Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado leve

Hola, espero me puedan ayudar.. el día 17 me llegó un leve sangrado, (exactamente 28 días después de la última) regularmente mi regla es de 35 días.. ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Tam

Pregunta

Hola buen día. Solo quería preguntar si el clotrimazol me sirve si tengo sensación de ardor en mi vagina y dolor al limpiarme. No tengo flujo ni mal o...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? 7 días de retraso

Hola!!! Tengo 29 años antes me bajaba 1 día por año.... Pero ahora en este 2018 me a bajado. Mayo junio y julio sin medicamentos..... Mi ultima regla ...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayer tube relaciones

Hola tengo una duda ayer tube relaciones kn mi novio y el me lo echo adentro y hoy me tengo k kolokar la inyencion hay alguna probabilidad de kedar em...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas evely

 Resuelto

Hola, llevo poco de un mes tomando pastillas anticonceptivas evely, mi pregunta es si mi periodo llegará, puesto que estás pastillas vienen 28 y en el...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle implante

Hola, tengo el implante desde hace 1 año, desde hace 4 meses no me viene la mestruacion y tengo dsde hace un mes tengo sintomas muy raros, me duelen ...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Equivocación al comprar una marca de anticonceptiv

Hola, Tomo ciclomex 20 y acabo de darme cuenta que me equivoqué de marca al comprar en la farmacia y me tomé una pastilla (femelle 20) se puede segu...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco pastoso o cremoso

Hola, Tengo 19 años y hace tres(18 de este mes) días me tenía que venir la regla pero no ha llegado tuve relaciones con mi novio una semana antes de...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Barrito en la vagina

Hola, Me salió un barrito en el labio derecho de mi vagina pero casi por fuera lo apreté y salió la pus que debería de salir junto con un poco de sa...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazada asi?? urgente xfavor

Hola, hace alrededor de 20 días mi novio y yo estábamos por tener fajes, nos quisimos cuidar entonces el usó condón, pero se lo puso al revés y luego ...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola, Hola! El día 15 tuve mi periodo y el día 19 mantuve relaciones a día 22 me levanté con náuseas y mareos! Ya por la noche estuve con dolor en e...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el tamaño importa?

 Resuelto

De verdad que no se que me pasa o no se que está mal, a ver si alguien puede ayudarme. Me asustan los penes pequeños o mas bien no se cual es un pen...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal de color marrón,hinchazón,dolor de abdomen y senos

Hola, Hace como una semana tuve mi primera vez, y tome la pastilla de emergencia, a los días volví a tener relaciones, desde más o menos una semana ...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Rosy

¿puedo estar embarazada?

Hola, en resumen estaba con mi novio en su carro y el me hizo sexo oral y despues yo tambien le di sexo oral y en un momento de calentura el metio su...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Magadipan

Deberia de usar post day?

Hola, Llevo planificando con la inyección femelin más de un año, me la aplico todos los 19 de cada mes, y ayer tuve por primera vez con mi pareja re...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Daniela525

Problemas con pastillas

Hola Una pregunta Yo ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el me dice que acabo afuera pero yo por las dudas quiero tomar las past...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Son sintomas pre menstruales o es embarazo?

Hola hace un mes tuve relaciones sin protección peeo no acabo dentro de mi, al dia siguiente me manche como con flujo rosado al sentirme rara compre u...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Herida en el pene

Hola, Tengo una herida en el pene provocada por la desaparición de verrugas de papiloma humano, quitadas con acido bicloroacético por un doctor, las...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que hay probabilidad que este embarazada ?

Hola, El día 2 de agosto andaba en mis días altos de fertilidad, tuve relaciones para el día 4 mi calendario me marca que es día de ovulación ,ese d...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, tomo desde hace casi un año la píldora cerazette, mi medico me dijo que con esa pildora no me vendría la regla, desde que la tomo siempre e ten...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿me pueden explicar sobre los días fértiles?

Hola, Será que me podían explicar en que consisten los días fértile y en cuando se dan.... Y cual es su fusión.... Le agradecería de corazón, grac...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hola, Después de mi embarazo volví a menstruar después de un año el 2 de junio y me bajo con normalidad me duro 5 días después de unas semanas me apl...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola,tube mi mestruasion dos veces en junio

Hola, Tube mi mestruasion dos veces en junio y en el mes de julio sólo ralle y este mes de agosto ya tengo 12 días mestruando y con abund...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola alguien me ayuda con mi pregunta porfa

Hola, Con mi novia hubo rose de mi pene y su vagina y mi pene tenia la pre ereccion y despues le meti mis dedos no se si ella puede quedar embarazada ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que este embarazada?

