Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada?

Hola. Quisiera saber, tuve relaciones sexuales con condón puedo quedar embarazada?? Aún no me baja. Es normal que se atrase mi ciclo??.

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lula.24

Ardor en el pene hace 7 meses

Hola, Tengo ardor hace 7 meses dentro del pene estoy desesperado que hago

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Ricardo

Soy trans de closet

Hola, queridos lectores mi historia empezó por un amigito de la infancia, ya que mi primera vez, fue en su casa hacíamos la tarea, y ahí fue donde e...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
YuriMimbela

Retraso super largo

Tengo 19 días de retraso más o menos. En enero tuve un no muy inocente manoseo, el cual no llegó al acto sexual como tal, solo fueron unos segundos a...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Lolii14

Me siento confundido

Desde que tengo memoria siempre e visto a las mujeres diferentes a los demás yo las veía por la ropa el peinado y maquillaje siempre me dio curiosidad...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Alexia24Xc

Quiste de ovario iz de

Hola, que tengo Utero ausente acorde amtencedente quirurgico ovario derecho de 32x18mm ovario izquierdo de 32x25mm con imagen quistica tabica de 62x...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Eli

No me vine pero adentro del condón hay algo blanco

Hola Hace Unos Días Tuve Relaciones Con Mi Novia, Hubo Penetracion Al Principio Con "Condón" Ojo, No Eyacule, Después Lo Retire, Con Cuidado, A pesar ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Embarazo o que?

Hola, me ha pasado algo inusual a otros meses y la verdad que estoy un poco alterada, no se que hacer. Resulta que soy algo irregular, pero mi ciclo ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

No me ha bajado necesito su opinión por favor

No me ha bajado en 2 meses Bueno tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección y se vino en mi,compre una pastilla del día siguiente y me ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
EzequielG

Efectos de la progesterona en el hombre?

 Resuelto

Hola, soy hombre y empece aplicarme inyecciones de progerterona que cambios pueden haber en mi cuerpo y cuanto tiempo se pueden notar gracias

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
thali

Periodo

Hola, Ola me bajo mi regla me tardo 7 días alos 5 días ke me paro me volvió a bajar xk sera ???? Ya son 2 veces k me va pasando

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Mari

Flujo blanco liquido

Hola, hace komo una semana y media empece kon un flujo blanco y liquido ke me kausa picazon muy leve no se si tenga un infeccion o sea algo mas grav...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
BellaCarm..

Porque me volvio a bajar?

una pregunta , me bajo el 28 de abril pero como que marron muy poco duro 4 dias ya tiene 2 semanas y ahora 13 abril me volvio a bajar pero rojo normal...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
valorandome

Puedo estar embarazada sos

Hola Una pregunta hace tres dias tuve relaciones con mi enamorado especificificamente martes tuve relaciones ((segun mi calendario mestrual mi regla...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
valorandome

Sangrado

Hola, soy una chica de 32 años tengo una pregunta porque sangro despues de tener relaciones con mi pareja

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
yaritzalvarez

Menstruación marrón oscuro

Hola, Doctora Hace un poco más de 15 días me bajo algo así como la regla pero de un color marrón oscuro , no me pareció normal porque nunca me salió ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si el presiminal toco mi vu

Tuve un faje con mi novio pero yo estaba en ropa interior y el sin rada,entonces empezamos a rozarnos(perdón si soy muy explícita) el no eyacula en ni...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

estoy algo asustada la cosa esta hacia, estuve con mi novo el día 17 de marzo dos días después de mi regla (soy irregular ) y estábamos haciendo unos ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
ivet078

Problemas con el periodo

Hola buenas tardes El mes pasado estaba en mi último día de periodo y tuve relaciones pero en ningún momento termino dentro de mi pero me tomé la pa...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sino acabo adentro puedo estar embarazada??

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion por no haber poseido ningun metodo pero el lo saco antes y se hizo un buen rato masturbació...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstruación

Hola, tengo un retraso de menstruación de aproximadamente 28 días ya me hice dos pruebas embarazo una casera y una en sangre las dos están negativas ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación y toma de pastillas anticoncetivas

Desde hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo , el primer mes me vino la menstruación 4 días después de haber acabado d...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es paola tengo una duda mi regla me llego él 19 de marzo en mi calendario de ovulación decía que él día 2 de abril era una probabili...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco un dia despues de tener relaciones

Hola, ayer yo y mi novio tuvimos sexo era mi primera ves y el al principio metio la punta como 4 veces pero no acabo ni nada de eso estoy asustada te...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Lolamartin12

Tengo dudas .un consejito por favor

Hola, holaa necesito una ayudita soy irregular de un ciclo de 23 días.pero tengo 2 días de atraso y me agarra como contracciones y puntadas en el ova...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
lurdes

¿hay posibilidad de embarazo si eyaculó?

