Foro sexualidad

Discusiones

Ovarios poliqisticos

Hola, Buenos dias. Tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y estoy tomando Dianell 35 para regular mi menstruación . Ya me tomé el primer sobre d...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se adelanta el período de menstruación

Buenas días quisiera saber , por se adelanta el período a mi novia 2 veces en un mes

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada ?

Hola, Hola mira yo soy irregular en mi período hace casi por 1 mes tuve sangrado (diario) muy leve pero cuando tenía relaciones con mi pareja al m...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Personal

Hola, soy miranda y desde ayer en la tarde tengo flujo de color marrón, y mantengo relaciones con mi pareja sin protección, que puede ser?? También he...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquístico y metformina

Hola, Tengo 22 años Tengo ovario poliquístico me siento más no son igual que la mayoría pues no presentó mucho pelo en el rostro o acné que es uno d...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace 15 dias tuve relaciones sin protección..el fin de semana por igual.el dia de hoy tuvo que haberme llegado mi regla y nada.. Tengo flujo ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿implanon, antibioticos, embarazo?

 Resuelto

Hola! Hace una semana termine un tratamiento de 7 dias con amoxicilina-acido clavulanico, en una semana no mantuve relaciones, pero hace un dia las ma...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber el resultado del examen

 Resuelto

Hola, Doctor en el resultado del papanicolau me salió hemorr inflam-s Vaginosis bacteriana xx Cándida xx Otros :gardnerell Estoy super pr...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Terminó dentro mío y no quiero quedar embarazada.

Hola, soy Sol estoy tomando pastillas anticonceptivas yasminelle hace un año y ayer mi novio terminó dentro mío, hoy me salio de mi vagina una mucosi...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
ludsol

Preocupada x adelanto de menstruacion

 Resuelto

Ayudenme Soy una chica de 26 años virgen tengo mi periodo inrregular de 44 41 39 35 34 28 26 Mi ultima menstruacion me vino el 4 de agosto y el dia ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas yasmín

Hola, de las pastillas Yasmín anticonceptivas me tocan a las 9 am hoy es mi última toma de las cajita ya solo me queda una pero ya me bajo hoy, com...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marrón y 17 días de retraso

Hola!! Tengo 17 días de retraso, a los 6 días de la falta me hice un test de orina y me salió negativo, al día 15 de mi retraso al momento de limpiar...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será la pastilla del día después?

Hola, necesito ayuda, resulta que el mes el pasado tomé la pastilla del día después y me bajó dos días antes del día que me tocaba que me llegara. Y e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad embarazo

Hola, Ayuda , tuve relaciones con mi novio después de 5 días de mi periodo, pero el uso condon. Pero ya paso 3 semanas que paso , pero en esas 3 se...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Fanny-123

Infección urina

Hola, que tal tengo infección urinaria hace 2 días y no se que tomar el dolor es insoportable, peso 52k espero una respuesta gracias!!!

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio y usamos protección. Siempre llevo calendario y ayer faltaban 5 dias para mi regla. Sangré al ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, Buen día me vino mi periodo después de tener relaciones. Y ya me había pasado él periodo es normal o quen pasa gracias..

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy un poco dudosa

Hola, Hola una consulta estoy demasiado delgada sera donde le deje de dar pecho a mi bebe

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, Que Puedo Hacer Para Quedar Embarazada con el Jadelle puestoo espero prontas respuestas gracias

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me me diga

Hola Yo Hace un año casi me cuido con la inyeccion atrimon yo me la coloque el 20 y el 19 tube relacion con mi novio sin proteccion y al otro dia me ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Labio menor izquierdo inflamado

 Resuelto

Hola, Hace un dia siento una molestia en el lado izquierdo de mi labio inferior.. pero a la vez siento una sensacion de sensibilidad en mi pierna i...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro cuando tengo relaciones

Hola, Yo tuve relacion un dia despues de q se me retiro y sangre un poco al dia siguiente sangre un poco y se me fue y despues el 17 tuve relacion ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos con semen

Hola, Tengo una duda, pues pasa que tuve relaciones con mi novio el día que se termino mi regla, el introducio dedos con semen en mi vagina. Hay po...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

E tenido relaciones

Hola, e tenido relaciones sin protección lo hice al día siguiente de quitarseme el periodo el 25 de julio y después de eso no me a llegado la men...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!, estoy súper preocupada :(

 Resuelto

Hola, Soy Vane, tengo 20 años y desde que terminó mi última regla (hace un mes) he tomado maca porque escuché que es buena para el acné y regula hor...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla hace dos meses