Hola, mi regla tenia que llegar el sabado 18 de agosto pero me llego hasta el domingo 19 me bajo normal ese dia pero me termino de bajar el lunes a m...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, estoy en periodo de lactancia mi bebé tiene 5 meses 1/2 , quiero cambiar a las que da la ccss levonogestrel , habría algún problema en la prod...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos rojo en el pene

Hola, me gustaría saber por luego de tener relaciones con mi pareja le salen puntos rojo en el Pené y se desaparecen a los 3 día ,podría ser infecció...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post-day

Hola, Tomé la pastilla de emergencia 3 veces seguidas, que riesgo corrí???? Ayudaaaaaa

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, estoy algo nerviosa porque hace dos Días estaba con mi novio, pero no tuvimos relaciones sin embargo el logro poner su pene en mi vagina pero de...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo los síntomas de la regla pero no me baja

Hola, les cuento que yo tuve mi relacion sexual el 21 e julio y me tocaba que me bajara mi periodo el 11 al 15 de agosto y no me ha bajado ustedes m...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada

Hola, buenas tardes mi inquietud es esta mi periodo fue el dia 15 de abril y tuve relaciones con mi pareja los dias 2,3, y 6 de mayo y en julio 11 r...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
sirl

Herida en el penes

Tengo una herida en el pene provocada por la desaparición de verrugas de papiloma humano, quitadas con acido bicloroacético por un doctor, las heridas...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 15 días.

Hola, Buen día. Tengo 15 días de retraso. a los 9 días me hice una prueba casera y salió negativa. a los 10 días fui con mi ginecóloga y descartó ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Zombbi

Tres meses de retraso

Hola, buenas noches. Tengo 30 años. Hace un año acudí al ginecólogo y me dijo que tenía endometriosis. Me dio tratamiento por 6 meses (mercilon)y de...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Sofy_28

3 días de retraso

Hola..mi problema es el siguiente...hace una semana tuve relaciones con mi novio ( con protección..en ningún momento se rompió el condón) y el día sáb...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Reynamorena

Pregunta para saber si tengo un atraso o si estoy

Hola, buenas noches tengo una duda mi periodo empezo el dia 10 de julio y termine de reglar el 15 de julio tuve relaciones con mi novio el 21 se rompi...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Bedoraquintanilla

Tengo miedo

Hola, eh tenido relaciones y después de 3 semanas me vino sólo 2 días, al 2do mes se me adelanto el periodo y solo me vino 2 días con sangrado rosa. N...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy lastimado

Ami me está pasando lo mismo se me lastimó el piel de mí pene ayuden me que puedo hacer me siento lastimado.

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema sobre el embarazo

Hola, quisiera preguntar, si puedo hacerme un test de embarazo, si soy irregular Tengo un mes

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme el día de cambio de parche

Hola, hoy tuve relaciones y era mi día de cambio de parche porque la semana pasada fue la de descanso, el caso es que lo hice antes de ponerme el par...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Kiero saber si ai pocibilidad de estar embarazada ya k tuve relaciónes el dia 6 pero sangre el dia 11 pero muy poko aunk dure 2 dias asi y mi ...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tengo una duda ya que hace dos meses atrás mes de mayo y junio no me inyecte ya que estaba sin pareja pero empecé q salir con un Chico nos cui...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quemazón en el área de la vulva y cliptoris

Hola, cada cierto período tengo sensación en mi área de la vulva y cliptoris como caliente tanto que no soporto la ropa íntima noe arde al orinar. So...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picores intensos en la vagina

Hola, tengo un problema, desde que empecé a tener relaciones sexuales siempre acababa con picores intensos en los labios inferiores de la vagina, pens...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
usuario anónimo

Tengo una granito rojo en mi vagina

Hola, Buenas tardes hace unos 4 dias Note que tengo un granito rojo en mi labio inferior y tambien note que tengo una cortada pequeña y cuando hag...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
usuario anónimo

Embarazo ciclo

Hola, Que tal, tengo 32 años y tuve relaciones el día domingo de madrugada que es mi día 6 del ciclo, mi duda es si hay riesgo de embarazo, mi ciclo...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito aclarar mí duda de algo que me está pasan

Hola, Hola en los juegos sexuales con ropa entre un hombre y una mujer virgen está puede quedar embarazada?

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Josefinafariss13

Puedo quedar embarazada por sexo anal?

Hola, Tuve sexo anal con mi pareja No utilizo protección, no terminó Igual tome por precaución la patita del día después y luego me vino la regl...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Zombbi

Mi primera vez

Hola, Decidí tener relaciones sexuales tengo 26 años, fue doloro, sangre mucho, el punto es que no sentí nada, lo hemos hecho 3 veces y es lo mi...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos roces genitales, primero con ropa interior y luego sin ropa interior, nunca hubo penetración ni eyaculaci...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
AP
Resultados 22251 - 22300 de más de 50.000
Únete a la comunidad