Foro sexualidad

Discusiones

Necesio respuesta por favor

Buenos dias tengo una pregunta.. puedo quedar embarazada? me enferme el 23 de septiembre entocnes em tenia que bajar mi mesntruacion el 23 de octubre ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Metodos anticonceptivos

que metodo es mas eficaz para evitar un embarazo no deseado y que circunstancias de la relación intime puede ocasionar riesgos aun cuando no hay penet...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Estoy muy preocupada, estaba con mi novio hace unos dias y despues de hacer preeliminares, le hice una paja y eyaculo y despues de un rato me la metio...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Lo nesecito por favor

ola yo tuve relciones sexuales y pues como dos dias despues sangre mucho y medieron doles bajos de averigue por internet y pues dice q estos sintomas ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
luz52

Olvidé 3 pastillas anticonceptivaas

Hola buenas, Tengo una pregunta, Olvidé tomar 3 pastillas seguidas en la ultima semana de las pastillas, a los dos dias sangre durante un par de di...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando son tus dias fertiles?

 Resuelto

Hola, Cuando son tus dias fertiles?

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
juliana1234

Dolencia

Hola, me interesaria preguntarle sabe tengo una picazón en la parte intima de mi cuerpo visite una matrona y ella me recetó algo por k tenia hongos pe...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Condilomas

Hola, tengo el VPH y me han cauterizado un par de veces la verdad es que deje de ir y aun me quedan :( la verdad es que deje de ir porque al momento d...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en genitales

Hoy mi pareja m dijo k desde hace 3 dias tiene una molestia en la parte interna del pene y tiene escoriacion en la piel estaba teniendo relaciones cua...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en labio mayor vaginal

Hola, tengo una duda, hace un día me aparecio una bolita como al tamaño de un frijol dura en la parte de el labio mayor vaginal derecho, no me causa n...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
parla_yoli

Estoy muy asustada ayúdemen

Hola doctora quiero que me ayude con una inquietud, quisiera sabe cuantos minutos oh hora tengo que esperar para tener relaciones de ver tomado la pas...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
dama25

Cas34

Hola, Disculpe tengo una pregunta. Me bajo el dia 7 de este mes y me inyecte por primera vez la inyeccion anticonceptiva mensual, y hoy 28 me bajo ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Niqui

Es grave

Hola ¡¡¡ como están.. espero bien.. para comentar y poder recibir ayuda : Mira lo que sucede es que tan solo hace 2 meses tengo relaciones con mi nov...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
narlymeliza

¡ayuda! uso de la pildora de emergencia

Tiene un aproximado de dos semanas que tuve mi primera relación sexual y hace 6 días estuve en mi día previo al día màs fértil de mi ciclo y tuve rela...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 2 días antes de que me llegara el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, llevo una semana de atraso, tuve relaciones con mi novio el dia sabado 10 , dos dias antes que me llegara el periodo, no usamos...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Letinnov y sangrado

tengo 30 no embarazos ni abortos, empece a tomar letinnov el 1er dia de menstruacion 16/10/15 hoy es 26/10/15 y sigo sangrando muy pokito pero con mal...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Rasgadura vaginal

Hola la verdad a es que estoy muy preocupada hace un día tuve relaciones con mi novio pero el penetró con el boxer puesto y desde entonces me quedó un...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y flujo café

Hola, Tengo 6 dias de retraso, pero ayer me bajo color café, tengo 18 años con un periodo relativamente normal, soy virgen pero el hace 8 dias hubo ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Jabi

15 dias de retraso

Hola, necesito ayuda porfavor, tenia un retraso de 15 dias, en cual me dolian mucho los pechos, ayer me bajo mi regla y anoche cuando me cambie de ta...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola chicas, tengo algunas dudas sobre estas pastillas Femelle 20 de 28 dias que me gustaría aclarar... 1) Comencé a tomarlas el 24 de Junio, siendo...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oriana_

Relaciones sexuales

Hola, buenas tardes mi duda es cada que tengo relaciones qn mi novio a el al dia sig le sale un flujo blanco en.su pene y le duele al orinar el dis...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Spoting

Hola, Dr queria preguntar estoy planificando desde el 14 octubre con nuvaring hasta la fecha cuando término mi ciclo menstrual (6 dias) tengo un spo...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sabes si es pocible que este embarazada

Hola, tengo 21 año quiero saber si es posible de que este embaraza mi periodo es puntual pero se me atraso por tres días y al cuarto día mache per...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola, hace dos semanas me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva, ayer empeze a sangrar un poco color marrón, pero hoy es mas...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de orina que no se cura

Hola, Ya llevo dos meses,10 consultas con el médico y 2 con ginecólogo, y 400€ en medicamentos. Tengo una infección( una sensación de quemazón y mol...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Naydeline

