Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una semana de retraso

 Resuelto

Hola, Hace mas de 1 mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tengo 1 semana de atraso y soy irregular y hace 2 dias que tengo dolor de ov...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Cesar181

No se si lo que siento es normal despues de mi primera vez

Hola, Hola, resulta que el 6 del mes pasado tuve relaciones por primera vez volví a tener el otro día y la última vez fue el 11 del mes pasado... A ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
carlajajajaviera

Complicada

hola buenas tardes mi nombre es carola tengo 37 años y hace varios meses me cambie la T DE cobre y quede sangrando y de ay no e parado , no es mucho e...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hoy comenzaba mis pastillas y sigo con el periodo

Hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, quisiera saber si es normal o no que siga con el periodo si hoy me comencé a tomar la...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda responda por favor

Es normal que tenga mucho dolor durante el periodo? Me tomé una pastilla y me duele mucho el vientre y la espalda será normal? Ayuda respondan por ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Danielarosena

Flujo abundante

Hola, Hace unos meses mi flujo vaginal se altero, no consumo anticonceptivos ni mantengo relaciones sexuales, pero mi flujo ahora es mas abundante ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Muujer_CJ

Puedo quedar embarazada?

El pasado 30 de Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección. A mí me bajo el 22 de Diciembre soy regular y Hoy 7 de Enero también tuve relacion...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Muujer_CJ

Es extraño que sólo me haya venido mi periodo dos días?

Mi periodo es regular y por lo general llega en las mismas épocas, el primer día que me llegó era muy poco así que sólo espere a que al día siguiente...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Cambio de pastillas y retraso de 31 días

 Resuelto

Hola! Yo tomaba damzella por 28 días y luego mi ginecólogo me cambió a Miranda por 28 días. Esto fue hace dos meses aproximadamente, desde que cambie ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Problema con menstruacion

TENGO PROBLEMAS CON MI MENSTRUACION EN OCTUBRE DEL 2015 TUVE MI PERIODO EL DIA 01 Y EL DIA 28, Y EL DIA 23 DE NOVIEMBRE, EN DICIEMBRE EL DIA 21,22 Y 2...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Muujer_CJ

Tengo unas verrugas al rededor de la glande

HOLA, BUENAS LO QUE SUCEDE ESQUE TENGO UNAS VERRUGAS AL REDEDOR DE LA GLANDE NO DUELEN PERO SI ME PICAN AVECES, COMO ME LAS PUEDO QUITAR?

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Violett22

Período menstrual

Hola, Chicos quiero saber cual es el ciclo de mi período si es de 28 o 30 o así En noviembre me llevó el 16 en diciembre también me llegó el 16 en...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el día que debía bajarme la regla

 Resuelto

buenos días les comento. lo que pasa es que cuando estaba teniendo relaciones con mi chico era el día que supuestamente debía bajarme o tener la regl...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Paola1522

Cuando puedo iniciar con las relaciones sexuales sin proteccion

Hola hoy comenze a tomar pastillas anticonceptivas, quería saber cuando es recomendable tener relaciones sexuales sin proteccion...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jvs1

Sangrado postcoital urgente!!!!

Hola, después de tener relaciones con mi pareja he tenido sangrados. No son ni muy leves ni abundantes. Sólo ha sido las dos últimas ocasiones. Agr...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Rou666

Embarazo

Si tienes relaciones sexuales y aun no menstruas pero ya término el mes,es posible embarazarse?

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Asley20

Ayuda con pastillas del dia despues!!!

Hace 1 hora tuve relaciones sexuales con mi novia y desafortunadamente se rompio el preservativo que yo llevaba puesto. Yo senti que eyacule pero de i...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Raul_17

Faje

Tuve un faje con mi novio hace semanas y no hubo penetracion en lo se vino en mi o al menos el se vino después hubo roce de genitales y mi pregunta es...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticopsetivas

hola..!! tengo una duda por equivocación olvide tomar una pastilla del día martes entonce el día miércoles decidí tomar las dos pastilla juntas la de...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayundenme

buenos dias aproximadamente un mes me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses, la duda que tengo es que usualmente tengo sangrado leve y si aca...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
jvs1

¿que sucede en mis relaciones sexuales?¿porque pasa esto?

 Resuelto

Hola, quisiera un poco de sus consejos... Lo que pasa es que llevo 2 años manteniendo fajes y sexo oral con mi chico y él siempre me ha tocado solo u...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Sexo

Hola. Quisiera saber a k se debe de tenido relaciones kn mi pareja i nunca me e venido quisiera saber k es lo que pasa o porque pasa eso

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ojedab

Una duda ..

Hola , miren yo hace 3 dias tube relaciones con un chico y primero tubimos relaciones por la vagina despues por el ano y fue como todo medio mezclado ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
ojedab

Pastilla urgente

Hola, Queria saber si mi novia puede tomar la pastilla de emergencia sin tomar anticonceptivos regular. ..porq tuvimos roptura y esta asusta por pos...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Fierroviejo

Tuve relaciones sin protección.. ayuda!