Hola, buen día, inicie a planificar con la inyección y el primer mes mi regla me duró 27 días por el cual lo suspendí, a los once días me hice una pru...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Si mi novio y yo,tuvimos relaciones sexuales,utilizamos condón y se vino fuera,claro dentro del condón pero fuera de mi Puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cultivo de secreción vaginal

Hola, Este resultado está relacionado con alguna enfermedad de contagio sexual? O proviene de bacterias normales de la flora vaginal? Resultado...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada, gracias por la atención brindada

 Resuelto

Hola, Inicie a planificar con femelin, el doctor me dijo que me inyectara la primera ampolla en primer día de menstruación y eso fue el siete de Agos...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia depsues

Hola, estuve tomando Primosiston hasta el sábado 18 para adelantar mi periodo. Hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome la pastilla del d...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se que hacer... estaré embarazada?

Hola, chicas es el tercer msj que dejo y nadie me responde :( Ya me tome no se cuantos paquetes de oregano, jengibre, etc. Pero no me baja aun... ten...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia un día antes de estar en sus días y solo le bajo un día creen que este embarazada???

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso y picazón

Hola, Tuve relaciones con mi novio (con protección) la semana pasada y todavia no me vino la regla (dos dias de retraso). Desde ayer que tengo picaz...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema vaginal

Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio y el día de hoy amanecí con bastante flujo vaginal transparente ya en la tarde empecé a sentir mal...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! infección vaginal?

Hola, lo que pasa es que hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección, fue mi primera vez, al día siguiente me tome las pastillas y ya me ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cultivo vaginal con antibiograma

Hola, Hola, PODRIAN DECIRME QUE ES LO QUE QUIEREN DECIR ESTOS RESULTADOS CULTIVO: GERMEN AISLADO ESTAFILOCOCOS EPIDERMIDES ACIDO NALD...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene

Hola, Desde q comenzo el mes no me vino todavia(22/08) y tengo mucho flujo blanco desde la primera semana de agosto tuve relaciones el 4 y aun no me...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo comezón en mi zona íntima

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección, ayer comencé con comezón en mi zona íntima pero solo por fuera y en mis labios vaginal...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola, mi nombre es abril. E tenido durante dos años relaciones si cuidarme y no e quedado embarazada. Yo creo que era porque amamantaba. Este año 2018...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me metí un selfie stick para masturbarme

Yo me metí el selfie stick por que me quería masturbar con algo grande simulando un pene pero lo que quiero saber es que si con eso puedo perder la vi...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Mahecera

Colposcopia manchas

Hola, ya es la segunda vez que en un colpo me salen manchas blancas pero la doctora me dijo que es normal nada de preocuparse y en los dos pap me dier...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos denegados

Hola, buenas noches,tengo una duda... Estoy tomando las pastillas anticonceptivas,pero también estoy tomando antibióticos (y como saben ellas reducen...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No e reglado

Hola, Tengo aproximadamente 40 dias sin reglar mi regla no es exacta pero nunca se me retrasaba tantos dias pero la mayor parte de esos dias cuando ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesygna

Hola, es mi segunda vez con mesygna, me la inyecto cada 30 y en este mes no me ha bajado, el anterior mes me bajo el 18, ya vamos en 22 y nada, no ent...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

16 tres pastillas posday

Hola, tengo recien cumplidos y me he tomado la pastilla dos veces como con dos meses de diferencia, sucede que tuve relación con mi novio y no fue alg...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido extraño

Hola, No me ha bajado la regla, tampoco he tenido relaciones sexuales ni penetracion, solo una bluyeneada, y tambien me pasa que algunos dias se me ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con distintos hombres!

Hola! tomo pastillas anticonceptivas pero ultimamente no seguí bien los horarios. el Sabado tuve relaciones sin proteccion pero no eyacularon dentro m...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvidé de tomar una pildora anticosetiva

Mira el jueves me bajo la. Regla desps de casi un año de aver dado a luz y tome las pastillas astarte pero los. Tomé el 2 día de regla y el. Sábado me...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con anticonceptivos

Hola, empece a tomar las Pastillas trienor hoy, pero hoy es mi segundo día de periodo, no el primero como me dijo la Doctora. Mi pregunta es: sigo tom...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, Me olvide de tomar una pastilla y me acorde al otro dia osea yo las tomo a las 23hs y me acorde al dia siguiente a las 19hs.. segui todos los ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Mabel
Resultados 22201 - 22250 de más de 50.000
Únete a la comunidad