Puede quedar embarazada con ropa?

carlakelly17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 01:22
lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 08:32
Hola buenas tardes,
El dia de ayer tube faje con chavo. No nos quitamos la ropa en ningún momento, pero si hubo tipo los movimiento que uno hace cuando realiza el sexo ( ósea el frote en ambas partes con los cuerpos). Aun soy virgen. Es mi primera vez que hago algo así y estoy nerviosa que pueda quedar embarazada aunque no hayamos tenido sexo. Es posible que esto pase? Si bien lo recuerdo no hubo semen, lo hubiera notado.
Supuestamente mi periodo debe de empezar la proxima semana como el miércoles, pero hoy empeze a tener unas machas marrones en mi calzón. Esto a que se debe, a mi periodo o por lo otro? No soy muy regular que digamos.

Esperando por su respusta.

1 respuesta

lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 08:32
Nena aun eres virgen... No te espantes.. No estas embarazada. No es malo lo q hiciste, es normal, todos lo hicimos alguna vez, no te sientas mal, pero informante bien sobre sexualidad y métodos anticonceptivos para q cuando estés lista para dar el siguiente paso, estés informada vale? Un abrazo
0
Únete a la comunidad