Foro sexualidad

Discusiones

Dolor de vientre, nauseas dolor de espalda

Hola, buenas tardes yo tengo mi periodo descontrolado pero me baja mensual....yo estuve con mi pareja el 25 de febrero y la menstruacion se me estaba...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha glande

Hola, hace tiempo tengo una mancha oscura en el glande , no me duele ni nada que puede ser me tiene muy asustado

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de que me duela

Hola, cuando voy a tener relaciones con mi pareja tengo miedo x si m duele y nunca lo hemos conseguido ya se esta cansando ayuda por favor

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sangrado vaginal o embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas,soy Lurdes les comentó. Soy irregular mi regla me bajó el 28 del mes pasado y se retiró el día 3 de este mes, y calculo que mi ovulació...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y molestia en él abdomen y caderas

Hola, Hola estoy incomoda él día 28 me bajo mi mes y tuve relaciones él día 6 de este mes y llevo tres días como si me llegara mi periodo pero es...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve sexo anal, sin proteccion puedo estar emba

 Resuelto

Hola, Hoy es la primera vez q tuve sexo anal. Pero fue sin proteccion, y despues de estar un rato en el acto me quite y vi q le habia salido liquido...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Leonora

Aire en la vagina sin contacto sexual

Hola, he sentido como unos pequeños burbujeos en la vagina, como si saliera aire, esto lo habia sentido mucho antes de tener relaciones por primera ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Pabyta

A que se deben los gases vaginales

 Resuelto

Hola, necesito saber a qué se deben los gases vaginales sin tener relaciones sexuales incluso en periodo menstrual. Tiene alguna cura.

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Pabyta

Ignorancia

Hola, Tome pastillas anticonceptivas sin saber que era durante el periodo, que hago? ¿sigo tomando las pastillas o espero que me venga?

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
latoticom

Buenas tarde

Hola doctora un gusto saludarla le cuento mi historia yo perdi la virginidad con mi novio sin proteccion y no nos cuidamos el acabo afuera dure dos añ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
latoticom

Síntomas de pastilla anticonceptiva o embarazo?

Buenas tardes,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resu...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
HannaBoca

Acabo d terminar mi periodo y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Acabo de terminar mi periodo y tuve relaciones, ademas él eyaculó fuera de mi y despues que fui al baño sangre un pocoque probabilidad tengo...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Thalia

Me vino muy poquito

Hola estoy muy preocupada! Tome pastillas anticonceptivas por mas dias para q me viniera 4 dias mas tarde xq estaba de viaje y ahora me vino pero muy ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Emergencia

Hola, una pregunta tome ya una vez la.pastilla del dia despues y hoy por motivoz no me cuide y es el mismo mes queria saber si me afectara o no para q...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arden los labios vaginales

Hola, Hace como una semana al tener relaciones con mi pareja me arde al rededor de los labios durante el acto sexual y después de, estoy algo preocu...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación marrón y abundante

Hola, tengo dudas,10 dias antes de mi fecha de periodo tuve relaciones sin protección tome una pildora de emergencia tuve muchas náuseas y dolor abdom...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion? ayuda

Hola :) Les cuento y espero me puedan ayudar el dia 2 de abril inicio mi periodo con una duración de 6 dias (cabe mencionar que me considero regular ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación dos veces al mes y falta de apetito s

Hola, necesito informacion.mi periodo baja dos veces al mes y el apetito sexual desapareció llevo así casi 10 años el Dr dice que está todo bien pero ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad en la menstruación

Hola tengo irregularidad en la menstruación dos veces al mes y la pérdida de apetito sexual de eso ya hace 10 años que sucede aunque e ido al Dr dice ...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podrían sacarme esta duda!!

Holaa, bueno hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin protección unos minutos, estaba en mis dias fértiles asi que tome la post day después de 12 horas...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
AylenD

Retraso 1 mes, sangrado y postday

En marzo tuvimos relaciones, era el día más fértil.. Exactamente a las 12-14 horas del acto se tomo la Unidosis.. El 18 le tocaba la regla, sintió los...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente!!! estoy embarazada?

Hola les voy a contar mi caso, tuve relaciones (con protección) el dia 11-03 (ese dia me tenía que haber llegado la regla) y el condón se nos rompió,...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, lo que pasa es que tengo una duda compré *femelle 20 fol* en vez de *femelle fol* las que acostumbro tomar .... Me hará algo si las tomo (?)

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Javi181995

Dejar una tableta sin terminar para cambiar de ma

Hola, Hola, yo estoy tomando femiden y me quedan diez pastillas para terminar la tableta, puedo dejar dr tomar, y esperar el mes siguiente qur me ba...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
latoticom

Necesito respuestas sobre esto⬇..

Hola! Vengo a contar que el 27 de marzo empecé con las píldoras de 21 días (3semanas) y el 16 de abril terminé la caja,asique el 17 de abril empezó la...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
latoticom

¿la pastilla del día después hizo efecto?

