¿puedo estar embarazada?

Ycondudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 01:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 jun 2015 a las 15:05
Hola, puede haber posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio 8 días antes de mi periodo y se rompió el condón, tuve mi periodo el día que era pero solo fue con flujo de 2 días el 3er día al 5 tuve flujo marrón en muy pequeñas cantidades han pasado dos semanas de que termine mi periodo y toda la semana he estado mucho sueño, con nauseas , y repulsión a algunas comidas, hace 3 días me comenzó a doler el estomago con un dolor como si hubiera hecho abdominales en el costado izquierdo de mi ombligo y con algunas pequeñas punzadas en el resto del estomago, faltan solo 5 días para que me llegue el periodo nuevamente pero quisiera saber si hay posibilidad para informarle a mi novio, de antemano muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 jun 2015 a las 15:05
Hola, según lo que dices no deberías tener problemas. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad