Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones en mi ultimo dia d mi periodo

 Resuelto

Hola, resulta que tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo el se fue dentro de mi y quisira saber si puedo quedar embarazada ya han pasado 2 ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
nicollebrp

Me duele al orinar y me sale un pequeño sangrado

Hace dos días me duele al orinar y me sale un pequeño sangrado y el papel sale algo rosado

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Carlos

Iniciar con las relaciones sexuales?

Hola, llevo 3 años con mi novio los dos somos jóvenes pero queremos iniciar con nuestra vida sexual, nos cuidaremos con preservativo y además quiero ...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Andresmcd

Post-operaciones múltiples

Hola, me han operado de criptorquidia biletiral ,varicocele, y hernias guíñales 2 tengo 3 semanas ya operado cuando puedo tener relaciones o masturb...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
f.t.a

Es normal este fujo cafe

Hola buenas tardes Agradeseria mucho su ayuda estoy un poco asustada. Los ultimos de diciembre fue mi ultima mantruacion y los primeros de este mes...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
19fany

Mi novio tiene verrugas genitales y yo no

Hola tengo 22 años y un novio hace 3 años, a él le diagnosticaron verrugas genitales y moluscos contagiosos, pero yo no tengo nada y el problema es q ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
ANdreaa2

Sexo con anticonceptivos sin preservativo

Hola buenos días, tengo una pregunta, hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja, yo tomo la píldora anticonceptiva desde hace más de medio año y...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de un aborto

Que pasa si tuve relaciones sexuales a los 5 días de haber tenido un aborto provocado con pastillas y el se vino todo adentro hay riesgo de embarazo q...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solo tome 1 píldora de 2

Buena tardes ayer tuve relaciones como a las 5:00 p.m y a las 5:30 p.m me tome la primera píldora pero hoy me tome le segunda píldora a las 2:30 p.m o...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Grano

Buen día o noche mi problema es que me salió un grano en la pubis, donde empieza de lado derecho, es un grano pequeño y no me duele ni arde ni me da c...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Usos del preservativo

Hola, Hola que tal, yo estuve tomando por un año las pastillas anticonceptivas Divinas y las deje a mediados de febrero. Me vino el 18 de marzo, (os...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cf

Picazón y flujo extraño

He tenido picazón en la vulva, con un flujo blanco con un poco de grumos pequeños por tres o cuatro días aproximadamente y hoy tuve un flujo transpare...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aclaracion

Hola, Tuve relaciones el día después q termino mi menstruación puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si sea embarazo o mestruacion

Buenas noches espero alguien me pueda ayudar, el 16 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección se vino dentro de mi por x y no me tome la p...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el glande después de eyacular

Buenas noches como están? Como el título lo dice, cada vez que tengo relaciones con mi novia al eyacular me duele el glande, no es un dolor excesivo p...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticoncepción de emergencia cuando no planifique

Buenos días soy Sara y tengo 20 años quiero saber si yo estaba tomando las pastillas (minipil suave) para planificar y no las tome las primeras dos se...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Al eyacular no sale apenas esperma

A q es debido q apenas salga esperma.gracias

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola, Que tal? Quiero sacarme una duda a mi periodo me vino el 16 de este mes pero tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo y me eyaculo aden...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas del vih

Hola deseo saber si a pesar de no haber tenido ganglios linfáticos inflamados puedo tener VIH?

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¡urgente!, ruptura del condon

Hola, he usado 3 veces la post day , mis menstruaciones después de cada una de las pastillas han sido un poco irregulares, me tiene que bajar apróxima...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
GigiYoung

Duda

Hola, Hola yo me cuido con inyección desde hace 4anos en el ano pasado un mes me bajaba mucho y en otro poco pero en noviembre y diciembre me bajo m...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
LauraCastilloRojas

Podria ayudsrme con.una consulta

Hola, lo que me pasa es que yo antes era regular aunque si tenia relaciones con.mi pareja y posterios a eso el mes de febrero mi periodo se retraso y ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Doris12345

Candida en hombre (?)