Mi fecha de retiro del implanon es pronto

hola el 24 de febrero cumplo 3 año con mi implanon ¿mi fecha de retiro del implanon es ese dia su efectividad sigue siendo la misma cuando tienes re...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Andrea

Necesito resolver una duda de una posible infeccion

 Resuelto

Hola, buenas tardes dr. o dra. tengo una gran duda hace una emana exactamente mi pareja se empezó a sentir mal a tener molestias ardor después de orin...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
daniela007

Dudas

Hola, buenas tardes... mi pregunta es que si puedo colocarme ovulos esperando la mestruacion.. me tocaba venir el 20 de octubre y aun nada me he cuida...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
dudas

Menstruación

Hola, Hola nesecito de su ayuda tuve relaciones..y el 26 de octubre tenia q bajarme ..pero el día 27 solo tube manchado obscuro. Ino me abajado ....

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Dudas!!!

Hola, Quisiera saber si las fisuras vaginales pueden aparecer después de cada relación sexual, cuanto tiempo tardan en curar y por que se deben?? E...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Ayudarme por favor estoy preocupado

Buenas noches tuve relaciones con mi pareja el 3 de octubre a las 8am del 2015 sin protección, y se tomó la pastilla de emergencia el día lunes 5 de o...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Aldo1996

Ayuda pofavor!!!

Hola, Hace 5 meses tengo el diu de cobre y mis periodos me duran 10 días y hace tres meses empecé a sentir comezón y ardor fui al médico y me dijo q...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

No dejó de sangrar.

Hola, Hola, los últimos de septiembre me puse el diu entonces sangre y dure como 2 semanas sin sangrar pero después sangre y dure otras 2 semana san...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Buenas noches¡

Yo estoy empezando a planificar con Inyeccion femelin cada 6 de cada mes me toca inyectarme, no he cumplido mi primer mes de planificacion y tuve rela...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
stefanylpez

Me inyecte primera vez anticonceptivo

Hola, me inyecte primera vez unigalen al 7mo dia que fue el lunes y ayer martes tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio hay riesgo de embara...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas dias quisiera hacer una consulta tube relaciones con mi novio y el se a baceado en mi luego sangre pensé que era mi menstruación pero ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
vanessa

Confirmacion de pregunta

Dr. Ósea que no hay ni la mínima posibilidad que halla quedado en embarazo, ya que me tome las pastillas dentro del plazo de 72h.???

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Mi primera pastilla anticonceptiva

Hola te go una duda el día de ayer martes me bajo por la noche (11pm) y no tenía las pastillas a la mano por lo que en la mañana corrí por ellas y las...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Griseldamota

Primera vez mas pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, lo que pasa es que acabo de perder mi virginidad con mi novio, el trato de no lastimarme y que no doliera tanto, utilizam...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Ayudenmee pliis

Hola, Mi regla me bajo el 23/09/15 y termine el 26/09/15 tuve relaciones el 29/09/15 tome la pastilla postday y me volvió a bajar mi regla el día 1/...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Nerviosa.

Hola muy buenas doctora, quería preguntarle , yo no tenenido relaciones sexuales aun pero si e usado el tampón dos veces y estoy un poco nerviosa porq...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
sandrawah

Saber si estoy esperando

Hola, Quiero saber q hacer a saber si estoy esperando tengo 10 dias de retraso y m da mucho sueño m siento cansada y mareos hace 3 días manche pero ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
ingrid

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

Bendiciones, mis preguntas son y ayudenme urgente por favor ... Mi novia en 2 semanas se tomo 2 pastillas del día después.. Una pasando 10 días dsps...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Hola ginecólogo

Hola hola solo quiero que me contesten rapido esto puedo quedar embarazada si rube sexo con ropa? Es que ayer por la noche mi novio y yo tuvimos una c...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Cortar el periodo

Buenas tardes... Hace aproximadamente 2 años me hicieron un legrado junto con una biopsia porque tuve un sangrado por casi 3 meses. después de es s...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivas y antibioticos

Hola!! Llevo 6 años con las pastillas anticonceptivas y nunca me han fallado. Resulta q el viernes 23 empece un nuevo blister y tuve relaciones acaban...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
preocupadilla91

Retraso menstrual

Hola disculpen agradeceria que alguiern me ayudara resuta que mi periido fue el 10 de septiembre y mantuve relaciones en mis dias fertiles sin protecc...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Llevo 10 días de retraso, no he tenido relaciones

Mi ultima relacion sexual fue en julio, me habia venido la menstruacion normal los meses siguientes, pero ahora que estamos en octubre llevo 10 dias d...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Infecciones vaginales

Hola, hace unos días e pese a tener flojos vaginales amarillentos acompañados de picazon e irritación, hoy ya no siento tanto picazon ni irritación pe...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Me viene hace un mes seguido

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo xq hace 2 meses empece a tomar las pastillas anticonseptivas y me hcieron mal.. me viene hace un mes y no para de ven...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Debora
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad