Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda, puedo estar embarazada?

Hola, necesito su ayuda urgenteeee, el dia 18 de mayo tube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, pero tubr relaciones e...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué aún no me baja?

Hola. En Abril pasado tomé la pastilla del día siguiente, la tomé en tiempo adecuado, fue un 15 y me bajó el día 21, me duró 5 o 6 días. En Mayo tenía...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Somii

Duda sobre.las pastillas anticonceptivas

Hola bien día, bueno mi consulta surge porque me nacieron algunas dudas sobre.las pastillas anticonceptivas porque apenas iniciare a tomarlas mi duda ...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado marron con coágulos

Hola, Buenas noches, quisiera comentarle que estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin 21 activas y 7 de descanso. En la segunda caja, 10 dias ...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que se me mueve algo en el vientre

Hola tube relaciones con mi novio 13 dias despues de mi periodo pero fue algo rapido solo estubimos como unos 2 minutos pero el se puso condon y mi fe...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola una pregunta hace dos meses tuve mi bebé...tomaba las pastillas d lactancia y mi marido tambien se cuidaba, pro como no le pude seguir dando pech...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Modo de uso y sus consecuencias

Hola la t de cobre tiene algun riesgo con su uso... tiene algún trastorno de periodo menstrual.... Ala hora de quitarla iregula el periodo menstr...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
osoriomaria

La menstruacion tras la pildora del dia de despues

Hola, Tengo 21 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio, inmediatamente fuimos a la farmaciaa por la pildora del di...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me digan porfavor

Buenas tardes Me preocupa por que tome la pastilla del día siguiente y después tuve relaciones sexuales sin ninguna protección es probable que quede...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos como la mesigyna que tan efectivo es

hola sera que me pueden ayudar con esta duda y preocupacion mi caso es que me inyecte la mesigyna por primera vez el dia 6 de mi menstruacion cuando y...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos anticonceptivos

mi pregunta es yo no havia tenido relaciones sexuales y tengo 28 años al fin me anime a hacerlo pero aun no quiero embarazarme mi metruacion termino...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues.

Necesito ayuda, el otro día tuve relaciones con mi pareja y luego al revisar el preservativo me di cuenta de que éste estaba pinchado, al otro día mi ...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Danteccm

Miedo a embarazi

Hola, Mira lo que pasa Esque hace un tiempo perdí la virginidad pero no tuvimos relaciones sexuales en si solo lo introdujo un poco y fue cuando san...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
laura231191

Puntos rojos y ardor en el pene

Hola buena tarde Necesito de su ayuda Hace dos meses tuve relaciones sexuales de riesgo a los tres dias Me empezaron a doler las ingles y leve los b...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
drakoz

Mancho muy poco de color marron pero no estoy embarazada.

Estoy algo preocupada ya que entre el dia 10 y 12 de jun me tenia que bajar pero el dia 7 por la mañana solo senti un pequeño bajon y era de color mar...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
MuujerCJ

Preguntas a medicos gratis

 Resuelto

Hola, quisiera saber como prevenir y sanar una resequedad en mi zona genital externa puesto que empezo como una pañalitis y produse algo picor pero s...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Liliana

Si tuve relaciones 20 dias antes de mi regla pude quedar embaraz

Necesito alguien con experiencia me ayude a saver si se puede quedar embarazada 20 dias antes que viera mi regla.?

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
yeimy2015

Cuando debería estar ovulando si tuve sangrado entre periodos

tengo una duda, mi periodo me llego el día 11 de mayo y me duro 4 días luego de eso volví a sangrar creo que fue sangrado entre periodos ya que fue lu...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
marisolfl

No me llega la regla, ¿será por la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, tengo una duda tome una pastilla de emergencia el 8 de mayo y la regla me llego el día esperado el 21 de mayo, pero este mes no me ha llegado me...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Se corto mi regla por tener relaciones sexuales!

Hola, espero y me puedan ayudar :C tuve relaciones ayer en mi primer dia de periodo y se corto mi regla porque? ya habia tenido relaciones en mi ciclo...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Cecilia1994

Miedo a estar embarazada

Tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja no eyaculo (no se vino) dentro de mi ni fuera de mi y duramos como 10 minutos pero al los dos d...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
MuujerCJ

Consulta de anticonceptivos

Hola, hace dos mesds volvi a tonar isismini, las habia dejado x algo menos de un año, el mes pasado tone todas y tube mi periodo normal, este mes tamb...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Ambp2013

Preocupada

Buenas noches, estoy tomando las pastillas yasmin con no mucha regularidad el dia miercoles 10 de junio 2015 tuve relaciones sexuales, y el sabado 13 ...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
preocupada2106

Dolor en vientre y flujo amarillo

Hola, buenas noches, desde hace unos días tengo dolor en el vientre en la parte inferior, flujo vaginal amarillento y viscoso, así como molestias de a...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
missyoa

¿cuando se hacen las preubas de embarazo?

