Foro sexualidad

Discusiones

Cólicos menstruales

Desde hace dos días tengo colicos menstruales, me debió bajar ayer 4, hoy 5 o mañana 6, el 14 del mes pasado tuve relaciones son protección pero no se...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola! Hace 10 días menstrué y comencé mi primer caja de pastillas anticonceptivas. Ya hace 3 o 4 días que termino mi ciclo y he dejado de sangrar. Un ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 1 mes con el diu y tengo retraso en mi periodo

Hola me urge saber me puse el diu en octubre y tenía que venirme el 10 de noviembre ya estamos diciembre y no me viene e sentido mucho dolor en el vie...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta d emergencia

Hola, tuve relaciones y me eyaculo dentro y al dia siguiente me bajo la regla. Ya han pasado 23 dias y siento nauceas. Pude haber quedado embarazada?

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
chiquimari

Relacion sin proteccion

Estoy preocupada. Tuve relaciones sexuales el 13d noviembre sin prteccion mi novio me eyaculo adentro. Luego me bajo la regla al dia siguiente. Hay p...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que devo hacer

Hola Sera que me pueden sacar de una duda por. El 3 de diciembre tuve mi primera vez . y al otro dia me tome la pastillas . pero tengo unas naucias...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Buenas tardes Tengo una duda.. En este año he tomado sólo una vez la pastilla de emergencia, pero de esas que vienen 2 en una misma caja. M...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle y sangrado vaginal

Bien día. Hace 3 meses tengo el jadelle, tenía mi periodo y estaba pasando pero tuve relaciones con mi pareja y desde ahí tengo un sangrado más fuer...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pude quedar embarrazada?

Hola, tengo Una pregunta... Tube sexo sin proteccion el 27 de noviembre, y agarra mi menstruacion el 1 de diciembre... Ay probabilidades de ke aiga ke...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day dos veces en un mes

bill-stiedemann.6805  Mujer, 41 años preguntó: Hace 7 minutos0 respuesta YO DEJE DE CUIDARME DESDE JULIO EL 13 DE nov TUVE MI PERIODO, PE...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora despues del ciclo mestrual

se puede comenzar a tomar las pildoras anticonceptivas de 21 dias despues de haver culminado mi ciclo mestrual?

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación sin cuidarse la primera semana, posible embarazo?

Hola buenas tardes Necesito informacion!!! Fui a mi médico por el día 30 de noviembre, para empezar control de planificación, como tenía la regla em...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Ariana1996

Puedo quedar embarazada si mi periodo es irregular?

Hola, Tengo 17 mi periodo es irregular, el mes pasado menstrue el 26, tuve relaciones el 30 el acabo en mi! Es posible que pueda quedar embarazada? Pl...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Karencitha22

Menstruación alguien me podría ayudar x favor

Él 7 de noviembre menstrue y él 11 de noviembre tuve relaciones todavía me bajaba un poco de menstruación puede quedar embarazada

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! pastilla del día después

Estoy tomando mis anticonceptivos hace 10 días y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompió y creo que terminó dentro de mi, ahor...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es muy urgente

Tuve relaciones sin proteccion pero no eyacularon dentro fue durante la mañana y mi periodo me tenía que venir el mismo día y me vino durante la tarde...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por q me vino la regla dos veces al mes

Hola, quisiera saber por q me vino mi periodo dos veces al mes sera talvez porq tome la pastilla del dia suiguiente despues de tener intimidad con m...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Esmeralda gonzalez

Me vino la regla 2 semanas antes

Hola, Me vino dos semanas antes mi regla, estoy preocupada porque fue en el mes de descanso de la pastilla y mantuve relaciones sexuales

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome dos pastillas anticonceptivas en un dia

 Resuelto

Hola, por error tomo el mismo dia dos pastillas anticonceptivas, yo tomo las de 21 dias, pero al terminar la tableta hora me falta una, yo deberia t...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Sara

Tengo retraso de casi un mes

Hola. Saludos a todos! Tengo una pregunta: Tuve relaciones aproximadamente a finales de Agosto del 2016. Usamos preservativo y no hubo eyaculación en ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Tuve relaciones ayer con mi novio y cuando se vino sentí algo pero al revisar el condon este no estaba roto, pero por si las dudas me tomé la pastilla...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal, es necesario pastilla del dia siguiente?

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el ultimo dia de mi periodo, 7 de octubre tome la pastillas dreams y me bajo dos vec...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Deniseailen

Necesito que me saquen una duda!!!

Hola, mi caso es este. Estoy tomando anticonceptivas hace algunos meses y me olvide de tomarlas el cuarto dia de la primer semana, al otro dia tuve re...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Les cuento hace año y medio tuve un embarazo etopico y perdí la trompa izquierda y la mitad del ovario ahora la pregunta es tengo la trompa y...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Nomada28

Planificar y no cuidarse la primera semana,puedo quedar en emb?

