Foro sexualidad

Discusiones

Mareos al tener sexo, contestar por favor

Hola, buenas noches quisiera saber porque cuando lo hago con mi novio algunas veces me mareo, se me entaponan los oídos, e incluso una de las veces ll...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

Pastillas anticonceptivas.

¿Puedo tener relaciones sexuales mientras mi novia toma pastillas anticonceptivas?.

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

Sangrado postcoital

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y sangre mucho, es normal??

Última respuesta el 29 may. 2017 por
irmajulia99

¿hay riesgo de embarazo si le llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo sin protección con mi novia y al siguiente día le dio el periodo aún corre riesgos de embarazo?

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Hola tenía una pregunta. .

Hola, quería preguntar si puedo kedar embarazada si estoy operada por que no me a bajado en 3 días y tenia que bajarme ya so puedo kedar...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones el 21 de abril y tome a las 3 horas la pastilla del dia despues a los 5 dias me llego el sangrado y de ahi...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aprender mas sobre la sexualidad

Hola, Hola kisiera saber si después de que me calme mi mestruacion al otro día tengo relaciones me puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

No he tenido menstruacion

Hola, buen día, tengo 22 años, soy virgen y no he menstruado en 1 año 7 meses, no se que pueda ser, quiero saber si hay algo que deba hacer para menst...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relacion fuerte

Buenos dias necesito una ayuda o consejo, resulta hace tres dias tu sexo con mi pareja, pero ella despues me masturbo muy fuerte y rapido, resulta q d...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas.

Hola, Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo porque me puse por primera vez la inyección trimestral y luego la mensual. Y la deje y dos seman...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Niña 15

Puedo quedar embrazada si no acabo adentro dos dias antes de mi

Hola, Tengo una pregunta en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza desde el 20 hasta el 26 de e...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Retrasi

Hola, Sera que alguien en puede decir que puedo tomar o hacer para que me baje... Gracias

Última respuesta el 29 may. 2017 por
NAYE0609

Dudas y susto

Hola, Tengo 40 años tuve mi regla el 21 de abril me duro 3 dias el 27 tuve actividad sexual Me cuido con anticonceptivos jazz de 28 resulta que el ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Preocupada

Hola, me bajo hace una semana después de hay tuve relación con protección y ahora me bajo de nuevo estoy preocupada de que pueda ser que tenga quites ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Miedo a que mi novia este en embarazo

Hola, Buenos días es que tuve relaciones con mi novia tengo 15 años y ella tiene 14 años, ella es virgen, y pues yo ingrese mi pene por 10 segundo,¿...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Estoy preocupadisima por mi periodo

Hola, tengo una duda que lleva tiempo en mi cabeza. Soy de ciclo irregular y jamás ponía atención a las fechas porque siempre eran diferentes pero ah...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Me pueden ayudar porfavor, gracias saludos

Hola, Tuve relaciones con mi novio, pero no estuvimos ni 5 minutos el no eyaculo en ningún momento.. usamos preservativo desde el principio y no se ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Podria ser embarazo

 Resuelto

Hola a todos áspero puedan ayudarme el dia martes tuve relaciones con mi pareja a lo que usamos condones en ningun momento vi que se rompiera y asi. P...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hace tres días que no me baja desde mi última regla he tenido relaciones y nunca me eh protegido la última vez fue hace una semana, tengo retr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Janneth1

Seme olvido la inyecion anticonsectiva

hola me urge una respues me tocaba la inyecion anticopsectiva de casa 3meses me tocaba el dia 26de mayo del 2017 quiero saber cuantos dias tengo para ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
dailanys

Qué puedo tomar para que me baje la regla ya que tengo un retras

Buenas noches.. . Me podrían decir que puedo tomar para que me baje la regla ya que tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada... Gracias

Última respuesta el 29 may. 2017 por
aliciavv

Duda urgente

Hola quería consultar lo siguiente: una semana antes de comenzar mi periodo me bajo un flujo marrón pero sin dolor, desde entonces tengo duras las par...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Jackelinemonzon

Sexualidad

Buenas noches, no se por que cada vez q tengo relaciones con mi pareja sin cuidarme le duele y le arde el pene el dice que le raspa quisiera saber si ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rouse2017

Embarazo real

Hace unos días me hice una prueba de embarazo y salio positiva, un día después me realice una prueba de sangre para corroborar y saber cuantas semanas...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Orianasiakaiia

Duda

Hola quisiera saber si me podrian responder el 8 de abril vino mi periodo y el 18 me inyecte una inyeccion anticonceptiva ....cumpliendo el decimo dia...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Gabo1990

Soy irregular y presento flujo marron poco abundante

Hace 3 semanas tuve sexo anal con mi novio pero fueron como 3 minutos en el acto eso paso 3 dias seguidos , en ningun momento eyaculo. He leido que e...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Saraiaa

Que pastilla puedo tomar?