 Resuelto

Hola buenas tardes, mi último periodo fue del 4 al 7 de marzo, tuve relaciones sin protección el 17 de marzo donde era uno de mis dia fértiles el peri...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
sarayrone

Diagnostico, necesitaría una segunda consulta?

Hola, A fines de 2016 me hice una biopsia por un mosaico que se vio en la colposcopía, por una cosa u otra, fui a retirar los resultados después de ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Romii

No me desarollo

Hola, tengo ya casi 13 años pero quisiera hacerles una pregunta yo no desarollo nada osea soy casi media plana y mis amigas ya no eso seria mi pregun...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió una llaga en el pene

Hola, Me salió una llaga en el pene. De unos 2mm. De alto y ancho. Me dieron aciclovil 800mm en pastas se cerraron. Me hice la prueba de la serologi...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

tome la pastilla del día siguiente y me bajo algo de sangre y eso de hay es como la regla y a la vez tuve relaciones sexuales sin protección y ayaculo...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi semen

Hola mi nombre es jose tengo 22 años haber si me pueden ayudar con esto hace 2 meses mi semen esta quemando , ardiendo y a la piel de mi pareja donde ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo menstrual estaré embarazada

Hola, Buena tarde quisiera un poco de orientación del 1 al 7 de marzo tuve mi periodo. El 8 de marzo tome la pastilla del día después y posteriormen...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor alguien que me ayude, urgente.

Hola, necesito saber si estoy embarazada. Tengo 14 años y el 9 de febrero lo hice sin protección, el día 15 del mismo mes, me entró la regla, para es...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Estoy preocupada.

Hola, mi nombre es angie y hace días noto que mi vagina me arde y me pica mucho, incluso se pela y eso me tiene muy preocupada, tengo relaciones con m...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes ya se que es super irresponsable por mi parte pero tuve relaciónes sin protección y este chico se corrió dentro. Me asusté me puse histé...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazon en mi vientre

Hola, mi nombre es Massiel tengo un problema y necesito su ayuda. todo empezo con un flujo amarillo que me salia y me manchaba el blumer tenia una pe...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones sin proteccion

Hola a todos los miembros, espero que se encuentren bien, quiero preguntarles si es correcto que ya que estoy establecido con mi novia de forma establ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parte que cubre el glande enrojecida

buenas para todos los miembros, quisiera que me ayudaran a saber por que durante y despues de las relaciones sexuales( sin proteccion) con mi pareja (...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero una respuesta

Tuve relaciones sexuales sin protección el 3 de marzo y al dia siguiente mi pareja tomo la pastilla entonces le tocaba su regla el 14 y el 11 de marzo...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Bultos en el exterior del ano

tengo unos bultos en el exterior del ano, de varios tamaños,mas bien duros y del mismo color que la piel de la zona..mas bien alargados,tipo gusanito,...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos puntitos blancos en mi parte

Q seran ya q son varios son chiquitos no duelen ni estan rojos pero se ven raros

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si a la pastilla me funcionó plis!

Tuve relaciones el 5 de abril ME tome la pastilla en menos de 4 horas después de la relación Y han Pasado 7 días aún no ve o ningún sangrado ten...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón dentro 6 a 7 meses es posible?

Hola este es el caso mas absurdo. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, mientras el me masturbaba me salio un preservativo de la vagina. Con el...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mesygest

Hola, llevo 3 aplicaciones de MESYGEST y me tenía que bajar el periodo hace 3 días y no me a bajado, el mes pasado solo duro 20 días mi ciclo y el mes...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, quiero hacer una pregunta. A mi me vino el 28 de marzo y mi periodo termino el 3 de abril, y yo al dia siguiente tube relaciones con mi novio y...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda. embarazo.

Hola, Mi marido lleva 3 años con la vasectomía y nunca se realizó ninguna prueba de control. Es posible que me pueda embarazar? .en 3 años nunca he...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada en los días de descanso de las píldoras?

 Resuelto

Hola, soy una chica muy irregular con mi regla, mi periodo me vino el 7 de enero, luego de ello tomé 3 píldoras del día siguiente en el transcurso de ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Michelle

Puedo quedar embarazada tomando pastillas

Hola tengo 18 años comence a tomar pastillas anticonceptivas el mes anterior, ayer tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro llevo mi pastillas nu...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la vagina

Hola, hace unos dos días que tengo un ardor en la vagina, y mucho más al orinar, tomo anticonceptivos (me cuido solamente yo), no tengo relaciones tod...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón ,es embarazo?ayuda tengo 18

Hola chicas Yo aún le doy pecho a mi bebe de 11 meses Y al principio de tener a mi bb sangraba algunos Meses y después nada le pregunte a mi gine ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000
Únete a la comunidad