Buenas tarde

Rosaura - 20 abr 2018 a las 15:57
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 20 abr 2018 a las 18:11
Hola doctora un gusto saludarla le cuento mi historia yo perdi la virginidad con mi novio sin proteccion y no nos cuidamos el acabo afuera dure dos años y medio acabandome afuera y cuando terminaba en mi relacion yo orinaba y me levava y termine y despues termunamos y nunca sali embarazada despues dure unos meses sola y tuve un novio y lo hicimos sin proteccion y todavia lo hemos hecho sin proteccion y el acaba afuera siempre y fui al ginecologo y me atendio una doctora queria saber si yo hera esteril y me dijo que tengo mis ovarios bien y no he quedado embarazada y ella me dijo que para quedar embarazada me tienen es acabar afuera

1 respuesta

latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 6
20 abr 2018 a las 18:11
si quieres quedar embarazada espera tu ovulacion y deja que tu pareja eyacule dentro de ti,
0
Únete a la comunidad