Foro sexualidad

Discusiones

Sobre el papiloma humano

Hola, buen día Quisiera saber como eliminar las verrugas provocadas por el papiloma humano? ????, me ha salido la primera verruga que está en la super...

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
ArjenR

Ayúdenme plis

Hola, Me masturba con un peluche a los 13 y la regla no me llego puedo quedar embarazada o es solo un retraso

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Hermanamayor

Pareja

Estuve con mi pareja y estábamos exitados (mojados) ella era virgen pero yo le inserte solo la cabeza del pene y a ella le dolía quisiera saber si ell...

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Hermanamayor

Introdujo sus dedos en mi vagina y sangré

Hola, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y no era la primera vez que lo hacia pero lo que me cae de raro es que esta vez todavia sigo teniendo ...

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Hermanamayor

Problema con el crecimiento del pene

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 3 cm y 9 cm cuando esta erecto.Me pueden ayudar lo tengo haci hace mucho tiempo -- matias toscano

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo casi un dia de retraso

Hola, Estoy algo nerviosa por que hace 15 días tuve relaciones con mi novio y según la aplicacion menstrual que utilizo estaba ovulando, se supone q...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Quiero una respuesta ami problemas

Hola quisiera saber por qué estoy botando harto flujo verdoso por mis partes íntimas , si solo lo hago con mí esposo y he hablado con el pensando que ...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio,fue sin protección, él secó su pene para evitar que quede embarazada pero yo estoy ovulando, la penet...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sobre la pastilla ginecosid

Hola,Mi duda es sobre la pastilla ginecosid... yo tome 2 pastillas seguidas el 10 de sept por la noche... y hoy 13 de sept por la tarde me bajo mi pe...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
romi

Tuve mi primera vez y luego me sangro la vagina

Hola, Tuve mi primera vez este lunes, después de eso sangre Rosita pero muy poco, al otro día (martes) sangre de nuevo pero gotitas, ya miércoles se...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Aviso importante

Hola, Hola, el 6 hasta el 10 tuve mi menstruación,y hoy 19 de diciembre tuve relaciones con protección pero se rompió, y rápidamente tomé la pasti...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Dias de ovulacion

Hola, soy deportista profesional, practico patinaje. Desde hace un tiempo sobre todo en la semana de ovulacion y la semana antes de tener la menstruac...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio me arranco un pedaso de piel mientas me masturbaba

Hola, hoy antes de iniciar a tener sexo con mi novio el me estaba masturbándo y lo hizo con tal fuerza que me clavo las uñas, me arranco un pedaso de ...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Erika

Se puede quedar embarazada 2 dias despues de la menstruacion

Tuve relaciones con mi novia 2 dias despues de terminar su menstruacion y eyacule 2 veces dentro Puede quedar embarazada???

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito un consejo su ayuda urgente

Tuve relaciones sexuales el dia 01/12 y eyacule dentro de ella. Ya no botaba casi nada de sangre de su menstruacion. Luego volvimos a tener relacio...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Hermanamayor

Huevo/pelota en labios menores

Hola, hace como 5 días me sentí un huevito o pelota en la zona de los labios menores cerca de la ingle lo siento interno, solo el primer y segundo día...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
jetnyel

Sangrado al masturbar

Hola, Lo que pasa es que estuve con un chico y me masturbo, cuando me di cuenta estaba sangrando. Fue un poco fuerte al masturbarme y ademas acababa...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Angelito

Hola, Mi pareja no me quiere decir cuantas relaciones amorosas a tenido antes de mi y pues eso me amargó la vida porque ando sin descanso por no saber...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito respuesta por favor:(

Hola, si estuve en una piscina donde anteriormente tuvieron relaciones (y pasaron 3 hrs para que yo me metiera) puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Estoy asustada

Hola, Hace tres días tuve mi primera vez y usamos condon,pero tengo náuseas es normal?

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Ayudaaa. granitos!!!

Me salieron unos granitos cerca del ano y vagina. (Ojo no me salieron ahí si no fuera de) una por la nalga donde se divide cuando caminamos y otra ser...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
jetnyel

Mi pareja puede quedar en embarazo

,Hola Tuve relaciones con mi pareja y me vine adentro y compramos una postday y al día siguiente volvimos a tener relaciones las pastas siguen con el...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con mi novio Mi primera vez ,me penetro lento para que no me doliera Luego se puso preservativo Luego se lo quitó y me penet...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tuve frotación anal con mi novia pero no hubo penetracion en algún momento y tenía un día quien le había terminado su perido hay riesgo de embar...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito respuestas rápido

Hola, ayer mi novio y yo solo fajamos, no me metió el pene ni nada de eso, solo nos masturbamos mutuamente, me puse enzima de el, el estaba en bóxer ...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexo con dos

Hola, quisiera saber algo tuve relaciones con mi pareja el Domingo a las 5:00 am.. y pelie con el y ese dia me fui y tuve relaciones con otra person...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

A que se debe esto ?

