Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar embarazada??

Hola, tuve relaciones sexuales un día después de la mestruación, me empezó a bajar un flujo café? a los cuantos días puedo hacerme una prueba de em...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo después d operar

Tengo 12 días de operación patela en mi rodilla izquierda es peligroso tener sexo vaginal anal o oral k riesgo tengo yo m siento bn ya Xfa ayude me

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me salio una verruga en el pene

Hola, Buenas amigos, hace mas de 1 mes que tengo una pequeña verruga en la piel del pene, da comezon pero no me duele (solo si la estripo o la toco ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarzadaaa!!! ayuda

Hola.. Lo que pasa es que me inyecte el 28 de noviembre y tuve RS el 10 de diciembre es mi primera inyección, ¿hay probabilidad de quedar embarazada?...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Tanto_9449

Inquietud

Hola, alguien me puede ayudar tuve relaciones con mi novio Apenas se me fue la menstruación y no entiendo porque me esta llegando un flujo café y ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Buenos dias.. pro favor necesito su ayuda... el viernes empecé mi 6to blister de pastillas anticonceptivas, tomo tinelle. El sabado tomé la pastilla c...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un poco de temor

Hola Doctor, mi problema es que tube relaciones con mi novia y ella estaba en su periodo, ya lo habiamos echo una vez, pero no paso nada la 2da vez me...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
gabriela_gp

11dias de retraso en mi periodo ayuda!!!!

Bueno lo siguiente es : tengo 15 y en el año me e tomado 5 o 4 pastillas anticonceptivas!! Y deje de tomarlas me llegó mi periodo y todo bien ! Pero a...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Emily1106

Aiudah

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio 1 o 2 dias despues de que terminara mi periodo, usamls condon en todo momento y segun yo no se...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? ayuda!

Hace 6 días perdí mi virginidad, lo hice con preservativo, se corrió dentro pero el preservativo no se rompió. El caso es que llevo unos días con dol...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
gabriela_gp

¿estoy embarazada?

Hola, Mi duda es la siguiente. Hace un mes (el 8 de noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección y a los 4 días me llegó mi menstruación como ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
gabriela_gp

¿que es lo qué pasa?

El día de ayer tuve algo con mi novio no tuvimos relaciones sexuales, solo estuvimos jugueteando y su esperma lo disparo hacia otro lado, después nos ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
gabriela_gp

Miedo a la primera vez

Hola, Tengo una prima que es virgen.Quiere perderla pero tiene mucho miedo al dolor.Lo ha intentado varias veces pero le duele.Me ha contado que est...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
anag

Sangrado

Tuve relaciones por segunda vez después de 4 meses y eh sangrado leve es normal?

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Johanapinzon

Algun consejo?

Hola bueno, les cuento conocí a un chico casi a principios del año ibamos en la misma escuela solo que el en la tarde, yo iba a tomar el camión y lo v...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Lubritem

Ayudaaaa soy joven y necesito ayuda

Tuve relaciones con mi novia y ella no estaba mojada y le puse saliva para que entrara mi pene pero lo hicimos sin condon hace poco tuve unos puntos r...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carmenmora86

Consejos para sexo anal!!

Hola. quisiera saber consejos o guías para tener seo anal lo monos doloroso. Mi novio quiere, personalmente quiero probarlo, pero cada vez que intenta...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carmenmora86

Tomé amoxacilina y postday el mismo día

Hola,espero que me ayuden, lo que sucede es que el día 10 de diciembre tome amoxaxilina tipo 1:30 pm, y tome la postday a las 9:20, la amoxacilina pue...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Zaydemr

¿puedo estar embarazada por tener sexo 1d despues de la regla?

Tuve relaciones 1 dia despues De terminar mi periodo sin proteccion y soy regular siempre, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Meli170

Puede haber riesgo de embarazo si el no se viene dentro de mi?

Hola tengo una inquietud la verdad estoy muy preocupada, hace dos dias tuve relaciones con un amigo fue en dos veces la primera vez en la madrugada a ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
MichiFuSS

Ginecologia y sangrado

al hacer el amor mi novio me toco con el pene algo que me hizo daño y luego me sangro en mi lado derecho.

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Como saber cuando fueron mis dias de ovulación?

Hola, lo que pasa es que tengo un inquietud, yo soy muy regular bueno el caso es que yo he tomado dos veces la pastilla del dia despues me llego el 31...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Maria.12.

¿hay probabilidades de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, el sábado tuve relaciones con mi pareja y se pinchó el preservativo, yo decido tomar la pastilla una hora después. El no acabo y yo no estaba en...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
MichiFuSS

Retraso menstrual 4 días, secreción blanca cremosa, testnegativo

Hola! Tengo un retraso de 4 días, y tuve relaciones sexuales con mi pareja en mi periodo fértil pero hubo coito, igual preferí prevenir y tomar la pas...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
FranML

Tengo una gran duda no se si es normal

Hola, Tuve relaciones sexuales hace dos dias con mi novio duramos como 10min en el acto sexual sangre un poco y me dio miedo después al dia siguient...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
druma32

Sexualidad

Tuve relaciones con condón claro, dice que no eyaculo al igual que no se rompió el condón, yo no vi, quedaría en confiar en lo que el dice, pero hay r...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
MichiFuSS

Enfermedad o infeccion

Bueno primero gracias por la ayuda brindad, quiero hacer una consulta hace meses tuve relaciones sexuales con mucha frecuencia incluso en mis días de ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Hambar_BG

¿es normal lactar bajo estímulos sexuales?

