Varices en la vagina

margarita19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 22:58
 ari - 26 abr 2018 a las 02:46
Hola,
tengo 6 años con una varice en el labio derecho de mi vagina bueno eso es lo que me dijo mi ginecologo que era no me duele ni me crese es como un abceso de carne de un centimetro de largo por medio ancho nose que puedo hacer el me dijo que no se puede operar yo quisiera quitarmelo porque no tengo seguridad en mi misma a la hora de tener relaciones que debo hacer busco una segunda opinion.

2 respuestas

Primero, a su edad (6 años) no debería tener relaciones sexuales a menos que se haya comido un dígito inicial.

Las varices vaginales, por norma, si no le causa malestar ni dolor, sea activa (relación sexual) o pasiva (sin relación sexual), no se trata puesto que la cirugía en su caso el ginecólogo consideró que esa opción presenta más riesgos que beneficios para usted. En estos casos lo mejor que puede hacer es una actitud hacía la prevención practicando algún ejercicio físico para contribuir a una mejor circulación sanguínea e impedir el crecimiento de las varices, incluso puede mejorarla levemente.

También es buena idea complementado otras medidas que previenen el crecimiento de las varices, como por ejemplo, evitar el cruzar las piernas; no permanecer sentada durante mucho tiempo, dejar de fumar, no apretar excesivamente por la cintura....

En cuanto a las relaciones sexuales, no le pasará absolutamente nada, en este sentido debe aceptar sin complejos. Si la persona le quiere de verdad, no le importará que tengas pequeñas imperfecciones en lo físico; de hecho no existe una mujer perfecta. Ni tampoco hay un hombre perfecto.

Un saludo.
60
Jessica dominguez
4 jul 2015 a las 01:14
Quiso.decir q desde hace 6 años la.tiene
0
Hola yo hace 6 mese q tuve a mi tercer hijo tengo 30 años,y a raíz del primer embarazo me salieron varices vulvares me duelen y me producen picores y grietas q puedo hacer?
1
Únete a la comunidad