Buenas tardes. La presente duda es para comentarles que, con mi pareja, hemos tenido sexo hace año y medio, y la cistitis es algo constante en mi. ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Soy de Bejuma de Venezuela yo tengo dos partos normales y una cesárea me dijo el doctor que me casteurizo tengo una nueva pareja quisiera que...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo después de aborto por succión y tompíldora

Hola, me realice un aborto por succión y ese mismo día comencé a tomar la píldora, porque decidí cuidarme mejor. La suspensión fue el 13 de marzo y d...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo eatar embarazada

Hola, Doctora me inyecto hace 3 años ya de 2da hija que nacio prematura yo me inyecto cada 28 dias y siempre me tiene q llegar la regla 1 o 2 dias a...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Buenas noches tuve relaciones sexuales con mi pareja el 17 de marzo aún estaba sangrando por qué eran los últimos días de mi menstruación el 18 me tom...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El tovillo safado

Hola, es malo tener relasiones s tengo el tovillo safado xf nesesito una respuesta

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operaciones múltiples

hola , me operaron hace 3 semanas de (varicocele, 2 hernias biletiral iguinale indirectas, y criptorquidia be literal mas q todo el izquierdo) cuando...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
f.t.a

Será mi primera vez

Hola, Tengo 17 años y ya tengo planes para mi primera vez, pero tengo algunas dudas sobre esto y quiera que me ayudaran. Hace una semana fue mi reg...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Yolianaa99

Sangrado irregular en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, primeramente un gran saludo. Espero que me puedan ayudar, resulta ser que despues de dar a luz a mi hija en marzo del 2017 no me venia mi men...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
LilaVargas

Pastillas anticonceptivas

Hola soy una chica de 39 años con dos hijas ya tengo una pregunta me operaron del cervix me quitaron el cuello de útero y un trozo de la matriz y qui...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Esmeralda1978

Estoy embarazada? ayuda!

 Resuelto

El martes pasado tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo volviomos a repetir el jueves y el sabado, obviamente cuidandonos. El revisaba el co...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda porfavor muy asustada

 Resuelto

Hola, Miree el dia 20 de marzo tuve relaciones sin preservativo y el 26 de marzo también. Tomo anticonceptivas, pero me duelen mucho los ovarios y ay...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo

Hola, Buenas noches, tengo una inquietud y desearia que me la pudieran resolver. Mi duda es la siguiente a mi me llego la regla el 14 de este mes de...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Julia

Métodos anticonceptivas

Hola, tengo una inquietud llevaba dos años planificando con inyección debido a que ya no menstruaba casi una año la doctora me mando pastillas x un me...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto pastilla post days

Hola, Tuve relaciones al 2 día que se me corto mi periodo y tome la pastilla post days y despues a la semana volvi a tener relaciones y volvi a toma...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser que esté embarazada?

Hola, hace poco después de 10 meses volví a tener relaciones sexuales fue el 21 de marzo obvio fue con protección, mi periodo tendría que ser el 28 de...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito en el pene

Lo que sucede es que hace como medio año, me salió este granito en el pene y aún no se me ha quitado.... Solamente tuve relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

Hola tengo 16 años y ya empenze mi vida sexual el 22 de febrero tuve relaciones sexuales y no me cuide y al otro día me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectividad del postday en las 24 horas

Buenas tardes ... Soy una mujer de 21 años inicie tratamiento con anticonceptivos recientemente apenas he tomado la primera caja .. durante los días d...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rojo claro y picor

Hola, resulté que estuve en un motel con mi pareja con condon, hace exactamente tres días, pero veo que mi parte íntimas (mi vagina) está un poco infl...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Astrid_09

Respuestas

Hola, Hola buenas tardes. el mes pasado tubimos relacion con mi novia, sin proteccion, aunque no se produjo la eyaculacion, despues ella tomo la pa...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta

Hola buenas tardes. el mes pasado tubimos relacion con mi novia, sin proteccion, aunque no se produjo la eyaculacion, despues ella tomo la pastilla d...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito informaciooon!!!!

Hola... Tuve relaciones con mi novio, primero usamos proteccion pero despues ya no, el no eyaculo, hay probavilidades de estar embarazada?

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, Intente tener relaciones por primera vez en enero pero me arrepentí y sólo duro como 4min dentro ,usamos condon y en el mes de febrero me bajó...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal

Hola, mi periodo siempre es de 40 dias y este mes fue de 28 dias me bajo menos de lo habitual solo mestrue 2 días la sangre era muy liquida y en la to...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupasion

Hola, Buena tarde tengo una duda me tome las pastilla el día 21 de marzo y me llego como la menstruación el 25 de marzo y me duro 2 día y ayer se me...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Damian

Hola, Tengo el mismo problema alguien me dice que puede ser

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Damian

Será un embarazo o desajuste

Hola, tuve relaciones sexuales el día 14de feb pero no hubo protección, cabe aclarar que fue un día después de que terminó mi anterior menstruación. a...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Mari_131230
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000
Únete a la comunidad