Hola, ß dia 20 tome la pastilla del dia siguiente ya que se vino dentro dos veces ...pero ala media hora tuve nauseas y vomite .... pasado 8 dias tuv...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Me masturbo 8 horas estoy estresado por no tener trabajo

Hola, Tengo 30 años Diariamente me masturbo desde las 9 hasta las 15 HRS y a veces más y aguantó mi semen. Lo hago porque me relaja y es el momento...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Buenas tardes , consulta no llego a satisfacer bien a mi novia

Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Nazareno

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos protección, mi regla me bajo normal pero ha pasado una semana y al orinar me salen pequeñas cos...

Última respuesta el 17 dic. 2019 por
Rosita

Pastillas anticonceptivas

Hola, el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dentro de mi pero luego me tome la pastillas ppms ultra y me gustaría saber si ...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Mel_1066

S. o. s necesito ayuda

Hola, el día de hoy estuve con mi novio teniendo relaciones, pues la verdad 2 veces hicimos un rapidin como 1 minuto sin nada el lo ingreso en mi vagi...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Camila_8201

Cuarentena y embarazo

Hola, hace 26 días que di a luz , mi bebe nacio muerta con 38 semanas se le paro el latido , y ayer despues de 26 dias hemos tenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Hola Tuve relaciones sin protección y mi novio terminó en mi, tres horas después tomé la pastilla (una sola dosis) no tuve sangrado y justo ahora ...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Plan b and ella

Que pasa si tome post day dos semanas atrás y ahora tomo ella funcionan o no?

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada o no?

Hola, Hola, Estuve teniendo relaciones en mis días fértiles sin protección en la mayoria y me tiene que bajar el 23 yo soy algo irregular o me baj...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Cuánto cm debe tener un pene para dar placer a una mujer?

Tengo 14 años y mí pene mide 14 cm es pequeño ?

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Comezón en mis partes intimas

Hola, necesito ayuda me salieron estas cosas como granitos, me da mucha comezón, los tengo desde hace unos meses, me da miedo que sea alguna ETS, cuan...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi sobrina de 12 años aun no regla y se masturba

Hola, que pasa si una mujer se masturba pero todavía no le baja puede quedar embarazada? Ya que me preocupo porque mi sobrina de 12 años lo hace y...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Puedo embarazar a mi novia sin haber ayaculado dentro?

Hola, Hace poco penetre a mi novia pero no eyacule dentro de ella, entre y salí solo 3 veces porque note que mi condon estaba roto. ¿Puede que mi no...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Consulta sobre una duda

Hola, tengo una consulta. Comencé a consumir anticonceptivos orales hace 9 días, junto con el comienzo de mi ciclo menstrual. Hay riesgo de embarazo a...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo posibilidad de quedar embarazada si no menstruo x 1 año

Hola, tengo 1 hijo de 1 año de edad y durante ese tiempo no menstruo y tuve relaciones sin proteccio ..puedo quedar embarazada

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, Puedo quedar embrazada entonces si me acabaron adentro despues que deje de tomar una semana y media la pastilla?

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Anticonceptivos

Hola, Estoy usando anticonceptivas orales pero me inyecte anticonceptiva intramuscular porque no confío en las anticonceptivas orales, igual las ant...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado despues de que se rompe el himen

Hola, Mi novia a sangrado después del rompimiento del himen , cuántos días dura esto???

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Hermanamayor

Me masturbaron y me salio sangre

 Resuelto

Hola, Mi novio me masturbo, y hubo un momento donde le dije que parada porque me dolia y cuando paro me salió mucha sangre, y me duele cuando hago m...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
Isa

¿el tamaño de mi pene es normal?

Hola tengo 22 años mi pene mide 11 cm erecto aproximadamente

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Hermanamayor

Que sucede si comienzo a tomar las pastillas anticonceptivas en el periódo inter

Hola, quería hacer una consulta! Que sucede si comienzo a tomar pastillas antes en el periodo intermenstrual?

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Hermanamayor

Vagina tabicada

Hola, Yo desde ya hace tiempo que tenía un tabique en la vagina, una doctora me había dicho que era normal, que se operaba pero que podría seguir mi...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
ArjenR

Ya me bajo pero no me crecen los senos

Hola, tengo 12 años y ya me bajo pero no me han crecido los senos y todas mis amigas que ya les bajo si y yo soy de las más retrasadas en el crecimien...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000
Únete a la comunidad