Me salieron unos granitos duros arriva del clitoris

saraiigarciia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 11:04
saraiigarciia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 23:38
Hola, me salieron unos granitos duros arriba del clitoris( no ensima 1 cm mas arriba) no me causan ningun sintoma. Ni ardor,picazon nada de nada, un dia intente reventarlos y ahi si me lastime .
Llevo una vida sexual activa ojala me pudieran decir que son porque aunq no me duelen me provocaron inquietud porque no puedo ir a ginecologos porque mis papas no saben de mi actividad sexual y peor aun me faltan 7 meses para la mayoria de edad me pueden auxiliar
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 dic 2012 a las 22:57
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo, esto podría tratarse de una infección de transmisión sexual y debes recibir tratamiento, si son vesículas puede tratarse de Herpes lo cual al parecer no son por lo que nos comentas por lo que es necesario el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad