Foro sexualidad

Discusiones

Tomé la pastilla de emergencia pero no me viene

Hola, El 23 de abril con mi novio mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió yo tomo pastillas anticonceptivas pero el igual el 24 me compro ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola, Quería informarme si mi diagnóstico. Es malo. Endocervicitis crónica con metaplacia escamosa superficial incompleta y completa con foco de pa...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Anonimo

Título...circunsucion

Hola, buenas un.saludo.a todo mi.nombre es joel hace.como.dos meses me hice la circunscision yalguna veces cuando tengo relaciones con.mi pareja a lo...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola, tu ve mi primera vez. No se si rompio mi telita no se si penetro xq me puse tensa y me introdujo su dedo y cada vez que intentaba penetras yo ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Mcrmaria

Pastilla del día siguiente y sangrado.

El 18 de abril tomé la famosa post-day, y el día 24 de abril tuve un sangrado que fue disminuyendo hasta hoy. Básicamente, la pastilla hizo efecto 6 ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de la píldora del día soguiente

Hola, Yo tuve relación y la tome justo paso 12 hora está bien eso??? Me pueden responder tengo miedo

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

He tomado pastillas anticonceptivas y voy en mi segundo paquete de 28. Voy en la pastilla 4 y anoche mi novio termino dentro de mi. Corro riesgo de em...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un grano en forma de barro en el pene

Hola, me podrían ayudar me salio un grano en forma de barro en mi pene a que se debe este grano

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo tras relaciones sin protección

Dra buenas tardes. Yo tuve relaciones sin cuidarme y ahora estoy manchando un flujo amarillo ayer sangre un poquito.. sera que estoy embarazada?

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde mi vulva

Hola, buenas tardes tengo dos días con enrojecimiento en la parte externa de la piel y con agua hasta me quema y no se diga al orinar. A que se debera

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Miriam

¿me hago un test de embarazo?

Hola tuve relaciones el 29 de marzo estando indispuesta mi pareja me acabo adentro! después tuve relaciones el 15 de abril y tome la pastilla me tendr...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado adelantado

Hola! en menos de dos meses me tome la postday, tuve relaciones sexuales y tome una (ya había tomado otra como hace un mes y medio) y 9 días después ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se que a ser me pueden orientar

Hola, mi reigla es cada mes por cinco días aorita solo me sale sangre cuando orino y cuando me limpio no tengo cólicos ni dolor d vientre como siempre...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...

Si quieren hacer eso mejor consigan una novia y ahi si pueden hacer lo que quieran

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro un poco y no estoy en mi periodo

Lo que pasa es que hace un poco tuve relaciones con mi pareja obviamente con condón y no tome la pastilla del día siguiente, y justo hoy (2 días despu...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 12 años y mi testículo es más grabfe que el

Hola buenas noches Amigos les vengo a preguntar por qué mi testículo izquierdo es más grande que el otro Esto lo tengo desde diciembre del año pasad...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cera efectivo el oregano

Hola, Ayudeme xfavor es resultado positivo para q m baje mi periodo

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo q estoy embarazada

Hola, queria preguntarle si ahi posibilidades q este embarazada el dia 12 de abril me vino mi periodo q me duro 4 dias el dia 15 tube relaciones sexua...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de impotencia por exceso de masturbacion

Hola, Soy uno mas de tantos, con daños causados por el excesos de la masturbacion Lei el caso de metálico y otros y les puedo decir que es la mism...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Nachojf

Varices en la vagina

Hola, tengo 6 años con una varice en el labio derecho de mi vagina bueno eso es lo que me dijo mi ginecologo que era no me duele ni me crese es com...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
ari

Necesito orientación probabilidad de embarazo?

Hola, Verán hace un dia tuve relaciones y si usamos protección (condón) pero aún así vino afuera con el condón pero cuando se vino el condón se salio,...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Ana

¡ayuda! ¿las bolas vaginales de verdad funcionan?

¡Hola! Mi nombre es Andreina. Tengo ya 10 meses de haber dado a luz y mi vagina aún no se recupera :( Antes del parto solía ser muy estrecha, y ...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
KThompson

Deje de tomar las pastilla hace un mes

Hola necesito ayuda deje de tomar las pastilla hace un mes y hoy es mi último día de menstruación y quiero volver a retomar las se puede?? Tas que es...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
EmilseLopez

Solo me duró dos días el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 22 de mayo y volvi a tener relacion el 15 de abril y me ha venido el el 22 de abril hasta el 23 osea q me ha durado dos dia...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado ¿es por el diu?

