Foro sexualidad

Discusiones

Flujo vaginal blanco y espumoso

Hola, recien comencé a tener relaciones sexuales y tengo algunas dudas; cuando estoy en el coito, un fluido blanco y en ocasiones espumoso sale y real...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion anticonceptiva

Hola, buenos días mi nombre es Gaby tengo una consulta yo me estaba cuidando con la inyección topasel pero un mes no me la puse pero tampoco e tenid...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sintomas raros

Hola, me pasa que llevo.usando el metodo de planificacion de jadelle. (Ya voy a cumplir )9 años de tenerlo ...no tenia pareja, pero tuve relaciones ha...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas abdominales y estoy planificando con jadelle

Hola, me pasa que llevo usando el metodo de planificacion de jadelle. (Ya voy a cumplir nueve años con rl y no tengo pareja, pero tuve relaciones hace...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si hace 1 mes tomo pastillas anticoncept

Hola, Bien, lo que me sucede es, hace ya un mes que llevo tomando anticonceptivos y he tenido relaciones con mi novio 2 veces (no uso preservativo)...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Heridas y granitos rojos en el pene

Hola. Desde hace 2 meses tuve relaciones sin protección.. Al pasar este tiempo.. Sentía un ardor en mi Pene ala hora de miccionar. Pues Avia una....

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, La verdad tengo mucho miedo, pues tuve relaciones con mi novio, la primera vez estuvimos juntos el 12 de agosto sin protección y fue un día de...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo muy liquido y mal oliente

Hola, desde hace unos días expulso un flujo muy liquido, como agua y huele fatal, no se que hacer, no me duele nada ni siento molestia alguna. A qu...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Picor en la vagina

Hola comunidad, tengo hace días un picor en la vagina ....Tenía unos óvulos de hace dos meses aproximadamente guardados entonces me inicio dicho pico...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 20 dias, tests negativos

Hola, Buenas tardes.. les cuento mi pequeño problema. Hace 1 año y medio deje las pastillas, ya q quiero quedar embarazada. Hace 20 dias q no me v...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto provocado

 Resuelto

Hola, El 5 de agosto me hice un aborto con cytotec dos dosis de 4 pastillas. Hasta el día de hoy no paro se sangrar no tengo dolores ni fiebre ni ma...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia, ella tomo el dia de hoy a las 10:30 la pastilla yazmin anticonceptiva yo use preservativo hay ...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
JazminGonzalez

Nadie me contesta a mi pregunta

Hola: (es la tercera vez que pongo esta pregunta, por favor, RESPONDEDME O ALGO) Soy una chica de periodos irregulares, aunque hubo 3 meses en los qu...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Kylorena

Dudas con la posday

Buenas tardes Tengo dudas con la posday tuve relaciones con mi pareja me tome la posday y 5 días después volví a tener relaciones con mi pareja es ...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Rubiamatos

Duda sobre el período tomando la píldora

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una duda, llevo un año y medio tomando la píldora(Yaz), el mes pasado justo me coincidía la regla los días de vacaciones y de...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 17 y mi pene sigue siendo de forma de niño

Hola, tengo 17 años y mi pene sigue teniendo la forma de niño, por así decirlo, estoy preocupado porque todos mis amigos ya tienen forma de adulto.

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
ManuelsitoXD

Método yuzpe

Hola, soy nueva aquí, y me creé mi cuenta porque estoy muy preocupada. El lunes 12 tuve algunos roces con mi novio, él estaba sin nada y yo tenía mi r...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Buenas tardes, hoy utilicé Gestrygen por error, la confundí con Cyclofemina al leer los ingredientes, el caso es que yo quiero usar la segunda inyecci...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, alguien podria ayudarme comence a tomar las pastillas kala md24 y ya estoy por terminarlas pero todavia no me vino, que hago? espero a que me ve...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
amorlove20

Masturbacion

Hola, quisiera saber si duele al introducir los dedos a la vagina durante la masturbacion, siempre lo hago sólo acariciando el clitoris pero nunca los...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Sexualidad

Hola, Tengo 17 años y quisiera saber con que puedo planificar si con inyección o pastas cual me recetarias?

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

No se si tengo herpes genital ??

Hola buenas tardes, estoy muy nerviosa, hace dos semanas me salieron dos granitos en la parte de afuera de la vagina, no me da comezon, ni me picazo...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

Hola. Tengo 5 días de retraso menstrual.. Mi último periodo fue 13 de agosto tuve relaciones el sábado 10 de septiembre, sin protección, pero no me ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Soy virgen y hace 5 dias tuve un encuentro sexual donde mi pareja solo metio hasta la punta sin llegar a penetrar ni eyacular(no usamos prot...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

buenos dias.. ¿por que sera que 6 dias (empezando a contar desde el ultimo dia )despues de mi menstruación tengro un ligero sangrado rojo y marrón a...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi periodo pero este ya estaba por terminar, sin embargo al dia siguiente me volvio muy fuerte el sangrado. Es normal? A que...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Que pastillas me recordarías?

