de 1 año y medio.. Ella me dice que se siente normal que se siente bien pero mi pregunta es puede esto causar le algún daño en el organismo, en el útero? Mil gracias estaré atenta a sus respuestas
0
Únete a la comunidad