Pastilla de ldia siguiente

clarafernanda12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 04:29
Ytzeel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 5 ene 2016 a las 05:42
Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se vino afuera, aun asi decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, despues que la tome mi menstruacion bajo la fecha esperada, eso fue el 5 de diciembre. Y este 2 de enero me tuvo que bajar, pero no fue asi, tengo un retraso, y mantuve relaciones pero con proteccion! Esto se debera a algun efecto de las pastillas, que este mes aun no me a bajado?

1 respuesta

Ytzeel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
5 ene 2016 a las 05:42
Con respecto a tu caso, si tomaste la postday, prácticamente te tuvo que venir como una menstruación 5 días después de habertela tomado, de echo estoy pasando por la misma situación que tu, también me vino el período el 5 de diciembre, y esta vez tenía que ser el 2 de enero pero no ah pasado nada, igual se me atraso o eso supongo yo
0
Únete a la comunidad