Hola, tengo una pregunta desearía saber a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo sanguínea, tuve relaciones el 4 de junio, he estado...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Posible embarazo ayuda!!!

Hola que tal. Tengo 20 años y hace aproximadamente 3 años tomo pastillas anticonceptivas. Hace dos meses deje de tomarlas. A los días que deje de toma...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Infecxiones sexuales

Hola, lo que pasa es que el fin de semana tuve relaciones con mi novio pero al principio lo hicimos sin protección, pero cuando el salio tenia algo en...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Cayo_chivas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si podría estar embarazada ,en los dos últimos días fertiles . gracias

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Pastilla del dia siguiente

Hola tube relaciones hace ya una semana y media, mi chico no se vino pero no nos cuidamos aun asi tome la pastilla del dia siguiente que era unidosis ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Se puede tener relaciones sex con mestrauacion teniendo el diu.?

Hola, buenas tardes tengo una super inquietud, queria saber si se puede tener relaciones SEXUALES con la mestruacion aun teniendo el anticonceptivo D...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Porque razón al tener relaciones sexuales con mi pareja sangro, sin estar en mi periodo?

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Por que sangro

Tengo una duda, poque sangro despues de tener relaciones sexuales casi en todas las ocaciones.. hace dos meses tuve una bebe sera por eso ? por favo...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lucama

No quiero quedar embarazada

hola hace cuatro dias tube relaciones sexules y mi ultimo periodo comenzo el 8 de junio y termino el 12.. hay provabilidades de quedar embarazada' esp...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lissiebautista

Con duda?

Ola hace dos meses me inyectó perlutal este mes me la aplique el día 11 mi pregunta es si estoy pretegida e tenido relaciones

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Vaanyy

Orgasmos

Hola, quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas anti...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, puede haber posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio 8 días antes de mi periodo y se rompió el condón, tuve mi periodo el...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Queremos un bebe

Buenas noches, mi duda es que debo hacer para poder quedar embarazada mis ciclos son por lo general de 39 dias y no se que hacer, con mi esposo querem...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Puede quedar embarazada con ropa?

Hola buenas tardes, El dia de ayer tube faje con chavo. No nos quitamos la ropa en ningún momento, pero si hubo tipo los movimiento que uno hace cuan...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Retraso y estres

Hola, comenzare contando mi caso... Tengo 20 años, el mes pasado tuve relaciones con mi novio, SIEMPRE USAMOS CONDON, ninguno estaba roto, todo bie...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

No quiero quedar enbarazada !!

Hola, tengo 18 años y hace unos meses enpese mi vida sexual y me e puesto de todo pastillas parches de todo aorita estoy con la inyeccion hace 3 mese...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Irritación & ardor vaginal

Hola, tengo irritación & ardor vaginal constantemente, Fue después de la última vez que tuve relaciones con mi pareja, no hace más de una semana! Al p...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

¿aún soy virgen si no hubo penetración?

Hola, Buenos dias bueno solo queria preguntar si mi novio &' yo tubimos tipos manoseos en partes intimas &' tipo orgasmos &' el me introdujo sus ded...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lylyannn

Retraso de una semana y flujo marron

Hola, Tuve un retraso de una semana esta mañana me levante y me salio un poco de sangre después solo un liquido color marrón hasta esta hora nunca h...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

GHola, tengo 22 años y tomo anticonceptivos desde los 17. Estoy teniendo relaciones con mi novio, y cada vez que las tenemos sangro.. Hacia como 6 mes...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

Cual es el tratamiento adecuado cuando salen granitos en la vagina?

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Infección vaginal

Me salieron unos granitos en la vagina me puse gelmicin pero no Se me quitan

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Posible embarazo ayuda porfavor

 Resuelto

Hola, hola mi duda es q mi periodo anterior fue el dia 20 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero sin proteccion con mi novio y el se vino dentro...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Sofireb

Retraso de siete días

Hola, tengo el caso de un retraso de siete días y sucede que hoy sentí un bajo y eres un flujo liquido rosado y transparente a la vez, que puede ser e...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
M Gutarra

Orgasmos femeninos

Hola quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas antic...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Sangrado por píldora del día después ayuda

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada durante el sangrado por la pastilla del día después? Puedo quedarlo durante la menstruación? C...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
LYNA1028
Resultados 49851 - 49900 de más de 50.000
Únete a la comunidad