Foro sexualidad

Discusiones

Acerca de la menstruación.

Hola. Quisiera saber si mi primera relacion sexual, puede afectar mi ciclo menstrual. Ya que yo siempre fui regular con mi periodo y desde mi primera...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

Saber q tengo

Hola, Nose que pensar ojala me puedan ayudar ya tengo tres meses de no mestruar pero me ise una prueba de sangre para ver si estaba embarazada pero ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Juan10987

No me protegí, hoy me llegó

Hola, ayer mi novio solo me penetró sin protección pero no hubo eyaculación. Anoche me llegó la regla. Tengo dos preguntas la primera es que si es rec...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Majo0009

Pastilla de emergencia

Hola tuve relaciones sin protección y tome glanique a las 48 horas después de la relación pero eso fue hace una semana y aún no me llega el periodo se...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Majo0009

Que efectividad tiene

Tome la pastilla del dia siguiente en una sola dosis (1.5mg) antes de las 24 horas, ¿Que efectividad de no quedar embarazada tiene?

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Majo0009

Duda

Hola Del 26 al 29 de agosto fue mi periodo y tuve relaciones sin protección el día 12 de Septiembre, es decir, 3 días después del periodo de ovulac...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Majo0009

Tengo 7 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
asli rivas

Puedo estar embarazada con liquido preseminal?

Tuve relaciones ayer y estaba en mi penúltimo día de menstruación, no nos cuidamos pero el no eyaculó, solo fue el liquido preseminal, hay posibilidad...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
drsabio

Ayuda necesito saber que me pasa se los agradecería mucho desde

Tengo dolores en los abdominales superiores como si fueran los de la menstruación y siento raro en esa zona , tengo miedo porque soy muy joven y tengo...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
sarhab

Sera que esta embarazada?

Hola, Buenas tuve sexo con mi pareja 8 dias antes de que le llegara la regla pero que llegarle el 11 de este mes y van 13 dias y aun no le ah llegad...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Puedo estar embarazada?

tuve relaciones con protección 2 días antes de mi período y me llegó el período el día que debía llegar,este mes no tuvimos actividad y no me a llegad...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Inflamación en el vientre

Hola hace poco tuve mi primera relación y desde ese dia eh traído el vientre inflamado y algunos gases ¿a que se debe? No se me quita lo inflamado

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Duda si puedo ovular despues de tomar la pastilla de emergencia

Tomé la pastilla de emergencia 6 días antes de ovular,y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección casi eyacula adentro quiero suponer que no,ho...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Tengo duda

Como saber si tengo infeccion?

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Que no sea lo que estoy pensando

Hola, por favor me ayudan? Mi novia toma pastilla anticonceptivas todas las noches a la misma hora, el otro día tuvimos relaciones y usamos un preserv...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Mi novio metió sus dedos con líquido preseminal

Hola sé que puede ser una estupida pregunta pero encerio estoy preocupada el martes estaba con mi novio y los dos pues nos existamos el metió sus dedo...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Sangrado vaginal tras relación sexual

 Resuelto

Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
sanlovemusic

Duda

HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME BAJO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL DIA 16 QUE DIA ME TIENE QUE BAJAR ...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Qué pasa si no tomo las pastillas anticonceptivas a la misma hor

Comencé tomando las pastillas a las 11:39 pero con el tiempo variaba a 2 am, después a las 10, otro día a las 11, otro a las 9:30 pero no dejaba de to...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Tuve relaciones sin protección pero tome la postday

Hola, Tuve relaciónes con mi novio, el no eyaculo en mi, pero aún así me tome la postday de 1.5. Tengo riesgo de un embarazo?

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Ayuda acerca de sexo

Quería saber si me pueden ayudar , tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi periodo ,el uso condon y no se rompió , tampoco eyaculo , hay rie...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Como puedo saber si es posible que este embarazada

Hola, mi pregunta en la sig. Ayer estuve por primera vez con mi chavo y pues sangre un poco casi nada literal, pero el siempre se revisaba de que estu...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Porque sangró

Porque sangró cuando tengo relaciones sexuales?

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Alguien que me pueda responder

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 4to dia despues de mi periodo pero se rompio el condon y acabo dentro de mi! al otro dia me tome la pastilla d...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Majo0009

Los roces pueden hacer que quedes embarazada?

Hola, se puede embarazar con roces, o que uno lleve ropa interior y el otro no? respondan por favor.

