Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una duda

Hola, Esque quería saber si es normal que de repente me aparezca una bolita en la vagina que al momento de tener relaciones la bolita impida que el ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Me vino muy poco ayuda!!

Hola, bueno yo tuve relación 15/03 con mi pareja y no termino dentro mi. mi periodo me viene 20 aprox !! Es decir me viene el sangrado pero muy po...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Me urge saber si puedo quedar embarazada

Hola yo este mes estaba tomando pastillas anticonceptivas pero se me terminaron el día sábado y recién hoy martes las compre y me la tome y hoy tuve r...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Que metodo puedo usar en mi primera vez

Con que metodo me puedo cuidar en mi primera vez de Vida sexual

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Necesito resolver una duda

Hola...tengo una preocupación muy grande, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió para el colmo estoy en mis días fértiles... Cerca d...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Embarazo??

Hola disculpen me encantaría que me dieran respuesta estoy muy preocupada el pasado 12 de febrero tuve relaciones, y posterior a ello mi período se pr...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Preocupación

bueno hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no termino adentro y mi periodo es el 25 osea en 3 días tengo granos en la cara por el período ...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Pene se hace pinto

Hola, Hace unos meses mi pene a estado cambiando de color soy de piel morena y a cambiado a roda esta pinto no se si sea malo no tengo dolor sólo me...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me la tomo o no

Buen día quisiera saber si es viable que me tomé la postday si tuve relaciones en mi día 6 de mi periodo, soy muy regular de 28 días pero la última ve...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible un embarazo sin penetracion?

Tengo casi dos meses sin que me baje el periodo, mi novio y yo solo tenemos roces y nunca ha habido penetración. La ultima vez que lo hicimos el no ey...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
GrezzTorres

Miedo a embarazo

hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y el acabo dentro mio sin usar condón. solo nos cuidamos con pastillas anticonceptivas y las tome todas pe...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Infeccion

tengo relaciones ocacionales con mi pareja y siempre que existe una relacion desde hace como un año y medio ella termina con infeccion vaginall e irri...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

La pastilla del dia despues es efectiva al siguiente dia

Hola... tuve mi primera relacion sexual el 19 de marzo y sangre normalmente pero no tuvimos proteccion. Me tome la pastilla post day al siguiente dia...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Retrasos constantes

Buenas, me gustaría resolver una duda. Tengo 20 años y sigo con la regla irregular desde que me vino por primera vez (casi siempre retrasos). Pero des...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Tiempo para tomar la pastilla

Hola... es posible que la pastilla del dia despues actue aun asi cuando ya se ha tomado en tiempo mas o menos cercano ? Que implicaciones tiene?

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Ayuda urgente porfavor, sangrado

Hola tengo una duda y miedo , el dia 12 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja ,el no eyaculo dentro de mi , ni tampoco afuer...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Podría quedar en embarazo?

Hola, hace casi dos meses tuve relaciones por primera vez, él usó condón y no sé si estaba en mis días fértiles o qué. Como era mi primera vez me doli...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Aloonn

Estenosis del anillo del orificio vaginal

hola como quien me tendria que hacer la evaluacion para saber si sufro de estenosis ya que sufro de mucho dolor al momento del acto soy una mujer de 4...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre

Hola tengo una duda ........ despues de casi haber tenido relaciones ahora se cumplen 8 dias y me hize hoy la prueva de embarazo de sangre es valida ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas tardes, tengo 33 años, mi duda es la siguiente, tengo más de un año tomando anticonceptivos consecutivamente, sin embargo por la problemát...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con mestruacion

A quien corresponda.. Tenía una gran duda en mi mente y no quiero estresarme más, mi periodo me bajo un miércoles y un jueves por la tarde tuve relac...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una dudaaa

Hola, Tuve un aborto espontáneo el día 20 del mes pasado. Me hice una ecografía y a pareció sólo la bolsa gestional sin el bebe. Quería esperar a que ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que quedó en embarazo?

Hace una seña y media tuve relaciones y al cabo de dos horas de haberlas tenido me tome la pastilla de emergencia, hoy después de 9 días volví a tener...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

Hola por favor necesito ayuda urgente. Uso parches Evra hace 8 meses y no había tenido problemas hasta este mes. Mi ultima regla fue el día 24 de Ener...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retaso de 6 dias

Hola, tome postinor 2 unidosis en mis dias fertiles un dia despues de la relacion sexual, pocos dias despues tuve una mancha marron, ahora tengo 6 dia...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me marturbe y no se si se me rompio el himen

tengo 13 años, yo me masturbe una vez con mis dedos y costo entrar, luego lo hice con un perfume y cuando lo saque en la punta habia muy poca sangre, ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
usuario anónimo

Adelanté una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Buenas tardes, llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, por lo general las tomo a las 9pm, sin embargo el día viernes me desperté a la...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 22 años y llevo desde los 16 tomando pastillas anticonceptivas por tener ovarios poliquísticos. Estaba ya un poco cansada y decidí ( bajo ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta cuanto antes por favor

Hola, Yo hace unos días me dolía mucho la espalda de lado y tenia que ir a orinar cada 30 minutos o una hora mas o menos y cuando estaba terminando...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola, Desde que me llego la regla eh sido irregular, el mes pasado me bajo el 30 y vine terminando como el 6 de febrero y como a los 2 dias despues ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis y cultivo de secrecion vaginal

hola quisiera saber que significan estos resultados SE OBSERVAN; leucocitos 20 - 25 p/c, celulas epiteliales planas 15 - 20 p/c abundante cantida...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día siguiente

hola tengo una duda 2 días después de que que termino mi ciclo menstrual me tome la píldora del día siguiente y 5 días después me volvió a bajar es ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique

tome glanique 1,5 el dia 10 de febrero y vuelta tome otra el 18 y hoy 24 puedo tomerme otra pasada 15 horas hace efecto o es de porgusto tomarla

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo ?

hola quisiera hacer una pregunta , el domingo a la noche fui al medico por que tenia el utero inflamado , me mandaron remedios , al dia siguiente lune...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de un embarazo o no

hola me llamo fatima tengo 26 años quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada mi periodo fue el 14 de febrero me duro 4 dias y ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si estaba con sangrado?

 Resuelto

Hola queria preguntar sobre las pastilla del dia después. Resulta que tengo un periodo muy regular, el dia 19 de mi ciclo despues de la menstruacion...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación solo son manchados desde hace 3 años

 Resuelto

Hola, hace 3 años deje de usar anticoncepticos hormonales(parches, estuve como 6años con ellos) desde entonces mis reglas son manchados que duran de 1...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 dias de retraso y colicos

tuve relaciones en un dia con alta probabilidad de embarazo, tengo 4 dias de retraso pero desde que me tenia que bajar siento colicos, pero no me baja...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Doble periodo menstrual

 Resuelto

Antes de mi regla tuve una infección, y la estaba tratando cuando se presentó mi periodo, me duro 7 días, y un sangrado muy escaso y ahora 1 seman...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Angie.ledesma

Eyaculación precoz

Como evitar la eyaculación precoz?

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Aloonn

Infeccion

Hola . llevo dos meses con mi novio tube. Relaciones y ahora tengo flujo y mal olor

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Teniendo la regla se puede correr riesgo de embarazo?

Hola chicos .. Tengo una duda estoy en mi cuarto día de mi menstrúacion pero ayer tuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro de mi .. Podré qu...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
laralara468

Dudas sobre la pastilla del dia siguiente

Para ser exacta tengo una duda, el 27/01/16 tome la píldora del dia siguiente y después de 5 días me vino mi regla ósea el día 02/02 pero el mismo mes...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
LJeri

Buenas noches

Me gustaría hacer una pregunta al respecto

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
baladito

Amenorrea

Buenas poseo una ausencia de periodo desde el 15 de diciembre me he realizado pruebas de embarazo y fueron negativas fui al doctor y me realizo una ec...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha blanca en el cuello uterino

Buenas noches! Fui a la consulta médica, mi ginecologa me práctico una biopsia en el cuello uterino por que me aparece una mancha blanca. No tengo hi...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sangrado

X k mi flijo vagjnal tiene sangre y tengo como colicos en la parte baja de mi estomago casi como si me va a venir mi regla y nada algk asi x favor res...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, He solicitado a mi ginecologa las pastillas anticonceptivas. Por lo cual ella me dio para hacerme analisis de sangre. De que depende que pued...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

Hola tengo 20 años, tengo un año teniendo relaciones con mi pareja, soy irregular en mis periodos. Mi ultimo periodo fue él 23 de enero y 5 días desp...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen

Mi novio se masturbo y le quedo semen regado luego de un tiempo me metió la punta hay probabilidad de quedar embarazada siendo la primera vez que me l...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
marcelasan
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000
Únete a la comunidad