Hola.. Necesito ayuda por favor. Empecé a planificar con pastillas el día jueves y al sábado tuve relación sexuales sin cuidarme (teniendo presente q...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Ariana1996

Riesgo de embarazo tome la pastilla de emergencia

Hola, Buenas tardes, El dia de ayer tuve relaciones en un principio utilizamos condon y asi fue la mayor parte, pero después hubo penetración sin c...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urgente estoy preocupada

Hola, Me.hice una eco transvaginal y.me salio endonetrio 7mm trilaminar, tamaño conservado, estructura homogenea de forma piriforme y utero avf, que...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Florchis20

Espero que me pueda contestar gracias

Hola, tengo un día que me salió una bolita y me duele mucho arriba de mi parte intima donde sale él bello no se si sea otra cosa o es por que ya estoy...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
abrilsosa

Estoy pensativa

Hola, Chichas el sábado me bajo en todo el día un flujo café y ayer me bajo sangrado pero muy poco me ha bajado la verdad yo no planificó nunca me h...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
abrilsosa

Granito en la zona íntima con picazón

 Resuelto

Hola mi nombre es Yesenia, hoy en la mañana al hacerme la higiene diaria encontré un granito con picazón y mal olor, por favor necesito su ayuda a re...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
M Gutarra

Debería tomar la pastilla?

Tuve relaciones ayer con mi novio no eyaculo dentro de mi pero si fueron varias veces y hoy me bajo debo tomar la pastilla del día siguiente?

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Vggsr

Liquido blanco raro

Hola, alguien sabe tengo 12 años todavia no me eh enfermado de la mestuacion y nose que es la causa de ese liquido blanco en mi calzon? porfavorr a...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo aplicar losovu tres días después de mi periodo

Es mi primera vez aplicandone un anticonceptivo y compre losovu pero ASE 3 días q término mi periodo y no se si aplicarmelo

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a quedar embarazada

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi novio, pero estaba en mis días fértiles y usamos condon y todo estuvo bien, ¿corro riesgo de embarazo?

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ??

Hola, soy nueva aquí y la verdad es que estoy de los nervios y agradecería mucho vuestra respuesta. os voy a contar lo que me paso...hace unas sema...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento asustada

Hola, a las 2:30 de la tarde del día jueves tuve relaciones con mi pareja, se rompió el condón y yo andaba en mis días fértiles. Al día siguiente fui ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en todo el cuerpo luego de tener relaciones sexuales

Hola, ayer tuve sexo por primera vez con mi novio y al finalizar fui al baño y ví un sangrado leve, aparte de eso me duele prácticamente todo el cuerp...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
millieyngfvs

Malestar después de tener relaciones sexuales.

Cada vez que tengo relaciones sexuales, segundos después al finalizar esta acción me empieza a doler mucho la parte superior de los ovarios, empiezan ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Granito en la zona íntima con picazon

Hola mi nombre es Yesenia, hoy en la mañana aseandome encontré un granito en la zona intima con picazón y olor, ayuda por favor estoy asustada y no se...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Dolor vajo el vientre y dolor al momento de orinar

Después de tener relaciones con mi pareja tome la pastilla del día después el de 24hr pero tengo dolores bajo mi vientre y al momento de orinar igual ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Majocr96

Duda sobre la postday

Buenas tardes, tengo algunas dudas. Me bajo por ultima vez el 30 de octubre, el 4 de noviembre mi novio me la metio como 1 min o menos no se vino den...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo???

Hola, Hoy, 4 de diciembre, con mi novio tuvimos relaciones, mis últimas reglas fueron el 24 de noviembre, hubo protección pero a unos momentos el roz...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso y no se que hacer!

Hola..Tuve relaciones con mi novio el 26 de sep y me tocaba enfermarme el 16 de octubre pero se me atraso la regla 10 dias y me enferme el 26 de octub...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal infección

Hola, tengo una duda, al tener relaciones sexuales tengo un Ardor en el interior de mi vaginal. Esto puede ser una Infección? Y que puedo hacer?

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo herpes vaginal siendo virgen?

hola, tengo 17 años, soy virgen, y hace una semana me rasure mi zona intima por segunda vez (llevaba 2 días y todo iba normal) pero al tercer día fui ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo tener alguna enfermedad

Hola buenas noche ayer precisamente tuve relaciones sexuales con mi novio yo tengo 30 años sin protección cuando teníamos relaciones me di cuenta ke s...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tome antes de las 24 horas

Buenas noches Me ayudan por favor es urgente porque me desespera tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas de haber tenido relaciónes y d...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo haber quedado embarazada ? 8 años sin mentruar

Hola, Tengo la duda de si puedo haber quedado embarazada puesto que tuve relaciones sexuales con protección (dia 23 de noviembre) pero mi novio teni...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novio sin protección, estaré embarazada?

 Resuelto

Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, luego de eso tome la pastilla del día después por qué lo hicimos sin protección (en ese momento estaba ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon y ardor en mi parte intima

Buenos dias quisiera hacer una consulta , lo que pasa es que hace un mes no me viene mi regla ,bueno tengo relaciones hasta ahora con proteccion(cond...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35301 - 35350 de más de 50.000
Únete a la comunidad