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Andrea123786

Estoy embarazada? ayudaaa

Ayudaaa estoy nerviosa y muy asustada! El mes pasado tuve relaciones con mi pareja 1 o 2 días antes s mi período y después me llegó el período,el pro...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Samantha12345

Pastilla del día despues

Hola si, quería saber si la pastilla del día después puede provocar esterilidad si se toma muy seguido. Tome 4 en los últimos 3 meses considerando que...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
dulce1087

Las pastillas de emergencia

Hola tengo 19, años tuve sexo dos veces sin protección respectivamente de 20 a 22 días de distancia entre uno y otro y tome en los dos casos la pasti...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Yor.ledis

Menstruación marron y anticonceptivo inyectable

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Sangrado después de postday

Ayuda por favor!!! Tuve relaciones , pero él no termino adentro. Tome ese mismo día la postday. 5 días después me llego un sangrado abundante pero s...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Mancha de sangre después de relación sexual

Hola, buenas tardes. Quisiera que me den su opinión. Verán, tengo 21 años, y una pareja estable. Tuvimos relaciones, pero me di cuenta horas después...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Tracyx

Urgente consulta!! riesgo de embarazo? aborto

Hola, mi duda es.. el 31 de agosto tuve un aborto y el 19 de septiembre llegó mi periodo. El día 20 comence a utilizar anticonceptivos pero hoy 24 tuv...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Majo0009

Flujo

Hola, En un mes por dos descuidos he tenido que tomarme 2 veces la pastilla del día de después, nunca la había tomadl y justamente en 1 mes he tenid...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Minerva25

No viene tu regla

Mi enamorada tomo la pastilla el mes de agosto y le vino su regla normal este mes (septiembre) no tomo nada tuvimos relaciones pero con preservativo ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Pollo0504

Menstruación marron y anticonceptivo inyectable!

Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o retraso?

tuve relaciones con mi pareja usamos protección el término afuera de mi adentro del condón eso paso 1 dia antes de que llegara mi periodo y al siguent...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Samantha12345

Anticonceptivas

Buenas noches, tengo una duda y quisiera saber si me pueden hacer el favor de resolverla, hace muchos años tomo Jazmín Q y nunca me había pasado lo si...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embaraza en mi penúltimo dia fértil

tuve relaciones el dia 21 de sep creo q mi chavo se vino dentro segun yo era mi penúltimo dia fertil pero no estoy segura de q se aya venido dentro ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
lupit111

Inflamación en los genitales

Hola, Tengo 16 años, ayer mantuve una relación sexual, con protección y todo, pero uno de los labios inferiores esta incubado y me duele, y a pesar ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre

Hola, tengo 19 años, ayudenme por favor :( tengo al rededor de 9 días con flujo marrón y sangre y dolor al ir al baño, y cuando me lavo igual me duel...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor

Hola buen dia ...tengo una pregunta hace dos semanas tube relaciones sexuales con mi novio ..pero no avia tenido estos sintomas ...en la parte iterior...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espero una respuesta pronto

Hola buen día, tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección la probabilidad de quedar embarazada era media el se vino pero tome la pastil...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después con píldora anticonceptiva

Hace dos meses una pastilla del día después, y el otro mes empiezo a tomar píldoras anticonceptivas, éstas pastillas harán efecto?

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo con condón y sangro

Hola soy pao tengo 17 años y llevo 3 años de relación con mi novi ambos virgenes, apenas este año empezamos a tener sexo, la primera vez sangre mucho ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Malandrinatuti

Me han colocado la pastilla para inducirme un aborto

Hola,me han colocado la pastilla abortiva hace 6hs y he sentido fuertes calambres y dolores en el vientre pero no hubo ni una gota de sangre,me sabrán...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Es posible quedar embarazada luego de haber tomado la pastilla de emergencia levonorgestrel 40 hs despues de la relación? O las náuseas y dolor de c...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Kelly

Mestruación

Tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de eso tome la pastilla del dia despues; luego me bajo algo parecido a la regla asi sangre como en cua...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
Angelmn1

¿puedo estar embarazada si volví a tomar la postday?

Hola, Tuve relaciones con mi novio si protección y me dejó ir el esperma y me tomé la pastilla del día siguiente pero 2 meses atrás me la había toma...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
YOLO..

Medroxiprogesterona sirve?

 Resuelto

Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
miriam
Resultados 37351 - 37400 de más de 50.000
Únete a la comunidad