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Buen día, hola yo me inyectaba para cuidarme, el día 12 de agosto me vino mi periodo y decidí no inyectarme después de haber pasado, nuevamente me vin...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mastosis fibroquistica y anticonceptivos

Hola tengo 21 años y tengo mastosis fibroquistica (benigno) me dijeron Que no podía usar anticonceptivos. Mi duda es si uso una inyección anticoncepti...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pene como arrugado

Hola, me paso que tengo el pene como arrugado como cuado dejas la manos en agua por mucho tiempo bueno el problema es que no se ve mal pero cuadno ten...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
equiporocket

Ciclo menstrual después del post day

Hola, mi situación es la siguiente: el 24 de agosto tuve relaciones sin protección entonces tome la postday y a los ocho días sangré durante dos días ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hongos!!

Hola, buenas noches Tengo 15 años hace menos de dos meses tuve una infeccion por hongos use la crema gynoca esten y me mejore y hace poco me incio o...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Toque mi pene por encima de mi pantalón y con la misma mano mast

Hola, estube con michica ella estaba desnuda sin nada y yo la mastube a ella y yo anterior mente me abia tocado el pene por ensima del pantalon como...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
equiporocket

Me duelen los pezones

Hola, Quería saber por que duelen los pezones

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con mi pene

Hola, me sale algo verde limón de mi pene y me arde cuando orino y me duele luego de tener relaciones, que puede ser

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
equiporocket

Problema en el pene

Hola tengo un problema...mi pene tiene una pequeña curva hacía la izquierda lo tome hacia la derecha doblandolo y me sonó ahora tengo una inflamación ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
equiporocket

Miedos tontos...

Resulta que hace mucho a mi chico y a mi se nos rompió el condón y bueno desde ese momento tengo mucho miedo de que pase algo... Se que es una tonterí...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
aitana

Doctor lo k pasa es k tengo mucha comenzon y me siento muy quema

Hola, Doctor Lo K Pasa Es K Tengo Mucha Comenzon Y Me Siento Muy Quemada Por Dentro Y Se queda En Los Labios Y Me Sale Mucho Flujo Blanco Pero Es Mu...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Cherry_22

¿las pruebas de embarazo en sangre pueden fallar?

 Resuelto

Hola por favor me pueden ayudar. tomé la pastilla del día después y aún no me llega mi regla. La última fecha de mi regla fue el 8 de julio tengo dos...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Princessgab

Tratamiento para la parafimosis

 Resuelto

Hola, desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya a...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Hongos!!

Hola, buenas noches Tengo 15 años hace menos de dos meses tuve una infeccion por hongos use la crema gynoca esten y me mejore y hace poco me incio o...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Actitud

Hola, Estoy muy triste por q mi caso es q yo siempre quiero y él no y me he dado cuenta q el se más turba y toma pastillas. Si se la toma al menos p...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

En duda de quedar embarazada

Hola,me enferme el 6 de septiembre y en esos días tuve relaciones sexuales. Y me puse la inyección el 14 de septiembre. Mi pregunta es tengo riesgo ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

En mi tercera vez

Hola, Doctora en mi tercera vez teniendo relaciones fui al baño y me bajo sangre que podria ser? Pienso que tal vez el himen se pudo romper mas y p...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, menstrue el dia 9 de agosto y tuve relaciones el 27 del mismo mes sin protec. Pero termino afuera ya estamos 14 sept. Y aun no me baja! Puedo ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, yo tube mi primera ves con mi pareaja, hace como 2 o 3 semanas y llevo 3 dias de retraso en mi regla, pero me dicen que es normal, q opinan?

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Ecografia ginecologica

Hola, hace un rato me hice una eco y hasta dentro de un mes no tengo turno con mi ginecologo, utero rvf, de forma conservada y ecoestructurada hetero...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Dudas

Buenas tardes y mil gracias por aceptarme aca.. soy una mujer de 38 años casada desde hace diez años.. jamas he fallado a mi pareja en ese tiempo pero...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola porfa me podrían responder

Mi pregunta es Hace una semana tuve relaciones con mi pareja nos protejimos pero ella a tenido dolor en el cuerpo los cenos le duelen su periodo le ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo????

Hola, Muy buenas,mi duda es la siguiente; Empece con el periodo el 2 de septiembre y termine el 5 de septiembre.justo despues de terminar el period...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7
Resultados 37501 - 37550 de más de 50.000
Únete a la comunidad