Tomé la postday dos veces en el mismo mes

Alejandra - Modificado el 18 abr 2018 a las 07:13
 Alejandra - 18 abr 2018 a las 15:19
Hola,
Mi consulta es que yo tomé la píldora del día después el 1 de abril (en ese lapso de días aún no me venía mi regla) y volví a tomarla el 16 de abril pero después de tomar la tuve un pequeño sangrado y no se si es x mi periodo de ese mes o x la pastilla. tiene efecto tomarla dos veces en el mismo mes? tendré retraso en mi regla?Además el nunca expulsó su semen la segunda vez que tome la píldora hay probabilidad de embarazo igual? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
18 abr 2018 a las 06:25
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Gracias y otra pregunta si el no expulsa semen en la vagina no hay probabilidad de embarazo??
0
Únete a la comunidad