Buena noche, una duda quisiera saber si ustedes me ayudaban a saber unas cosas. Solo quiero saber que pastillas se toman para no quedar embarazada?

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Saraiaa

Problemas con un condon

BUENO AL TERMINAR EL ACTO SEXUAL MI PAREJA Y YO NOS DIMOS CUENTA QUE EL CONDON LO TENIA DENTRO DE MI VAGINA Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS ASUSTADOS PORQUE...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Orianasiakaiia

Le saliern uns granitos..

Hola, Me descubri esto en mi pene.. Que podre tener ?? Espero puedan ayudarme !![http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/G3JqD2872Z6gL2cs4...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Orianasiakaiia

Asustada

Como se cuando es mi dia de que puedo quedar embarazada si ami me viene cualquier dia del mes se me adelanta y se me atrasa alguien que me ayude por f...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Pisconte

Necesito saber que tengo, respondan

Hola chicas, necesito ayuda!!!!! Hace una semana vengo con picazon vaginal, todo empezo despues de tener relaciones (cabe destacar que fueron mucha...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dafne_17

Tuve relaciones y no me ha bajado el periodo

Hola quiero preguntarles algo. Hace poco tuve relaciones con mi novio el día 19, mi periodo tenia que bajar el 23 no me ha bajado y estoy preocupada. ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación mas oscura

Hola, Tengo una duda, se suponia que ayer me debia bajar, y no fue así, pero en la noche tenía dolor en los ovarios. Hoy al despertar vi que me sali...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion por candida

Hola espero me puedan ayudar Tengo candidiasis y me mandaron ovulos de nistatina el segundo dia comence un sangrado como mestruacion pero me puse ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola necesito de su atención

Hola Tome la pastilla del día siguiente, a las 4 horas me dio una diarrea pero muy pequeña ¿debo tomar otra pastilla? O solo son efectos secundarios ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio termino dentro de mi...

Hoy por la tarde tuve relaciones con mi novio y termino adentro y estoy en mi segundo día después de la ovulación , hay riesgo de embarazo si después ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesitó salir de dudas

Ayuda Por que cuando estoy en plena relación sexual en empiezo a sangrar ya sea por penetración o sexo oral] Y la ultima vez se me inflamaron los ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola tomo pastillas anticonseptivas en problema es que las deje hace 1 meses atrás cuando me opere pero las volví a tomar y ahora el problema que teng...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si hay embarazo!

Hola, Buenas, por favor, les solicito un poco de ayuda... Soy un poco nueva con este tema del sexo... Les comento mi situación... El pasado 9 de abr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

buenas tarde tengo una inquietud yo normalmente mentruaba regla normal estaba cuidando me con belara dr un momento a otro me contaron de una inyeccion...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el sexo

Buenas tardes. Hoy tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo y en algunas ocasiones sentía demasiado cuando me penetraba, hasta que un momen...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo urgencia porfa

Mi última regla fue el 21 y 24 de abril,, de ahí tuve raciones sin condon el. 29,, después el 2 de mayo tuve relaciones con ' condon.. Justo en mis dí...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? problema homonal?

Hola, hace un mes exactamente​ tomé la pastilla del día después luego de dos horas de la relación ; Ha pasado todo este mes y aún no me viene, soy irr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla postday alas 24hrs pero no me ha venido mi periodo llevo 6 Días de re...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene

Hola.. luego de tener relaciones con mi novio a el le salen granitos en el pene y en la pelvis . No le pica ni le arde y yo no siento nada , yo creo q...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perlutal y edad de uso

Hola... Quisiera saber, ¿Desde qué edad se puede inyectar el perlutal?, ¿Se puede usar en menores de edad?, ¿Es legal?.

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 8 dias de retraso

Hola. Tengo un retraso de 8 dias . Es la primera vez que me pasa y estoy muy preocupada. No eh tenido relaciones. Solo roces con mi novio pero con rop...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
lucy8888

Podría estar embarazada?

Hola tengo una duda. El 8 de marzo tuve relaciones y hubo un lapso de tiempo más o menos de 5 min en que lo hicimos sin condon, el no se vino dentro. ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

No se cuando me toca

El día 30 de abril tuve mi regla y aprox el 5 tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla y como a la semana y media de tomármela tuve un sang...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella

Asustada

Buenas!!! Le comentó, en el mes de mayo tuve un atraso de 10 días con 3 test negativos... El día 18 de mayo vino mi periodoperiodo y comence a tomar a...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
CarriMirella
Resultados 31101 - 31150 de más de 50.000
Únete a la comunidad