Ayuda diagnostico

Lucia538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 05:06
Lucia538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 17:50
Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con un chico en mi día 23 sin protección, no tomaba anticonceptivos ya q tengo ovario poliquistico u me los habían sacado y justo en la nueva regla empezaba otros. Desp de eso se me retraso 2 días del día de mi fecha, empece las pastillas díane 35. Me vino aprox 5 días. Y en el día 11 cuando voy al baño veo unas manchitascolor marrón en la bombacha, y tengo.como flujo de ovulación cosa q creo no debería ocurrir con pastillas. Se me pasó decir q me hice 2 test de embarazo a la semana q me vino la regla, en diferentes momentos del día y en ambos no me salio nada y me parece muy raro. Alguien me puede ayudar y decir estaré embarazada o son cambios q tengo por haber comenzado pastillas ? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
17 abr 2018 a las 05:43
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Lucia538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 17:50
Gracias pero , después de los dos días de retraso me vino, ahora estaría en mi periodo de ovulación y tengo síntomas q nunca me han pasado. Será por las pastillas ? Y me parece raro q ningún test me dio un resultado , me hago analisis de sangre para descargar embarazo? O una vez q me vino ya lo descarte al embarazo?
0
Únete a la comunidad