Puedo quedar esteril por tomar la postday?

angela - 8 abr 2012 a las 05:26
 Rodrigo - 5 ene 2016 a las 04:49
Hola, hoy 7 de de abril tome la pastilla siguiente postinor mañana me toca en la mañana tengo que tomar otra ,en noviembre del año pasado tome la pastilla postinor que viene dos pastillas y en enero tome solo una pastilla del dia sigiente y ahora la tome ahora el 7 de abril , estoy preocupada por que dicen que puedo quedar esteril pero una doctora me dijo que eso es un mito !! solo reduce la efectividad de embarazo, dicen que solo puedo tomar 3 pastillas en todo un año pero cada blister de postinor venia 2 pastillas y la otra vez tome una pastilla y ahora tome de nuevo que son dos pastillas en un solo blister yo creo que tome 5 pastillas menos de un año , es cierto o no deberia contarlo de esa maner ayudenme
me por favor !! tambien querian que me dijeran si es un mito ? por que una doctora dijo que solo era eso un mito , espero que me ayuden , gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 abr 2012 a las 04:10
Hola,

En realidad todo lo que se dice con respecto a esas pastillas son sólo un mito, puedes tomarlas cada vez que sea necesario pero no se recomiendan usarlas como métodos anticonceptivos debido a las altas dosis de hormonas que manejan esas pastillas. Si deseas cuidarte con algún método te recomiendo usar preservativos o pastillas anticonceptivas prescritas por tu Ginecólogo.

Gracias por escribir.
5
Mu Chas Gracias...Tenia Yo esa Duda O ams Bien esapreocupacopn Pero Mil gracias :)
0
Hola .. ayudeme por favor e planificado como 3 años con pastillas del día después usándolas una vez por mes podría ser estéril????
0
Únete a la comunidad