Foro sexualidad

Discusiones

Tengo infeccion

Hola, creo padecer de una infección hace varios dias

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Yazzael

Pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 10 de septiembre y el condón se rompió, esa misma noche me tomé la pastilla del siguiente día "femelle one",...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Velasnaye

Dolor y sangrado

buenas tardes quisiera saber por que la momento de tener relaciones con mi pareja sangro y me duele en el momento que la penetro y mientras tengo r...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
sergio.leon

Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles

Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, lo hicimos con condon, para ser exacta fue el 29 de agosto, despues de terminar tuve un sangrado de...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mi parte íntima

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi enamorado por primera vez y desde ese entonces me duele mi parte intima. Quisiera saber porque...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola! tengo una duda hace 3 dias tuve relaciones con mi novia, no nos cuidamos pero estoy seguro que no termine el caso es que estuvimos unos 8 d...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Duda

Hola tengo una pregunta tengo 8 meses que no me baja peo no estoy embarazada y la verdad me preocupa por que quiero embarazarm y no e podido y quisier...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba de sangre pero salió negativo y ni me abajado

Hola, Estoy preocupada por que no me ha abajado Me bajo el 14 del mes pasado y se me fue el 19 Lo hice el 22 y los demás días sin condón El n...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Keniasol

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

despues de 36 horas tome la pastilla de emergencia, y siento dolor en el vientre y mareos, es normal eso , dentro de cuanto me vendria mi periodo.

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Porque tengo inchazon en la aureola del pezon ?

Hola, Mantuve relaciones con mi pareja, y por un accidente tuve que tomar la pildora del dia despues, mi periodo llego de forma normal,pero ahora an...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
FranyFran

Ardor después de tener relaciones sexuales

Hola, quisiera que me ayudaran a saber porque cuando termino de tener relaciones tengo la vagina como inflamada y me arde, más cuando orino, el dolor ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola dra lo que pasa esque tuve relaciones al terminó de mi periodo y me tome la pastilla del dia despues es probable un embarazo??? Estoy preocupada...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuagulos marrones

Hola, Hace tres dias que me baja marron tirando a rojo con cuagulos marrones.. Sera mi periodo? Quiero aclarar que no estoy embarazada y me quiero...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cusgulos marrones

Hola Hace tres dias que me vine bajando marron y cuando se seca se ve como rojo y tengo cuagulos marrones. Quiero saber si este es mi periodo. Aclaro...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada

 Resuelto

Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada pero no bajo nada de nada no se que hacer ahora que me recomiendan q haga

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Rebeca

Retraso menstrual después de una infección urinaria

 Resuelto

Hola, sucede que tengo un retraso de tres días y hace poco tuve una pequeña infección urinaria. Ya había tenido algunos episodios de infección urinari...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor , estoy muy preocupada

Hola, Buenas noches, me llamo Maria tengo 20 años de edad, hace cuatros días tuve relaciones y al segundo días empeze a sentir una terrible molestia s...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Tuve relaciones sexuales y me bajó al día siguiente

 Resuelto

Hace como 4 semanas tuve relaciones sexuales y me bajó al otro día y me ha estado unos piquetes en la parte de abajo y me duele el vientre es un dolor...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, cómo están? Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 3...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, quería saber si alguna puede ayudarme. Tomé la pastilla del día después y me vino el día que deberia haberme venido, por orden del ginecologo el...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que mi marido se masturba pudiendo pedirmelo a mi?

Me siento rechazada ya que nuestra relación fue muy buena sexualmente y no se aguantaba un segundo sin mi alagandome cada vez que puede que le encanta...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Anónimo

Píldora del después

Hola, quisiera saber si el uso de la píldora del día después es efectiva media hora después de la relación o no es el uso correcto... necesito saber p...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intimidad

Hola Buenos días, Dios les bendiga yo soy operada para ya no tener mas hijos, pero después que tengo relaciones sexuales con mi esposo en la noche...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon al contacto con un pene

Hola, hoy tuve contacto con un chico cuando me trato de meter el pene me dio picazon y no tuve relaciones con el ya q me dio miedo por mucho entro la ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo

Hola, oigan tome pastillas 4 dias antes de mi periodo tengo muchas dudas porque llevo 9 dias de retrazo

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió como un bulto en la parte del prepucio

Hola, me salio como un bulto en la parte del prepucio por dentro esta rojo y con unos puntos blancos y se ven como venitas, solo cuando bajo el prep...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones luego como a la semana estube cansada agotada pero muy cansada luego tenia mis colicos menstrual pero no me vino la regla como...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que te baja desues de tener relaciones?

