Estoy embarazada?

MarianaBl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 05:24
MarianaBl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 06:03
Basicamente este problema que me ha dado estres por mucho tiempo comienza un dia despues que termina mi periodo, mi novio y yo nos pusimos a experimentar, y pues yendo al grano, no hubo penetracion, pero nuestros miembros tuvieron un ligero roze, y él no habia eyaculado todavia pero secretaba un poco de fluido. La cosa es que he investigado mucho a cerca de los periodos irregulares y eso, pero el mio es largo, osea de 28 dias alrededor, y que el espermatozoide sobrevive sus 2 dias dentro de la vagina, tomando en cuenta que son como unos 4 dias previos a la ovulacion y bla bla bla. Yo ya estoy ovulando, pero ese moco vaginal tambien puede ser secretado por un embarazo, y pues no quiero quedar embarazada :( me gustaria que me dieran sus puntos de vista y una probabilidad del embarazo por favor, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
17 abr 2018 a las 05:59
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
MarianaBl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 06:03
Gracias <3 Cabe mencionar nuevamente que no hubo ninguna penetracion
0
Únete a la comunidad