URGEENTE!!! DUDA SOBRE POSTDAY Y EMBARAZO

maralopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 20:03
hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 20:13
Hola! espero que me puedan dar su opinión, el día de ayer en la noche tuve relaciones con mi novio sin condón, el no se vino dentro de mi y aparte era el ultimo día de mi menstruación, no se si tomar la pastilla del día siguiente o no. ¿Que me recomendarían ustedes?

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
4 ene 2016 a las 20:13
Hola, como opinión personal, porque ya me ha pasado, lo mejor es que no la uses, debido a que el riesgo es muy poco, así no desajustas tu cuerpo y cambias tu ciclo, lo que te puedo recomendar es que uses protección, las próximas veces, o que empieces a planificar, para que no tengas sustos de estos. Éxitos
1
Únete a la comunidad