Hola!!! Buen dia Tuve relaciones con mi pareja y al terminar senti un dolor en el bajo bientre aguantable y sangre pense qie era mi periodo pero al...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color blanco sin olor ayudaaaa

Hola, Desde que me termino la regla que tengo baja mucho flujo blanco/amarillo. Sin ningún olor. Solo que ya estoy a pocos días que llegue mi proxi...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Hola, me gustaría saber que pastilla anticonceptiva puedo tomar tengo 23años peso 70.500mido 1.50 y estoy tomando pastilla para la tensión anlodipina...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podria tener vih?

Hace unos meses, 5 para ser exactos, comenze mi vida sexual con mi novia, ella ya habia tenido experiencias sexuales antes, bueno, esto va de la sigui...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Anónimo

Anticonceptivos

Hola, quisiera que resolvieran mi duda es ¿después de 2 meses estoy volviendo a tomar pastillas anti-conceptivas llevo 4 días las tome después de mi...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero volver a tomas pastillas anticonceptivas

 Resuelto

disculpen hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y las quiero volver a tomar pero soy muy irregular en mis periodos quisiera saber si ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
aleinad1994

Candidiasis

Hola, buenas noches tengo una intriga última mente me salio un.hongo en.el pene pero pudiera. Ser algo intestinal me e dado cuenta que orino olgo oscu...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja se tomó una pastilla de ellaone el mes pasado y este m

hola, tengo una pareja de 18 años y el mes pasado se tomó la píldora de ellaone y le vino el periodo sin retraso, pero este mes lo volvimos a tomar a ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day

Hola tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mi periodo no estaba en mis dias fertiles , consumi la pastilla en menos de 12 horas. A los 6 dias c...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero despejar mis dudas

Hola, Hola Lo que quiero saber es que tuve relaciones con mi pareja en los dias fertiles pero con proteccion y fue por primera vez y desde entonces...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarzada?

Hola espero me ayuden el día 15 de sep tuve mi primera relación sexual pero sin protección a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia (unidosis) ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo ayuda!!!

tengo 16 y tengo mucho acto sexual con mi novia, al besarnos y usar las manos, nunca llegamos al coito, como hago que quiera, o para más extinción...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Anónimo

¿con los dedos con semen se da embarazo?

Hola, Temo que en uno de esos conocidos fajes, mi novio se tocara su miembro (con semen obviamente) y luego me tocara mi parte intima y esto cause ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Susi.57

Sangrado después de haber tomado la pastilla del día después

Hola, espero me puedan ayudar a resolver esta duda. Mis ciclos menstruales son regulares, siempre llegan la semana que he marcado en mi calendario...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Saraiaa

Q pasa...

Hola, Tengo 27 años, estoy en mis dias fertiles y presisamente hoy 20/09 es mi dia de ovulacion pero desde el dia de ayer mientras me.duchaba note q...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
elizabethme

Estoy asustada xq no me viene

Hola, el 6 de agosto fue mi última relación sexual, no me cuide, el 16 de agosto me vino por 4 días, y me tendría que haber venido el 16 de septiembre...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Porque me llego 2 veces la regla en un mes?

Hola, Tengo 16 años & el periodo me llego el 5 de septiembre & volvio & me llego el 21 de septiembre no tengo dolor menstrual ni nada. Fui al baño &...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
danikarli

Tengo sangrado y 2 verrugas

Hola tengo 18 años hace unas semanas comenze a sangrar un poco despues de tener relaciones pense que podria ser el latex pero no siempre pasa, me arde...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Nicole0298

He tomado 3 veces la pastilla del dia siguiente

Holaaa....porfavor necesito que me ayuden... Yo he tenido relaciones sexuales....y las tres veces que he tenido...osea por mes....he tomado la pastil...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
MargotRem

Ayuda estoy desesperada, me tome la píldora del día despues

Hola, El lunes 29 de septiembre se me fue la menstruación, pues ese día tenía un poco de sangrasa, esa misma noche del 29 de agosto tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
SusiGarcia

Podre quedar embarazada?

hace unos días tuve mi primera vez con mi novio lo cual no utilizamos preservativo y solamente me penetro lo cual no eyaculo dentro se supone que de...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
renteria0089

Postday

Hola por favor ayudenme a resolver una duda, el día 30 de agosto me empezó a bajar la regla, el 6 tuve sexo sin protección al día siguiente me tomé el...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón intermitente!

Hola chicas ojala alguna me pueda ayudar! Hace alrededor de 7 días presento un flujo levemente marrón al ir al baño unos días si y otros no, no prese...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Hil11
Resultados 37301 - 37350 de más de 50.000
Únete a la comunidad