Foro sexualidad

Discusiones

Quiero tener bebe

Hola me bajo el día 6 de febrero y termine el 10 y el 14 tuve relaciones sin protección soy irregular puede que este embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales y luego de días me vino el periodo

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección, después de varios días, creí estar embarazada, pero, después de días, me vino...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada por eyacular dentro un dia fertil

Hola, mi novio me ah dicho que eyaculo dentro y de inmediato me limpie fue un dia fertil puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Prevenir

Hola, Tuve. Relaciones. Con mi novio. Con OPA interior. Pero. El mojo mi ropa interior. Puedo. Que dar embarazada

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
aliciavv

Mi primera vez y me viene sangre

Hola, Tuve relaciones con novio fue mi primera vez y después de 10horas me bajo sangre como si fuera mi regla aparte soy irregular quiera saber si...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Me pica la vagina

Hola, hace ya una semana que me pica la vagina y me sale un líquido blanco, amarillo sin olor,hasta se me llegó a inflamar los labios inferiores. Que...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Le bajo a mi novia un solo dia

tengo una gran duda, a mi novia le bajo un solo dia!! el dia 13 de febrero, queria saber por que causas puede pasar esto, comento que tuvimos relacion...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Cesar1395

Hoy debía llegarme el periodo, después de 2 relaciones

Tuve dos relaciones con mi novio con condon, la última vez fue el viernes(10) de la semana pasada,hoy sábado 18 debió empezar me a dar el periodo. ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

Primera vez

Hola a todos...bueno seré rápido el miércoles 8 de febrero tuve mi primera relación sexual con mi novia...emmm no nos protegimos pero la relación no d...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas noches. Yo le queria preguntar algo y espero y me saque de mis dudas. Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 31 de enero...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

A mi novia le sale algo blanco y espeso de la vagina

Hola, a mi novia le baja un flujo blanco y espeso de la.vagina , eso significa que esta embarazada o significa que no esta embarazada? , hace dos dias...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Susanamondra

No me baja la regla que pastilla puedo tomar

Siempre usamos condon me tenía que bajar este 5 de feb y no me ha bajado

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
karla

Caso extremo, ayuda!!!

Hola, tengo una pregunta.... La semana pasada tuve 49 fiebre debido a que se me inflamaron las amígdalas por lo tanto acudí a mi doctora la cuál me r...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Lopezportillosofia

No me dura el pene erecto en el acto sexual

Hola, oigan kisiera saber por q no m dura la exitacion, cuando estoy con mi novia ya desnudos los dos mi pene no dura erecto y obviamente no lo pued...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
carlos andres

Relaciones sexuales

 Resuelto

hola buenas tardes tuve relaciones el 9 de febrero del presente año, luego tome una pastilla glanique a las 10 horas posterior a la relacion.. tenioa ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es infección?

Porque después de tener relaciones sexuales, sale un liquido como blanco??

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola,tuve mi periodo el día 6 de enero y me termino el día 9, pero el 12 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi, pero me estoy cuidando...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien que me explique

Hola, tengo 23 años...llevo una vida sexual activa mi regla esta supuesta a bajar los 19 de cada mes nunca me falla, sucede que desde el 14 empecé a e...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada por roce sexual?

Hola buen día. Lo que pasa es que el domingo tuve roces sexuales con mi novio, el tenia pantalon de mezclilla y yo short, estabamos muy mojados y ten...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Lopezportillosofia

Pastilla de emergencia dos veces en el mismo mes

Tomé una pastilla de emergencia al principio del mes, después de tomarla a los seis días se presentó la menstruación. Y a la mitad del mes tomé otra, ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Lopezportillosofia

Hay posibilidad??

Hola, hace cosa de un mes tuve un pequeño contacto con un chico pero no hubo penetración ni eyaculación. Me puse muy nerviosa y la regla no me bajaba,...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
usuario anónimo

Bolita en la vagina

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de ayer y hoy mientras me bañaba me di cuenta de que tengo una bola a la entrada de la vagina, no...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
PsicGustavoPlaza

Falta de regla

 Resuelto

Hola, como te conté anteriormente no me vino la regla en el enero. He tenido en diciembre anemia por falta de la vitamina b12, en enero ha tenido infe...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

No me llega

Hola tengo 20 años, tengo una infección la cual me causa ardor, piquiña y mucho flujo ya tengo 2 días de retraso con mi periodo esto se puede deber a ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Postday y retraso

Hola! Tengo una duda... Tuve relaciones sexuales la primera con condón, la segunda sólo fue roce sin penetración y sin eyaculación y la tercera 5 día...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
aliciavv

Se rompió el condon, ayuda

Holaa, hoy cogi con mi novio y como el se venía muy rápido utilizamos varios condones, y el último se rompió, y no nos dimos cuenta, pero el se vino y...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
aliciavv

Es normal sentirme haci??