 Resuelto

Hola, soy camila me tome la pastilla del dia despues, pasand cuatro hras de tener relaciones . La tome el día 9 de este mes y mi regla me viene el 17....

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo como 2 semanas con un flujo café

 Resuelto

Como le digo tengo dos semana así y ahora me tocaba que me bajara mi regla hace una semana y no me baja nada solo un flujo café y no estoy embarazada ...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscapina y anticoceptivos

Hola, yo tomo pastillas anticoceptivas femiane y tome buscapina compuesta porque me dolia mucho el estomago tiene alguna interaccion estos medicamen...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
anonimo

Tomé la postday dos veces en el mismo mes

Hola, Mi consulta es que yo tomé la píldora del día después el 1 de abril (en ese lapso de días aún no me venía mi regla) y volví a tomarla el 16 de...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Alejandra

Puede quedar una chica embarazada sin penetración

Hola, mi novia y yo estábamos jugando desnudos y mi pene rozo con su vagina, pero mi pene no tenía líquido pre-seminal igual podría quedar embarazada?

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un bulto anormal

Ayuda estoy asustada no se q pensar me salió un especie de bulto o masa en los labios inferiores Mayores y pues lo toco y siento algo muy duro y n...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Neko0118

Embarazo o no?????!!!!!

Hola le cuento con mi novio tuvimoa relaciones sexuales en mi ultimo dia de periodo y el eyaculo dentro de mi por 5 minutos puedo quedar embarazada si...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por confundir el color de la píldora

Hola, Tengo dos meses tomando la pastilla astarte resulta que me tocaba la número 15 que son de color rosa claro y por error me tome la número 22 q...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Anonimo

4 días de retraso y sin spm

Hola, Amigas necesito su ayuda pasa que este mes los SPM de mi pareja no le llegaron onda no sintió dolor en los pechos ni en la guata nada de nada, e...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre un posible embarazo

Hola buenas noches mi nombre es Rosario. Es solo una imquietud mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, pero ase meses de...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
rosariolilibe

Como puedo calmar el dolor anal

Hola, hace dos dias tuve sexo anal y ando con mucho dolor, no puedo estar acostada ni defecar Me fije al espejo y parece como que sigue abierto y pa...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vacunas y anticonceptivos

Hola, hoy me di la vacuna antigripal y quería saber si está afecta a la inyeccion anticonceptiva (mesigyna) Gracias.

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda pastillas anticonceptivas

Tomo ciclomex 20, hoy dia debia tomar la pastillas 17, de una caja de 21. Y me robaron la cartera en donde las tenia. Quisiera saber, si para volver a...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo 8 días antes de mi periodo?

Hola, queria saber si hay algun riesgo de que quede embarazada 8 días antes de mi periodo, soy Irregular :((?

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas por favor

Hola, Qe Tal Quisiera Sacarme Una Duda Mi Ultimo Periodo Fue El 13 De Marzo Y Manche Algo Leve No Fue Como Manchó Cada Vez Qe Me Viene El Período, En ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion

Hola, Hace 3 meses que no me ponia la inyeccio casi todo el mes me bajo un flujo marron y medio rositas ayer 16 me volvi a colocar la inyeccion y au...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi novio introdujo su dedo con semen

Hola, es una gran duda por favor contestenme rápidamente:) Ayer mi novio y yo hicimos sexo oral pero el tuvo contacto con su semen y después de poco ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Bernavi

Algo raro en el pene bolota blanca en el frenillo

Nesesito ayuda hace aproximadamente un año vi en mi pene una bolita blanca e el frenillo del pene y como una ronchita en el prepucio lo cual no le di ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Guillermoalex

Ayuda diagnostico

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con un chico en mi día 23 sin protección, no tomaba anticonceptivos ya q tengo ovario poliquistico u me los hab...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lucia538

Miedo de quedar embarazada

Yo anteayer empecé a tomar las pastillas Anticonceptivas, y ayer tuve relaciones y no nos protegimos y me eyaculo adentro, mi miedo es si voy a quedar...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya me bajó, pero puedo estar embarazada si síntoma

Hola, ya me llegó mi período me duro los 5 días siempre me dura eso, pero he estado manchando mi ropa interior como con flujo entre marrón o café, es...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day y regla

Hola hace casi una semana y dias tuve relaciones con condon, no se ejecuto bien la accion y faltan como 3 dias para mi regla y no he tenido sintomas p...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tela blanca en la vajina

Hola, hace 1 semana me estoy tratando por la infección urinaria. Estoy notando que tengo una telilla blanca en la vagina. Es fina como si fuera flujo....

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Natt

Estoy embarazada?

Basicamente este problema que me ha dado estres por mucho tiempo comienza un dia despues que termina mi periodo, mi novio y yo nos pusimos a experimen...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
MarianaBl

Píldoras

Hla que pasa si empiezo a tomar las píldoras antes de mi regla . Pero no las voy a utilizar con relación por unos días ?

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000
Únete a la comunidad