El estímulo como apretar, morder o succionar, ¿puede tener como consecuencia producir una ligera cantidad de leche?, ¿es esto algo malo?, ¿se recomien...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo volver a tomaar la pastilla del dia despues?

Holaa!! Paso esto hace un mes tuve relaacioness y no me cuide tome la pastilla del dia despues y ahora se nos rompio el preservativo .. quiero saber s...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
GelayMc

Sangrando 10 días antes de la regla

 Resuelto

Buenas Tardes Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos dos veces obviamente con condón las dos ocasiones, y tomé la píldora al día ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Zhar16

Relaciones sexuales y el preservativo se salio

Hola Soy nueva en esto quisiera pedir su ayuda . El dia de ayer tuve un sangrado cafe algo asi un poco espeso ,hace una semana tome la pastilla de...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
drsabio

Dos postday en 48h

Hola! Necesito ayuda urgente... Acabo de tener relaciones y sin utilizar ninguna precaucion, pero el jueves 24 tambien teniamos relaciones y se nos r...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un día después de terminar mi ciclo

 Resuelto

Alguien me pueden decir cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada, tuve relaciones un día después de terminar mi ciclo menstrual, mi novio se vino...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Tengo 17, nunca eh tenido relaciones, solo fajes y orales, tengo un retraso y un poco de flujo y olor, estoy algo preocupada

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
samconm

Posible embarazo ??

Disculpen tengo una duda hace 8 meses di a luz a mi bebe me pusieron el dispositivo de igual manera hace un 2 años me operaron quitándome un ovario x ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No siento nada

Tengo 19 años de edad y tengo relaciones desde los 17 no han sido de manera muy activa hasta este años antes era ocacional y nunca he sentido placer ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Fl0werboom

Paso para poner un preservativo

 Resuelto

Muy buenas. Me gustaría saber, a la hora de poner un preservativo, si no se tira hacia atrás de la parte del prepucio, ¿Qué ocurre? ¿El no hacer esto...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Fl0werboom

Tengo la enfermedad uretritis del varon

Hola buenas noches disculpen soy un joven de 23 años de edad ace unos dias me detecte uretritis en mi pene y pues ya k mi familia no sabe nada de lo k...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Marvinrafael

Por favor necesito su respuesta , alguien me podria ayudar

Hola, Miren mi dudaa es la Siguiente para empezar muy Buenas Noches la duda que tengo es de que pasaria si este mes lo volvi a tener relaciones sexual...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
LilianaCaterin

¿puedo quedar embarazada?

hola que tal disculpen tengo una duda y es urgente tuve relaciones y se rompió el condón por lo cual tome la pastilla del día siguiente tal y como...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Pastilla del día siguiente

Por primera vez el día Viernes 7 de octubre tome la pastilla ya que tuve relaciones sin protección aunque mi pareja no se vino la tomé por precaucion...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Brendasadai

Consulta urgente,salpingooforitis grado1

Hola, mi nombre es Mara, me diagnosticaron salpingooforitis grado1, no tengo conocimiento sobre las causas, porque la ecografía y el exudado dieron ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por deprivacion descarta embarazo?

Hola, durante el mes que estaba tomando las pastillas anticonceptivas Secret 28, he olvidado de tomar varias pastillas, en diferentes oportunidades (n...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde al orinar

Hola, Hace un par de dias siento mucha molestia al orinar, me arde mi clitoris o esa zona... una infeccion sexual estoy segura que no lo es porque a...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente pido mucha ayudaa

hola queria saber porque tengo una duda, en el dia octavo de mi periodo o sea en mis dias infertiles tuve una relacion sexual con proteccion de preser...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuden! estoy preocupada

Es lo siguiente, tube relaciónes sexuales con mi pareja a los 7 días después de mi menstruación, usamos condón solo una vez y en las otras él eyaculó ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada si me tomé la pastilla al dia siguiente

 Resuelto

El dia 17lunes hice el amor con mi novio y estaba en mi dia fertil pero comenzando,el condon se rompio cuando termino y pienso que se corrio un poco d...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me lo asegureis porfavor es urgente

Hola, me tome la pildora del dia despues el mismo dia que lo hice con mi novio y se rompio el preservativo y pues se corrio dentro de mi me la tome al...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Secreción vaginal espesa y con sangre

La última vez que tuve relaciones con una chica esta empezó a votar sus secreciones pero eran muy viscosas y cuando terminamos estaba como sangrando y...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion trimestral

Hola quisiera saber si es normal o no , el pasado 21 de noviembre me llego la regla y ese dia me aplicaron la inyeccion trimestral de acetato de medr...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000
Únete a la comunidad