Tuve relaciones sexuales hace rato y pues cuando había penetración me dio un dolor en mi vientre, el uso condón obviamente ahorita me duele mucho mi e...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
aliciavv

Mi primer metodo anticonseptivo

Hola, tengo 25 anos y apenas iniciare mi primera relacion sexual,quisiera saber que metido anticonseptivo es el.ideal ya que consumo antidepresivos ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
BUNNKA

Por favor alguien que me explique.

Hola tengo 23 años, soy una mujer con vida sexual activa dure aproximadamente 3 días con el cólico como si mi periodo llegaría ahora solo tengo unas m...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra.Sofia

No se que hacer. ayuda.

Bueno, hace unos días tocandome sentí algo raro, y me paso dos o tres veces, entonces me filme y resulta que tengo como puntos blancos, investige y so...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas dudas.... ayudenme porfaaa!!!!

Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que e...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen o no

hola , tengo 16 años,no se si sigo siendo virgen o no, el solo me rozo , pero yo no me deje que me penetrada y siempre me corría para un lado, pero en...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
ma200

Pregunta, necesito una respuesta

Hola, disculpen tengo una duda. ¿Despues detomarla postday y tener la menstruacion ya se esta libre de tener riesgo de embarazo?

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Nina811

Puedo quedar embarazada

Mi novio y yo tuvimos relaciones primero lo iso por encima y cuando estaba a punto de eyacular el rapido se tapo con las manos despues usamos condon e...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Luudmy

Sera que ya se me esta llendo la mestruacion

hola : tengo 45 años. me cuido con el ritmo y coito interrumpido. mi ultima regla fue el 20-01-17. me baja cada mes todavía. pero nunca se me adelanta...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Curiosidad

me gustaría saber si es normal para una mujer sangrar después del coito

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Será embarazo o algo así.

Hola, tuve relaciones el viernes 3 de febrero y volví a tener el lunes 6 de febrero y miércoles 8, me tome la pastilla del día después y el 14 volví ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si...

Hola, buenas tardes tengo una duda He estado teniendo roces con mi novio algunas veces el con bóxer y yo con pantalón. Y una ocasión toque su pene y ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
gloria1990lar

Una respuesta

ayer me tome una pastilla del dia despues a la 1pm en la noche tube relaciones a la una am me tome la otra es posible que quede embarazada

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tener granitos en el pene es normal

Tengo esta duda sobre mi pene ya q le salieron unos granitos como si fueran barros pero pequeños no son muchos y no me dan comezón pero me gustaría sa...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fisura vaginal

Hola, mi problema es que mientras tenia relaciones con mi pareja tuve una pequeña fisura, no presenta sangrado ni dolor solo me arde al orinar, necesi...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo ovarios poliquistico y no me ha venido la regla en enero

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquistico y me venía la regla todos los meses, menos en el mes de enero.Tomó celiana diario.Tuve relaciones en el mes de novie...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
susanafngm

Retraso menstrual

Hola, estoy preocupada llevo 14 días de retraso, a los 10 días de retraso me hice un test de orina y salió negativo, es confiable ese resultado? Mantu...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
yalita14

Tengo granos en mi vagina

Hace un par de días me salieron como unas bolitas por debajo de la piel medio duras sin color ni nada en especial en la parte de afuera de la vagina, ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo de planificacion depotrim

Hola, doctor mi hijo nacio en junio tiene ya 4 meses no me ha llegado el periodo, quiero saber en q momento me puedo aplicar la inteccion de depotri...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera el porque

Hola, me gustaría que me ayuden, yo tuve mi regla el 2 de Febrero y se me fue el 7 y al día siguiente osea el 8 de Febrero tuvimos relaciones y se vin...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda porfaas!

Hola, soy nueva en esto, creo que recurrí a esto por el hecho de que tengo una duda y me encantaría tener la opinión de alguien que quizas sepa más q...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas en el cuerpo y enrojecimiento en pene

Buen dia. Mi situacion es sobre el vph. Tengo berrugas, cada vez mas , y lo ultimo es que la cabeza de mi pene un dia tubo enrojecimiento y manchas ro...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy asustada, ayúdenme x favor!

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 28 y el 29 de enero pero yo estaba en mis días, por miedo tomé la píldora del día siguiente pero...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron 4 dias despues de la pildora del dia siguiente

Porfavor necesito ayuda no se si puedo estar embarazada: Mi periodo es el 30 tuve relaciones el 5 y despues de 5horas tome la pildora, luego tuve re...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Yennifer
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000
Únete a la comunidad