Hola, tuve relaciones sin protección, estuvo dentro algunos minutos pero él no eyaculo en mi, cuando esperaba mi regla por el día 18 (cabe mencionar q...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

No logro tener erecciones

haceme mas de 2 años que me pasa, no logro,excitarme cuando estoy con una mujer y si lo hago al intentar ponerme el,condon se me va la ereccion las v...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Problemas al orinar

Buenas noches hoy me empezo un sangrado al orinar y no siento dolor pero si un diminuto ardor en mi pene en q me pueden alludar o q debo medicamento p...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Infección vaginal

Hola, Lo que pasa es que tengo muy inflamados los labios vaginales. Un dia empece con mucha comezon y ardor y mi flujo vaginal era transparente, fu...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Puedo quedar embarazada conel .liquido preseminar soy virgen

Hola.....una.pregunta Lo que pasa esque yo quise tener relaciones con mi novio pero soy virgen.....a la hora de que el queria tener contacto conmigo...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Poaible embarazo

 Resuelto

Hola, estoy asustada pues hace como una semana y media mi novio y yo tuvimos unos roces (con ropa el pantalon y au boxer y yo mi pijama y mi ropa in...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Es normal tener un retraso menstrual despues de mi 2da vez?

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio 3 dias antes de mi menatruacion, lo hicimos con proteccion. Pero cuando lo hice por...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Pastilla de emergencia y anticonceptiva

Hola, hace una una semana y media tuve relaciones con mi novio y tome una pastilla de emergencia (dreams) y llego mi periodo bien no se retrasó ni nad...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KarenbrendaV

Respondan rápido por favor urgente

Sucede que hoy empecé a sangrar como si tuviera el periodo y no e dejado de sangrar y tengo cólicos será que me bajo el periodo y yo de nerviosa piens...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Sangrado despues de penetrar

Hola, Tengo muchas dudas, estuve con mi pareja 6 días luego del periodo y según mi calendario era día fertil, antes de estar me introdujo sus dedos ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Uguzzoni

Ayudenme por favor:¿estoy embarazada?

El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio (perdi la virginidad) metio dos veces sin nada y luego se puso el condóncondón(no acabo dentro mio...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
pame171198

Tengo la duda que me mata

 Resuelto

Hola lo que pasa Eske tuve mi menstruación a finales de noviembre y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio el uso condon y me dijo que no ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Asley20

Alguien me enseña a masturbarme

Por favor me han dicho que es placentero y quiero que me enseñen a masturbarme mi wathassp +5222289109

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Zhavo18

Mestruacion

Hola quiero saber si puedo estar embarazada me vino la mestru el 1 de diciembre y un día antes tuve relaciones sin cuidarme y ya hoy es 6 de enero y n...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Roo97

Tuve relaciones y eyaculo en mi

Despues de las relaciones mi novio se vino en mi y luego al otro dia tenia colicos fui al baño y ya habia llegado mi regla hay posibilidades de quedar...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Yanera04

Mi novio me la metió pero no hubo eyaculación

Hola ayer 1° de enero mi.novio solo la metió dos veces no tardo ni 5 minutos no hubo eyaculación pero tengo miedo. Quiero saber si puedo quedar embara...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707

Mi regla

Hola si alguien puede ayudarme hace una semana tuve por primera vez relaciones con mi pareja el detalle esta en k una semana antes me havia bajado mi ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Reynacruzsanchez

Papiloma humano (vph)

¿ SI MI PAREJA Y YO TENEMOS DEL PAPILOMA HUMANO ( VPH ) Y SOLAMENTE YO ME HAGO UN TRATAMIENTO UNA VEZ CONTROLADA ME PUDE SEGUIR CONTAGIÁNDOME CON MI P...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
leo707

Mal olor vaginal

Saludos hace dos meses presento aveces un flujo vaginal con un horrible olor como si fuese carne podrida que será?

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Necesitó saber que posibilidades hay

Pero no me has respondido mi pregunta que posibilidades hay de un embarazo????????????

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Lauren27

Dias fertilesssss!!!!

Como puedo calcular mis días fértiles? Soy regular -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gbhk

Flujo cafe oscuro de mal olor

Hace 20 días tuve la ultima menstruación y desde hace 6 días me comenzó a bajar un flujo café que no es abundante pero cada vez que voy al baño ahí es...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Gbhk

Ayuda doctor, porque no me baja la regla?

Hola, Siempre tuve relaciones sexuales con preservativo, SIEMPRE, y siempre controlé al final que no este roto y nunca sucedio que este roto. Tengo ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
patriciaacevedo12

Dudas

Hola, anoche tube pastilla als 12 de la noche ala 1 tube bomitos x descompostura de digestion estaba en el dia 11 yo deje pasar una hor ay me tome ot...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
hipopova

Masturbacion durante el embarazo

Hola, tengo 25 semanas de embarazo me han dicho que la masturbacion no es mala, pero cuando lo hago mi vientre se pone duro es normal esto??

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
maria1

Embarazo no deseado

hola doctor. si mi novio ha eyaculado afuera y no se ha roto el condon, hay posibilidad de embarazo? yo cai el 14 de diciembre. y lo hicimos el 21 de ...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 44601 - 44650 de más de 50.000
Únete a la comunidad