Hola, no tengo un mes de haberme colocado el DIU, últimamente he estado botando sangre marrón sin olor, es muy poquita, también cuando me seco es como...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y se rompio el condon

Tuve relaciones por primera vez y al dia siguiente me llego la regla, despues de ir al baño me di cuenta que habia un pedazo de condon lo que quiere d...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo extraño

Desde hace casi una semana la hidratación de mi coño ha cambio, lo siento un poco más seco y cuando me tocó o me limpio se generan como pequeñas bolit...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido pre seminal causas de su aparición

solo aparece cuando el hombre se exista o también aparece sin razón alguna

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como estar de segura si puedo quedar o no embaraza

Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo...es que mi novio me iba a penetrar y solo metio la puntita la cosa es que sintio miedo por mi y no lo t...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar hace un mes y quiero volvé a retomar

Hola, Es mi último día de menstruación quisiera volver a remar las pastillas ya que la deje hace un mes. No e quedado embarazada las puedo retomar?

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de toma de anticonceptivos y flujo marron

Hola, eh olvidado tomar unas pastillas anticonseptivas, ahora estoy en mi semana de descanzo, y me vino un flujo marron en lugar del periodo.. Quisi...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses no me baja la regla

 Resuelto

Hace 2 meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protección en ese tiempo no comia y perdi peso Me hice una prueba salio negativa. De ahi vol...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Escozor y dolor vaginal

Buenas tardes! Soy una chica que aún empieza a tener relaciones. Hace tres semanas mi novio me introdujo dos dedos en la vagina, y al dia siguiente ...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Thais_17

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola como están ? Bueno la cosa es q estoy teniendo unos días de atraso y creo que es por nervios , ya que este mes no hemos hecho nada con mi novio...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con roces pero sin penetracion ?

Hola, bueno lo que pasa es que mi novio se quedo a dormir conmigo y pues rosamos nuestros genitalesper no hubo penetracio ni eyaculacion pero creo ...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Bueno mi primer periodo me vino el 12 el segundo el 14 el tercero el 12 el cuarto el 16 y hasta ahora no me viene el periodo y nunca eh tenido...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de ereccion fuerte

Tengo un problema de mantener una ereccion fuerte ay alguna medicina que me pueda alludar

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no llega y tengo cólicos

Hola, Hace una semana tuve mi primera vez, ya me aclararon mi primer inquietud de que no estaba embarazada, hace como demia semana vengo sintiendo c...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si tengo riesgos de quedar embaraza

Hola, me llamo Camila, me tendría que haber puesto la inyección anticonceptiva el 19/04, o el 20/04 O el 21/04 Y no lo hice. Hoy 23/04 tuve relaciones...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
melmel20

Tengo un retraso

Hola buenas tardes! Disculpa tengo una pregunta espero puedan ayudarme,tengo un retraso en mi periodo de 7 dias,me hice u a prueba de las de farmacia...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Pamelita199.9

Pastilla de emergencia

Hola me gustaria saber porque la primera vez que tome la pastilla de emergencia tuve un sangrado de 15 dias???y que pasaria si 1 mes después de esa pr...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Pekeany

Irregularidad menstrual planes de embarazo

Hola, Tengo 25 años y siempre he tenido ciclos irregulares prácticamente de forma anual me hago análisis de hormonas y la progesterona y la testoste...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Lisdeibys

Relación sexual con menstruación

 Resuelto

Hola quiero saber si tener relaciones sexuales con la regla sin condón puede uno quedar embarazada y si trae consecuencias de enfermedad o infección

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Lisdeibys

Picor y ardor en el pene

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera saber porque me duele y me pica mucho el pene

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Post day.

Hola, el motivo de generar el post es porque tengo una enorme duda. El mes antepasado, sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon se romp...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Labios menores rugosos y oscuros

Hola. Mis labios menores eran de textura lisa, pero ahora se han vuelto rugosos y más oscuros. Quedaron así desde que sentí picazón y se me hincharon ...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
patro06

Terminé mi periodo y volví a sangrar

Hola,tuve mi menstruación normal el día 17 de éste mes,siempre me dura unos 4-5 días pero seguí un par de días mas con un sangrado color marrón,quizás...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
ahnis

Hongos genitales femeninos

Hola, el año pasado en el mes de noviembre empeze a sentir comeson en mis genitales... y boto como cositas blancas , fui al ginecologo y me receto R...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Bri

Infección urinaria muy recurrente

 Resuelto

Tengo desde hace tres semanas molestias al orinar, mi orina huele muy muy fuerte y siento una sensación de presión en la parte baja de mi vientre, tam...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Postday funciona en día de ovulación

Hola el dia 7 tuve relación sin protección. Pero 20 min después m tome la primera toma de postday además m di cuenta q estaba en mi día de ovulación, ...

Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Cedma
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad